Catalunya en Miscelania (criterio)

PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Hola , me complaceria saber cual es el criterio que se sigue al dejar abiertos multitud de hilos semanales donde ( empiece como empiece el hilo ) se acaba hablando de lo mismo y casi siempre los mismos usuarios. Me refiero a temas polémicos con debates como el independentismo, el uso del catalan, el estatuto.. Se debate dia tras dia pero en hilos diferentes.

Si alguien quiere hablar de TV se le remite a CINEOL , si quere hablar del Madrid al hilo del Madridismo.. En Cambio sobre estos temas parece que hay manga ancha para abrir los hilos que se crean convenientes aunque ya sepamos como van a acabar.

¿ No son motivo de cierre ? y lo más importante .. ¿ Cabria la posibilidad de agruparlos ?

Supongo que si el tema esta así es por falta de tiempo y porque los moderadores no podéis estar leyendo hilo tras hilo a ver como acaba, si es así nos ofreceremos varios reportadores. GRacias
Ya se propuso en su dia.
Link
Aparte no creo conveniente hacer eso, la politica trae novedades cada dia. Y hacer algo exclusivo de eso es matar a un foro, que no tiene nada que ver con la politica.
El que se lie es normal, no todo el mundo tiene la misma opinion y mientras no llegemos a insultos como h.... ect no tiene porque pasar nada.
Aunque si la verdad es que hay gente, que llevan unos piques entre ellos increibles.
Salu2
Snakefd99cb escribió:Ya se propuso en su dia.
Link
Aparte no creo conveniente hacer eso, la politica trae novedades cada dia. Y hacer algo exclusivo de eso es matar a un foro, que no tiene nada que ver con la politica.
El que se lie es normal, no todo el mundo tiene la misma opinion y mientras no llegemos a insultos como h.... ect no tiene porque pasar nada.
Aunque si la verdad es que hay gente, que llevan unos piques entre ellos increibles.
Salu2

No es exactamente eso , por lo que leo lo que se propuso es un foro de política. Yo lo unico que denuncio es la cantidad de hilos repetidos que hay sobre un mismo tema. Quiero saber porque no se unen ( que se cree un hilo sobre debates catalanes ) o se cierran.

Seria mucho más práctico para todos, no se siguen los mismos criterios que con el deporte ( agrupando cada equipo en un hilo , o cada deporte en otro ) . Cuando alguien abre un hilo del Barcelona , del Betis , o del Madrid se remite a la gente a ese apartado. Con lo de Catalunya se abren los mismos hilos cada dia y se acaba hablando de lo mismo. Espero que quede claro y que evitemos esos molestos hilos repetidos.
Es simplemente una representación de lo que pasa y ha pasado siempre, sin Catalunya, España estaria aburrida y no tendria a quien tocar las narices [boma]
Ruxii escribió:Es simplemente una representación de lo que pasa y ha pasado siempre, sin Catalunya, España estaria aburrida y no tendria a quien tocar las narices [boma]

Curioso, tambien sucede al reves. [666]

Un saludo
colinero escribió:

Un saludo

Por supuesto.
colinero escribió:

Un saludo

Aunque Puma diga que si, bien, ocurre, pero porqué ahora el tema que nos ocupa es liberarnos de todo esto.

Sino, podriamos centrarnos en ir hacia adelante, sobretodo más deprisa, sin tanta carga encima que soportar.

No se si me explico.
Ruxii escribió:Sino, podriamos centrarnos en ir hacia adelante, sobretodo más deprisa, sin tanta carga encima que soportar.

No se si me explico.

No mucho, porque si es lo que se puede llegar a entender, es por lo que acabamos liándola (eso y comentarios similares del "otro lado") ;)

Edito: Alejo os escucha: acaba de chapar los dos hilos que había activos ahora :p
Aunque, ¿quién duda que mañana habrá otro?
colinero escribió:Curioso, tambien sucede al reves. [666]

Un saludo

Tanto monta, monta tanto XD
Un hilo se cierra cuando está repetido, vulnera las normas o no corresponde a EOL (cineol). Si el tema no es el mismo que en otros anteriores no se cierra, a menos que descarrile de forma irrecuperable. Si el tema del hilo no le gusta a alguien lo mejor que puede hacer es no responder, y de esta forma no se organiza ningún follón.

Los reportes están para ser utilizados, y casi siempre son leídos. Si alguien tiene alguna queja puede mandarnos un aviso y procederemos según creamos conveniente.

Y como este hilo tampoco se puede decir que sea el primero sobre temas de conversación problemáticos, se cierra.
9 respuestas