Catalyst 3.8 ¿Me cargué el monitor?

Tengo un Phiplips de 19", el mod. 109S40 y una Ati 9800pro.

Pues ayer instalé los nuevos drivers de Ati, los Catalyst 3.8 para WinXP, y todo fue bien pero al reiniciar el Pc se me puso a 1200 y pico y a 85Hz de frecuencia. El caso es que el monitor comenzó a hacer un leve zumbido.

Lo bajé de resolución a 1024 (que es como siempre lo tengo) y el zumbido seguía ahí, ademas no lo hace siempre, sólo cuando le dá la gana. He probado a bajar la frecuencia de refresco y nada, que lo hace cuando quiere el jodio. A veces está "zumbando" y le cambio la frecuencia (a más o a menos) y deja de hacerlo, pero puede que al rato comienze de nuevo.

¿Puede haberse jodido el monitor?

Gracias.
Pos me temo decirte q tu monitor esta a punto del k.o,simplemente por ke casi seguro lagrafica le ha metio demasiada caña a monitor...no se si sera debido a los drivers nuevos ,o a la compatibilidad de los mismos con tu monitor,pero tio yo siempre lo digo....ati no vale....geforce-----
Escrito originalmente por serdad
Pos me temo decirte q tu monitor esta a punto del k.o,simplemente por ke casi seguro lagrafica le ha metio demasiada caña a monitor...no se si sera debido a los drivers nuevos ,o a la compatibilidad de los mismos con tu monitor,pero tio yo siempre lo digo....ati no vale....geforce-----

Guardate tu opinion, majete... Lo puedo decir mas alto, pero no mas claro, LAS ULTIMAS GEFORCE SON UNA KK.

Sobre lo de los catalyst, he tenido yo un problema al actualizar a los 3.8, y es que en el encendido la pantalla sale achatada, despues, cuando carga XP sale como lo tengo yo, a 1024x768 85hz.

Saludos.
Escrito originalmente por CaDeTe1

Guardate tu opinion, majete... Lo puedo decir mas alto, pero no mas claro, LAS ULTIMAS GEFORCE SON UNA KK.

te rectifcio las FX hablando en dx 9 son una puta mierda. :P y en dx8 son mas o menos igual q las ati.

Pos yo con los catalyst 3.8 d p.m ni achatao ni poyas, intenta hacer una limpieza de registro, aver si va aver algun conflicto con las versiones o algo.

Killerfrank: enviale lo q ta pasao a ATI a ver si te dicen algo x lo menos q lo arreglen la version x si le pasa a mas gente o algo.

salu2
No se que puede ser, pero yo tengo los Catalyst 3.8 instalados en uno de mis ordenadores ( ATI 9700 PRO) y la resolucion puesta a 1072*768 con 85 Hz O.K. y en algunos juegos como Enter the Matrix, al ir a 60 Hz, lo sube a 12XX*9XX y ningun problema tampoco, mi monitor no me admite mas, si me paso en Hz simplemente no se ve y al cabo de 15 segundos me vuelve a la configuracion anterior... ATI tiene ahora un formulario donde pones tu caso y lo intentan solucionar en el siguiente Catalyst ( si resulta ser generalizado). Suerte!

Salu2

P.D. serdad, tu comentaria es penoso, que quieres que te diga... parece que a algunos "nVidiosos" no os esta haciendo gracia veros superados por ATI... y que conste que yo tengo en uno de mis PCs una Geforce MX440 y una placa nForce 2 ( que creo que es lo mejor para el Athlon XP), asi que no es que odie a nVidia, simplemente es lo que hay, ATI esta ganando la batalla
Escrito originalmente por brandal
P.D. serdad, tu comentaria es penoso, que quieres que te diga... parece que a algunos "nVidiosos" no os esta haciendo gracia veros superados por ATI... y que conste que yo tengo en uno de mis PCs una Geforce MX440 y una placa nForce 2 ( que creo que es lo mejor para el Athlon XP), asi que no es que odie a nVidia, simplemente es lo que hay, ATI esta ganando la batalla

Sip, parece que les paguen por defenderla...

Sobre lo de mi problema, ya esta solucionado [oki], era mi monitor, que se descentraba, he configurado el monitor y ya esta. Es raro que estos monitores digitales (el mio es un LG F700B) tengan una configuracion especifica para cada pantalla... yo me entiendo.. XD

Saludos.
Pos yo instale tambien los catalyst 3.8 y la verdad no me convencen mucho, mas que nada porque no me deja ver bien las pelis, si maximizo una ventana se cala el reproductor de video y ya probe varios, asi que volvi a los 3.7 que van de puta madre.
A mi tambien me ha dado un buen susto los 3.8,probe una demo del micromania y se quedo colgada reinicie 5 veces y me salian fallos graficos en windows y me daba error de dispositivo ati y demas ,tengo una 9600 pro u.e subida a 450/700 que hasta hoy me iba de miedo pues al tenerla subida pense que la habia quemado,concretamente fue con el homeworld 2 y el ultimo battlefield pero demos del micromania,le quite el overcloking desinstale todo volvi a instalar los 3.8 porque no sabia de donde sacar los 3.7 y todo volvio a la normalidad pero esos juegos siguen fallando en el refresco solo lo pude solucionar apagando el pc un cacho y volvio bien con todo me va bien pero con esas demos me la dejan flipada.

En cuanto a gforce....hola yo era un nvidiano de pro siempre cague para ati,ahora me compre esta 9600 pro despues de informarme por internet con un poco de desconfianza y joder...que zote fui.....se ven mejor!!!!! no te hablo de que vayan mejor y perfectos todos los juegos sin tirones etc etc te hablo ya de que su calidad de vision es muchisimo mejor que las gforce y mucho mas estables en mi opinion ,estan mas echas para jugar que las gforce mucho mas estables y potentes.

Que mas da que en el 3dmark 2002 me de 14000 puntos sacaba mas con la 4800 ti subida si y que? si los juegos como el rainbow six van 20 o 30 frames mas rapido y con antisotropico x4 y antialias x2 o el batledfield y el sturmovick forgoten battles la mejora es espectacularn teniendo en cuenta que me costo menos que mi 4800 en su momento.
Lo mismo digo de los dos temas:

1 a mi los 3.8 me han armado una gorda tb porque ahora al abrir cualquier ventana o desplazar una web me hace una cosa rara como una cortina y tarda bastante, he instalado los 3.7 de nuevo y sigue igual :( ya lo solucionare. En una radeon 7200 de 64mb y monitor sony hmd-a220

2 desde hace 3 años yo he preferido ati y me han ido las dos q he tendio de p.m. ademas estoy a punto d comprarme una 9800 pro :)
De momento ati gana, a ver si nvidia espabila.
A mi tambien me suena mi monitor con una nvdia gf4 ti 4200 el monitor para que negarlo es una mierda pincha en un palo pero no creo que por que suene se te vaya a morir, de todas formas probar los catalyst 3.9 que han salido ayer o anteayer, yo estoy feliz con mi tarjeta, cuando me la compre hace un año las titaniun eran lo mejor ya que ati seguia con sus 8500 pero ahora hay que reconocer que las 9800 pro tiran mas que las fx.
http://www.theinquirer.net/?article=12239

¿Me podeis explicar esto?

Por lo visto hay rumores de monitores dañados por targetas de ATI
en los foros de medio mundo y salieron todos el mismo día

¿Sera una campaña para desprestigiar a ATI?

¿Alguien sabe algo?

[noop]
10 respuestas