Buenas noches. Pues nada, al final, tras pasar por original, Micro y DS, me decidí a comprar por fin una SP (modelo original con Frontlight inferior), para usar con la Gamecube al Four Swords, y para los juegos de GB clásica.
Nunca había probado esta versión, y como resulta que he comprado una máquina de segunda mano (en Game, para más señas), que imagino que algún niño le habrá dado ya bastante trote (ya tengo bastates gameboys de exposición como para comprar otra a estrenar).
El caso es que le he observado algunas cosillas, y no se si son buenas o malas.
- Volví a leerme la review de Luipermon, que decía que la luz se repartía de forma muy uniforme. No se, pero la luz es todo un fogonazo por abajo, y como la incline a lo bestia, se pone azulada la parte de abajo. Lo raro sería que iluminase de menos, pero, ¿Tanta luz?
- Con la luz encendida, observo una especie de doble imagen, sea el tipo de juego que sea. Con Robot Taisen OG, por ejempl, veo las letras repetidas, como una especie de halo por encima de ellas. ¿Es normal esto? No aparece con la luz apagada el efecto.
Pues nada, a ver si me podeis solucionar estas dudas, para el caso de que tenga realmente algo mal y tenga que devolverla. Os dejo algunas fotos de la pantalla: