Catando por primera vez una SP. ¿Es normal esto?

Buenas noches. Pues nada, al final, tras pasar por original, Micro y DS, me decidí a comprar por fin una SP (modelo original con Frontlight inferior), para usar con la Gamecube al Four Swords, y para los juegos de GB clásica.

Nunca había probado esta versión, y como resulta que he comprado una máquina de segunda mano (en Game, para más señas), que imagino que algún niño le habrá dado ya bastante trote (ya tengo bastates gameboys de exposición como para comprar otra a estrenar).

El caso es que le he observado algunas cosillas, y no se si son buenas o malas.

- Volví a leerme la review de Luipermon, que decía que la luz se repartía de forma muy uniforme. No se, pero la luz es todo un fogonazo por abajo, y como la incline a lo bestia, se pone azulada la parte de abajo. Lo raro sería que iluminase de menos, pero, ¿Tanta luz?

- Con la luz encendida, observo una especie de doble imagen, sea el tipo de juego que sea. Con Robot Taisen OG, por ejempl, veo las letras repetidas, como una especie de halo por encima de ellas. ¿Es normal esto? No aparece con la luz apagada el efecto.

Pues nada, a ver si me podeis solucionar estas dudas, para el caso de que tenga realmente algo mal y tenga que devolverla. Os dejo algunas fotos de la pantalla:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Que alguien que tenga la SP a mano ahora, te responda, pero a mi me parece normal.
Una cosa que me llamó la atención la primera vez que la usé, es que parece que la luz hace un efecto de una pantalla tumbada dentro, jeje. (Vaya, lo de la tercera foto).

Salu2
Sip, la verdad es que flipé bastante. Al principio incluso creía que tenía dos lámparas, arriba y abajo y una estaba fundida.
La verdad es que habiendome saltado este paso intermedio, es una diferencia bastante bestia.

Me pregunto si la Gameboy Pocket Light se veía parecida.
Hemp está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus sobradas"
La GBPL funcionaba con una lamina EL verde, por lo que su iluminacion era uniforme, igual que los relojes digitales retroiluminados (los buenos, no los cutres). A mi personalmente me la suda, es una de las cosas que nada mas comprate la consola te raya y lo miras (si, yo tambien hize lo que tu) pero en seguida te acostumbras y la iluminacion es perfecta, por lo menos si la miras de frente. Si no te mola siempre tendras la GBA SP AGS con pantalla retriluminada con una lamina EL blanca.
Suscribo todo lo que dice Hemp, pero os corrijo una errata. No existe la Game Boy Pocket Light; se llama Game Boy Light. Lo digo por si alguna vez buscáis por internet y no encontráis nada.

Después de acostumbrarse uno a la micro, la DS y sobre todo a la SP retroiluminada se ve regular, claro.
Hemp está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus sobradas"
karawapo escribió:corrijo una errata. No existe la Game Boy Pocket Light; se llama Game Boy Light.

ARGH! ya me lo habian dicho antes, pero nunca me acuerdo porque se llamaria GBL pero era una pocket.
karawapo escribió:Suscribo todo lo que dice Hemp, pero os corrijo una errata. No existe la Game Boy Pocket Light; se llama Game Boy Light.

Lo he puesto adrede para matizar el modelo en que está basado (para un profano Game Boy Light le puede sonar a cualquier modelo actual). He estado tentado de comprarme alguna de las de Astroboy, pero buf, está un poco chunga la cosa como para hacer esos gastos.
A esa pantalla no le pasa nada, está perfectamente.
eso es normal no tiene nada malo o lo qeu psa es qeu estas confundiendo la sp con el modleo sp brightness
es normal, no lew pasa nada a tu game boy sp
vicioster escribió:eso es normal no tiene nada malo o lo qeu psa es qeu estas confundiendo la sp con el modleo sp brightness

Y dale... Se como es la backlight, lo que pasa es que este es el primer Frontlight que tengo en mi vida.
No te preocupes, tu SP esta bien.
Bueno. Un par de horitas a Castlevania II Belmont's Revenge y Pokémon Cristal y ya me he acostumbrado a la pantalla.
Ahora solo queda esperar que los güebones de correos me traigan los juegos que me motivaron a comprarla...
Yo creo que lo que le pasa a la pantalla en la 4 foto no son más que marcas de dedo, por lo demás no te preocupes, eso si si te costo carilla descambiala del tiron.
13 respuestas