Me gustaría conocer vuestras válvulas de escape, vuestras catársis* personales para esos momentos de frustración e impotencia.
Vereís, ahora mismo paso por una etapa en la que ando quemadísimo con el mundo en general (y creo que motivos no me faltan). El caso es que hoy ha pasado algo que ha hecho que me hierva la sangre definitivamente, dejándome con una frustración y desesperación agudizadas por la impotencia que me produce no poder apenas tomar parte en los acontecimientos (perdonad que sea tan críptico, pero ahora mismo prefiero no entrar en detalles).
Ahora estoy bastante... muy... quemado, y siento que necesito descargar esta frustración. Y es por eso que acudo a vosotros, fieles eolianos, a que me conteís vuestras válvulas de escape y métodos varios de descarga de adrenalina.
*Catarsis: para el que no lo sepa, catársis es una especie de purificación, de descarga de energía negativa para sentirse mejor; por ejemplo, cuando gritamos barbaridades cuando nos sale algo mal, nos hacemos daño, etc.
No sé si lo he explicado muy bien, si a alguien se le ocurre una definición mejor, bienvenida sea.