Catastrofe después de flashear a LT+3.0

Hasta ayer tenía una Xbox con LT+2.0 y me funcionaban todos los backups menos el del DirtShowdown (que necesita ser grabado con una iHAS).
Los que venían con topología para XGD3 los desparcheaba y utilizaba el truco del mp3 para jugar.
Me funcionaban tanto desde el DVD com instalados en el HDD.

Ahora bien, he actualizado la consola a LT+3.0 y me han dejado de funcionar la inmensa mayoría de los backups que tengo.

MW3
Batman Arkham City
Mass Effect 3
KOA Reckoning
NFS Hot pursuit
Prototype 2
Battlefield3
Forza 4
Dark soul
...etc.etc.etc.

TODOS me dice "disco no compatible....".

Tengo el último Dash 15574 (actualizado por USB) y NO tengo SilentUpdate.

Y me funcionan solo algunos que son algo antiguos (dirt3, dead island (mi dead island no será XGD3 supongo)).
He probado los originales y esos si que funcionan, así que descarto que haya flasheado mal o algo así.

Las preguntas son :

¿Tengo que volver a grabar todos esos juegos (que estaban grabados como truncate) con una iHAS (ya tengo una) para que funcionen en LT3.0?

Si es así,

¿Puedo reflashear la consola a LT2.0 y quedarme como estaba para no tirar tanto disco a la basura?

Saludos.
julipi escribió:Hasta ayer tenía una Xbox con LT+2.0 y me funcionaban todos los backups menos el del DirtShowdown (que necesita ser grabado con una iHAS).
Los que venían con topología para XGD3 los desparcheaba y utilizaba el truco del mp3 para jugar.
Me funcionaban tanto desde el DVD com instalados en el HDD.

Ahora bien, he actualizado la consola a LT+3.0 y me han dejado de funcionar la inmensa mayoría de los backups que tengo.

MW3
Batman Arkam Asylum
Mass Effect 3
KOA Reckoning
NFS Hot pursuit
Prototype 2
...etc.etc.etc.

Y me funcionan solo algunos que son algo antiguos (dirt3, dead island).
He probado los originales y esos si que funcionan, así que descarto que haya flasheado mal o algo así.

Las preguntas son :

¿Tengo que volver a grabar todos esos juegos (que estaban grabados como truncate) para que funcionen en LT3.0?

Si es así,

¿Puedo reflashear la consola a LT2.0 y quedarme como estaba?

Saludos.

Se ha hablado mucho sobre esto.

Tienes que volver a grabar las isos correctamente con un iHAS al 100%
Gracias cucovk.
He buscado y he leido infinidad de hilos, pero es tal la maraña de información que no estaba seguro. Unos hilos contradicen a otros.

¿Sabes si puedo volver a LT2.0?

¿Y estos juegos que tengo y ahora me fallan no deberían funcionar aunque fuera solo desde el DVD?
Saludos y buen día.
con lt 3.0 hay que regrabar los backups, aunque vuelvas al 2.0 llegara el dia en que forzosamente tendrás que regrabar.. yo lo haría ahora pk si no mañana serán mas dvds...
julipi escribió:Gracias cucovk.
He buscado y he leido infinidad de hilos, pero es tal la maraña de información que no estaba seguro. Unos hilos contradicen a otros.

¿Sabes si puedo volver a LT2.0?

¿Y estos juegos que tengo y ahora me fallan no deberían funcionar aunque fuera solo desde el DVD?
Saludos y buen día.

Como bien ha dicho totemwolf es mejor re-grabar.

El problema de los juegos es el nuevo dash... si tienes todabia el antiguo si puedes volver a LT 2.0, pero como tengas el nuevo dash ya no hay solución para jugar desde el HDD.

Con LT 3.0 puedes jugar a los juegos que indicas pero desde el lector.
debes de pasar las isos por el abgx 1.06 con autofix en level 3 y te iran,pero solo desde el dvd,para que te vayan desde el hdd deberas de usar la ihas y isos no truncate
OK, entendido.
Me pongo a regrabar.
GRACIAS a todos.
siempre puedes ponerte un ode y olvidarte de los dvds
Buenas tardes, pregunto aquí mi duda para no abrir otro hilo. Tengo el lt 1.91 (sé que voy un poco atrasado :p ) y pensaba actualizar al lt 3.0 y comprarme una grabadora de esas que funcionan para los juegos xgd3. Mi duda es que si actualizo todos mis juegos xgd2 y todos los juegos de hace 2 y 3 años se perderán? Me refiero a que si ya no podré usarlos. Es que tengo por lo menos 100 y sería un gran problema [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Muchas gracias :)
tendrias q parchear las isos y volver a grabarlos, es lo q hay,siempre puedes comprate un odde y cargar las isos desde el hd
Al parecer hay alguien que promociona mucho los odde [+risas]

@fshtravis No, no tienes que grabar todos tus XGD2 ni tus juegos de hace 2 o 3 años xD, solo tienes que regrabar tus XGD3 Y XGD2 con ap 2.5(6) :D

Saludos xD.
Ivan M escribió:Al parecer hay alguien que promociona mucho los odde [+risas]

@fshtravis No, no tienes que grabar todos tus XGD2 ni tus juegos de hace 2 o 3 años xD, solo tienes que regrabar tus XGD3 Y XGD2 con ap 2.5(6) :D

Saludos xD.

Si macho, ni que se llevara comisión XD
Ivan M escribió:Al parecer hay alguien que promociona mucho los odde [+risas]

Saludos xD.

Lo de el odde me olvido, no? :p

Creo que entiendo, solo tendría que volver a grabar aquellos juegos xgd3 que parcheé para jugar... Pero yo no he parcheado ninguno, así que... [boing] [boing] [boing]
Situación actual:
Dash 15574 (actualizado por USB) y NO tengo SilentUpdate.
LT+3.0
Regrabados los XGD3 y los AP25 con una iHAS524b reflasheada con firm BurnerMax de C4eva.
La grabadora sin tocar parámetros (por defecto viene ON, OFF, OFF, OFF y así he grabado).
Discos Verbatim MK M003
Grabados con IMGBURN 2.5.6.0 OPC ON
Los resultados de DVDInfoPro están todos por encima del 90% salvo un backup que me ha dado 84%.
Un total de 12 copias realizadas.

Esto es el paraiso.
Cero errores.

El mejor consejo que me han dado aquí:

Actualizar a LT+3.0
iHAS524B (24 euros).
Y unos cuantos DVD DL +R.
Cuando lo hagais, fin de los problemas.
13 respuestas