Hola! Mi primer mensaje en este foro creo
Y es para comentaros mi catastrofe, diooooox jejeje
Mi novia me regaló una PSP hará cosa de 2 meses con el PES5 , sisi vaya peazo regalo
Entonces me doy cuenta que para jugar, tengo que sufrir, ya que las diagonales no las hace ni su madre, me informo buscando por aquí (como no
) y encuentro lo del MOD de la cruceta, que implica abrirla. Tras pensarmelo bien, lo hago, sin quitar la garantia, pero debo ser el tipo con menos suerte de por aquí, ya que se me cuela un tornillo dentro y no hay manera de sacarlo a menos claro, que retire la hermosa pegatina de la garantía.
Reflexion de nuevo... que demonios! no tiene que pasar nada, pa fueraa.. (MAL!) jeje Pues al tenerlo todo puesto las diagonales van perfectas, pero, pa la izquierda cuesta un montón, y no es problema del boton, sino del circuito mismo del D-PAD, ya que probandolo con otros botones tampoco reacciona igual.. y yo sin garantia, psp a tomar pol cu**
No hay mal que por bien no venga dicen, y quizá sea cierto, por eso estoy tan contento y es que gracias a mi hermano
, me ha pagado la PSP, me dice que la quiere para hacer experimentos y que a malas se queda la pantalla de recambio pa la suya, y yo, me he comprado una blanquita jiji
Todos contentos
y a 2 dias para que llegue !
Si alquien ha hecho el esfuerzo de leerse todo mi rollo y ha llegado hasta aquí, ¿Puedo usar mi "" 4GB HD de Datel + Bat X2 "" en la Ceramic White ?
Muchas gracias
Atentamente, yo