A mi lo más catastrofico que me ha pasado han sido dos cosas:
-1.- Al montar el chip USB, abrí la consola para hacer el puente. Pues al llegar al disipador de calor (placa metálica grande encima de la placa) hay un tornillo que es más pequeño que los demás, y resulta que voy en mi empeño de quitarlo con el mismo destornillador que los otros y dejo la cabeza del tornillo totalmente redonda. Entonces pense que o hacía algo o me quedaba sin chip así que ni corto ni perezoso cogí una radial y corte la placa por los lados del tornillo de forma que pude sacar el maldito disipador. Algunos miembros de EOL estaban presentes en ese momento y pueden dar fe. Yo doy fe de las cara de pánico que pusieron al ver como me dirigía con la radial hacia mi recien estrenada PS2.
- Otra cosa fue que al hacer el swap con el CD de la Mega Memory, puse la copia de seguridad sobre la bandeja con el CD de la Mega Memory en la muñeca haciendo equilibrio y al darle al boton del Eject se me cae este último CD sobre la bandeja encima del otro. Resultado. 2 CDs al mismo tiempo en mi PS2. Recé todo lo que supe para que al sacarlo otra vez no se trabara la bandeja con los 2 CDs dentro, y afortunadamente así fue.