Catastrofico

Hola!

mi ekipo:
amd athlon 2600+xp a 333
placa: asus a7n8x-x
geforce nvidia fx5600 256 mb
memoria 512ddr a 266
sound blaster live
grabadora dvd pionerr a107
lector dvd pioner 106
windows xp service pack 2

Aver el problema es el siguiente...yo tenia este pc con un amd1200 y me iba sin ningun problema pero evidentemente ya estaba un poco antiquado...pos nada lo cambie por un amd2600xp a 333 con ache 256(el throughbred). La placa es totalemnte compatible con el mismo, coje hasta un amd3000xp con fsb400. Bueno pos nada pongo el micro y le paso el 3dmark03 y a la mitad se me reinicia...pruebo el battlefield 2 se me keda colgado....incluso estando en windows al pasar bastante tiempo se me apaga o se reinicia. Eso si tarda muxo mas en apagare o reiniciarse con el windows solo puesto k con un juego..con un juego en 5 6 minutos se reinicia/cuelga o apaga.
Pense k podria ser un sobrecalentamiento del procesador pork llegaba hasta unos 60 grados....y nada le compre otro ventilador k tiene base de cobre y lo refrigera mas y se keda en unos 50hasta 55 grados...k creo k es una temperatura mas o menos normal pero no tan alta como para k se cuelge....y nada lo pruebo con el nuevo ventilador pongo el battlefield y otra vez se cuelga y se reinicia... NO entiendo k es lo k falla.

En la bios mire si esta todo bien puesto: esta el multiplicador a 12.5, el voltaje a 1.65 k es lo minimo y lo k pone de defecto...

Puede tener algo que ver la memoria k va a 266 y el prosesador a 333??? como para que me reacione asi??

O estara tokado el procesador k se supone k es nuevo?

Antes de cambiarlo no tenia ningun tipo de problema...ni con la
tarjeta grafika ni con nada...

Gracias por leer

SALUDOS
1 respuesta