› Foros › Off-Topic › Miscelánea
elrocho escribió:En todo caso deberías ver las condiciones legales de la plataforma y si en algún punto se especifica el caso que te atañe.
Pero seguro que la web se posiciona simplemente como un intermediario que no da cobertura alguna a estas situaciones. Mientras el comprador no pierda el dinero, entiendo que poco hay que rascar.
Vdevendettas escribió:Por curiosidad, ¿a qué precio has obtenido el lote? Y segundo ¿cuál fue el precio mínimo que puso el tipo en la primera subasta?
grindhouse escribió:Parece un simple error del vendedor que quiso poner el lote nuevamente a la venta pero se le olvidó marcar el precio mínimo como en la otra ocasión. O igual no fue error y fue demasiado optimista pensando que sin marcarlo la gente se animaría más y alcanzaría el mínimo deseado o algo cercano.
Técnicamente tu tienes razón, pero entiendo al otro tío y también entiendo que la plataforma no va a obligar al vendedor contra su voluntad y meterse en un fregado de pérdida de tiempo de su personal para ganar prácticamente nada. Como mucho, aparte de devolverte el dinero, podrían sancionar al vendedor con suprimirlo la cuenta por no cumplir o algo similar, pero ya.
Entiendo que da rabia, a mí me pasó algo "similar" en una puja que gané en eBay, donde el vendedor se negó a aceptar el trato por qué eBay no le iba a dar mi dinero hasta pasados no sé cuántos días desde la venta y el necesitaba el dinero para ya, según su versión. Así que nada, me devolvieron el dinero y no me quedo otra que volver a buscar el artículo más adelante que gané en otra subasta (donde me salió sustancialmente más caro por cierto) pero bueno, tampoco intenté buscarle las costuras a nada por que son como quien dice "problemas del primer mundo."
grindhouse escribió:Técnicamente tu tienes razón, pero entiendo al otro tío y también entiendo que la plataforma no va a obligar al vendedor contra su voluntad y meterse en un fregado de pérdida de tiempo de su personal para ganar prácticamente nada. Como mucho, aparte de devolverte el dinero, podrían sancionar al vendedor con suprimirlo la cuenta por no cumplir o algo similar, pero ya.