[CATEGORIA]JUEGOS Y SU RANKING

Hola!
Este hilo tiene un fin de informar. Muchos diran: Informar que???
Bueno, esta es la respuesta: Este hilo informara el ranking de cada juego, en diferentes categorias.
Estas categorias son:
* Dificultad
* Vicio
* Entretenimiento
* Aprendisaje
* Durabilidad (en tiempo)
* Graficos

Si hay otra categoria que me he olvidado, manden un MP (mensaje privado) a mi usuario.

Lo que ustedes haran, sera dialogar en este hilo acerca de este tema, y a fin de cada mes dare una lista de el ranking con la informacion que sera aportada.
Buena suerte!

Nota para el moderador: Si este hilo esta mal colocado, pido perdon y espero que no sea borrado, sino movido
* Dificultad
-Killzone es bastante dificil, y Dissidia algunos combates son muy dificiles, no imposibles, pero mas de una vez me han costado unos 20 "try's", Patapon tambien me parece algo complicado, y como mas facil Star Ocean, que fue un juego que me pasé en 25 horas o asi, y solo mori un par de veces, pero aunque sea facil, es uno de los mejores juegos de PSP

* Vicio
-Dissidia, que llevo ya unas 4x horas y faltan, aparte que hacia tiempo que no me viciaba tanto en la PSP, Pro 09, creo que es al juego de PSP que mas horas le he dado, Star Ocean tambien me viciaba bien, y al FF IX, que lo jugé a principios de comprarme la PSP, y vaya vicios me daba (aunque ya habia jugado al juego, pero cuando lo merece, se rejuega de mala manera xD), y tambien al Bleach: Heat the Soul 5 y al Soul Carnival

* Entretenimiento
-Gta Liberty City, me entretenia jugar con trucos xD, Pro 09 modo leyenda es bastante entretenido, y en especial, Killzone jugando Online, Bleach's HTS 5 & Soul Carnival en desbloquear y jugar partidas

*Aprendizaje
- Aqui no se bien que poner

* Durabilidad
-Pro09
-FF: Dissidia
-Star Ocean
-Patapon
-Midnight Club los Angeles es algo largete

* Graficos
- God of War
- Crisis Core
- Midnight Club Los Angeles
- Dissidia
Artem4 escribió:* Dificultad
-Killzone es bastante dificil, y Dissidia algunos combates son muy dificiles, no imposibles, pero mas de una vez me han costado unos 20 "try's", Patapon tambien me parece algo complicado, y como mas facil Star Ocean, que fue un juego que me pasé en 25 horas o asi, y solo mori un par de veces, pero aunque sea facil, es uno de los mejores juegos de PSP

* Vicio
-Dissidia, que llevo ya unas 4x horas y faltan, aparte que hacia tiempo que no me viciaba tanto en la PSP, Pro 09, creo que es al juego de PSP que mas horas le he dado, Star Ocean tambien me viciaba bien, y al FF IX, que lo jugé a principios de comprarme la PSP, y vaya vicios me daba (aunque ya habia jugado al juego, pero cuando lo merece, se rejuega de mala manera xD), y tambien al Bleach: Heat the Soul 5 y al Soul Carnival

* Entretenimiento
-Gta Liberty City, me entretenia jugar con trucos xD, Pro 09 modo leyenda es bastante entretenido, y en especial, Killzone jugando Online, Bleach's HTS 5 & Soul Carnival en desbloquear y jugar partidas

*Aprendizaje
- Aqui no se bien que poner

* Durabilidad
-Pro09
-FF: Dissidia
-Star Ocean
-Patapon
-Midnight Club los Angeles es algo largete

* Graficos
- God of War
- Crisis Core
- Midnight Club Los Angeles
- Dissidia

@Artem4:
Muy buen comienzo!
Para futuras dudas: Aprendisaje, es cuando el juego te deja una moraleja, o te agiliza la mente como el echochrome.
No he jugado a muchos juegos, pero ahí va mi lista:

Dificultad:
Yggdra Union. No sé si es que no sé hacerlo, pero que haya 3 o 4 batallas seguidas y no pueda utilizar los ítems para restaurar la moral entre cada combate lo hace harto complicado. Me niego a repetir las batallitas anteriores cada vez que me matan...

Vicio:
Burnout Dominator. Le di mucha caña hasta completarlo.

Entretenimiento:
Locoroco 2. Aunque algunos lo tilden de infantil (ejem) es un juego la mar de entretenido y original. Y para ratos cortos tiene sus minijuegos. Adoro los MuiMui :3

Durabilidad:
GTA Liberty City. Creo que da para bastantes horas.

Gráficos:
God of War. No hay que dar explicaciones.
SKaRK escribió:Durabilidad:

Es cierto, yo no lo puse pero el juego dura unas 40-50 horas.

PD: Almenos mi partida xD
Artem4 escribió:
SKaRK escribió:Durabilidad:

Es cierto, yo no lo puse pero el juego dura unas 40-50 horas.

PD: Almenos mi partida xD

Muy cierto, pero me gusta mas el san andreas, que es muy completo
Pero hablamos de juegos de PSP no? estonces el San Andreas no es de PSP.
Artem4 escribió:Pero hablamos de juegos de PSP no? estonces el San Andreas no es de PSP.

A no??? Que raro, un compañero de trabajo lo tiene, no se como.
Tal vez paso juegos de psx a psp o ps2 a psp no se.
Quizas te has liado, los GTA que hay en PSP son el Liberty City Stories y el Vice City Stories.
Artem4 escribió:Quizas te has liado, los GTA que hay en PSP son el Liberty City Stories y el Vice City Stories.

Mmmm...que raro
9 respuestas