Cateto intentando actualizar su xbox, alguien ayuda??jeje

Hola! pues lo dicho, soy nuevo en esto de la xbox. Sobre DS y PSP entiendo bastante pero de xbox360 ni idea. El caso es que hace un año q tengo mi xbox360 de 60gb y me la prepararon para poder jugar con dvd grabados. Y ahora tengo los nuevos pro 11, red dead y sims 3 y en los 3 me pide actualizar la consola, que debo hacer? empiezo de cero patatero!!! Perdonar si he usado alguna palabra no permitida ok?
Supongo que necesitareis mas informacion para ayudarme asiq os escucho atentamente.
Saludos y gracias!!!
Para jugarlos tendras k actualizar pero hay 3 juegos que llevan proteccion ap2.5 es una nueva proteccion contra la piratearia de micosoft esta proteccion solo se la salta lectores samsung e hitachi.Pero ahora pa los demas lectores hay una manera para saltarse esa proteccion ap2.5 y poder jugar los 3 juegos que son

Assasins cred la hermandad
ned for speed
fable 3

Te paso privado
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
javi08oe escribió:Hola! pues lo dicho, soy nuevo en esto de la xbox. Sobre DS y PSP entiendo bastante pero de xbox360 ni idea. El caso es que hace un año q tengo mi xbox360 de 60gb y me la prepararon para poder jugar con dvd grabados. Y ahora tengo los nuevos pro 11, red dead y sims 3 y en los 3 me pide actualizar la consola, que debo hacer? empiezo de cero patatero!!! Perdonar si he usado alguna palabra no permitida ok?
Supongo que necesitareis mas informacion para ayudarme asiq os escucho atentamente.
Saludos y gracias!!!

las actualizaciones que te piden son para jugar con juegos que piden nuevo dashboard si despues de actualizar con ellos no te permite jugar deberas usar el activate.iso o actualizar el firm del lector
que version de dash tienes es que puede ser que puedas hacer el exploit
http://www.elotrolado.net/hilo_guia-exploit-xbox-360_1357683
Sino sabe ni actualizar un juego cres que se va a liar hacer el exploit? Vamos digo yo
4 respuestas