Wampiro escribió:Burakku escribió:Una pregunta, ¿qué diferencia hay entre reservarlo en Amazon y GAME que la gente prefiere pillaro en GAME si están al mismo precio?
De amazon todos los pedidos que he hecho de ediciones coleccionista de videojuegos y libros me llegan reventados y tengo que devolverlos hasta 3 veces hasta que me llega uno en buen estado...
Por otra parte ultimamente game se esta quedando ediciones coleccionista en exclusiva y cancelan las reservas del resto de tiendas.
Yo lo he reservado en fnac tienda por 65€ con el truco de siempre, lo mantengo en game por si les da por hacerlo excludivo y me joden la reserva defnac (como ya me han hecho con las de steins gate elite ps4 y switch).
Conozco los casos de God of War, ahí Amazon la cagó muy bien el año pasado. De hecho, ni les defiendo, ya he dicho más de una vez por el foro que para mí en 2018 decayeron bastante, sus servicios me parecen peores, se han vuelto careros y no pienso renovar el Prime, aunque GAME también me mandó machacada la edición coleccionista de Fire Emblem: Echoes y con la de KHIII me prometieron un póster siendo mi reserva de las primeras y jamás me lo mandaron, asi que no es un caso de una tienda en específico, pero repito, soy totalmente consciente de que Amazon desde el año pasado ha decaído demasiado.
crazymontana77 escribió:Burakku escribió:danked escribió:@Burakku yo tengo uno en mi pueblo a... 10min andando. Como digo para estás ediciones, si me ahorro 5€ me compensa GAME.
Yo soy de un pueblo y la ciudad más cercana me queda a 1 hora en coche, como comprenderás o compro por internet o no tengo otra manera...
Te contradices, tu mismo das dos maneras, una hora en coche o por internet. Si no tienes coche ni autobus ni tren ni metro y es una comuna hippy que solo funcionan con monopatin pues lo entiendo.
¿En qué me contradigo? He dicho que soy de pueblo y la ciudad más cercana me queda a una hora en coche, 1 hora y media en autobús y me cobran 21 € de viaje, 11 € de ida y 11 € de vuelta pero si lo compro junto me sale a 21 €, como comprenderás por el tiempo perdido y lo caro que me sale, solo tengo como única alternativa compras de internet, y ah, mi pueblo es un pueblo turista pijo, muy bonito en semana santa, en verano y en navidad, pero esto fuera de fechas de turismo está más vacío que un cementerio. Tenemos bares, una estación de autobuses que ni siquiera tiene vigilancia por lo que más de una vez se han cargado la máquina que vende billetes y da gracias de que la hayan reparado.