ElSrStinson escribió:Joder, que censuren lo de que sea trans clama al cielo. Es de los personajes mas naturales que he visto en ese tema, y de hecho, yo que lo estoy jugando ahora en ps3, no me he percatado de ello hasta el penultimo dia. Notaba muchas frasecillas, o cosas como "no te lies con ella", pero pensaba que era por ser su camarera, no trans
Es que asi deberia hacerse normalmente. No anunciarlo a los cuatro vientos, sino simplemente integrarlo de forma normal, y que el jugador pueda percatarse o no
La censura no es que sea trans, es que
¿Te parece estupido? Ese es literalmente el argumento de los SJW para haber organizado la campaña contra el juego.
Ademas de eso segun parece han cambiado dialogos y otras cosas para que todos los personajes la traten entre algodones durante el juego, porque hablarle mal a un trans es Pecado aunque sea parte de un guion ficticio y eso lo diga un capullo por el guion y su personaje xD
Pero vamos, la comunidad SJW es tremendamente toxica en todos estos temas. Uno de mis personajes favoritos si no el que mas de la saga Persona es Kanji, porque es el que mas se siente como una persona de verdad,
Y joder, sin ser gay, conecté mucho con él, porque el tema de no saber quien eres ni a donde vas cuando llegas a la adolescencia es un tema universal y me pareció muy bien tratado en ese aspecto.
Pues parece que la comunidad SJW odia brutalmente a Kanji porque le representan con dudas y tribulaciones de un ser humano. Solo les valen los personajes así si son un estandarte perfecto para su causa, las debilidades o fallos como persona que lo humanicen son un insulto
Esa es la mayor amenaza de escuchar a esta gente. No quieren historias y personajes bien construidos en los juegos. Quieren propaganda politica, y punto.