Catherine: Full Body

Para mi es un juegazo juegazo.
pues para gustos los colores, me mola mas la edicion europea con caja metalica y el muñeco que la japonesa que me parece mas sosa a muerte. Pillada en amazon con descuento a 10 euros y envio a Canarias por 50 euros [beer] .
Ya faltan 2 días para que salga!Le tengo muchas ganas, es de lo que más espero este año la verdad.
Menos mal que he podido ver un unboxing de la edición Heart's Desire antes de pagar la reserva. La he cancelado porque el Artbook es una mierda, en la imagen promocional parecía mucho más grande y al final es cutre a más no poder.

Prefiero comprar la edición normal con caja metálica y, con la diferencia de precio, importar el Artbook japonés que merece mucho más la pena (A4 y más de 200 páginas).
Otra cancelada por aquí.
amane_kurosaki escribió:Catherine Full Body Heart's Desire - Premium Edition Unboxing

Gracias por el unboxing. Qué poquito queda ya para disfrutarlo, ánimo @xavi_sima [beer]
Buf, otra coleccionista cancelada por aquí y cambio a la edición normal...pensaba que el artbook, que es lo que más me interesaba, sería tipo como el de la Ultimate del FFXV y al final es como los artbooks promocionales que regalaban en Game hace algunos años con algunas reservas [triston]
Es cierto que el artbook es pequeño pero tenéis que valorar el conjunto, la caja grande, el peluche, la Bso.
Rocky_horror escribió:Es cierto que el artbook es pequeño pero tenéis que valorar el conjunto, la caja grande, el peluche, la Bso.

¿Tú has visto las ediciones de coleccionista de Fire Emblem o Astral Chain (por decir 2 recientes)? Valen más o menos lo mismo que esta y son MUCHO más completas. La edición Heart's Desire no compensa para lo que trae.
parece que soy de los pocos que les gusta (mas bien me hace gracia) el peluche...yo la reserve al poco de que estuviese disponible y mas o menos daba por hecho que tampoco iba a ser ninguna maravilla, pero en cuanto me llegue lo voy a disfrutar como un enano al igual que disfrute la version anterior...eso si, lo que me ha jodido de verdad es la ausencia de caja normal...me va a tocar buscar alguna e imprimir la portada
Yo estoy en duda.

La compré hace tiempo en Amazon y se quedaba en 65€... Pero... Bufff....
Cobrado del fnac 65 de la edición coleccionista.

Para lo que cuesta que son 79,95 pvp oficial no se porqué os quejais, vease últimamente los juegos de nintendo por dar un ejemplo el artbook que lleva que es lo mismo.
bifariam escribió:parece que soy de los pocos que les gusta (mas bien me hace gracia) el peluche...yo la reserve al poco de que estuviese disponible y mas o menos daba por hecho que tampoco iba a ser ninguna maravilla, pero en cuanto me llegue lo voy a disfrutar como un enano al igual que disfrute la version anterior...eso si, lo que me ha jodido de verdad es la ausencia de caja normal...me va a tocar buscar alguna e imprimir la portada

A mí también me mola mucho el peluche [+risas]

A ver si no me la lía fnac, que la cancelé, y la volví a coger ayer para poder usar un vale, y de momento no me cobraron nada :/
Xelxer escribió:
bifariam escribió:parece que soy de los pocos que les gusta (mas bien me hace gracia) el peluche...yo la reserve al poco de que estuviese disponible y mas o menos daba por hecho que tampoco iba a ser ninguna maravilla, pero en cuanto me llegue lo voy a disfrutar como un enano al igual que disfrute la version anterior...eso si, lo que me ha jodido de verdad es la ausencia de caja normal...me va a tocar buscar alguna e imprimir la portada

A mí también me mola mucho el peluche [+risas]

A ver si no me la lía fnac, que la cancelé, y la volví a coger ayer para poder usar un vale, y de momento no me cobraron nada :/

A me da que Amazon me lo va a enviar tarde, cancele la reserva de Game cuando en Amazon estaba más barato, y me pone que la fecha estimada es entre el 10 y el 16 de septiembre....vamos, no es una cosa que me moleste especialmente, lo único que no entiendo es para que reserve si no lo voy a tener el día de salida
@bifariam Yo tenía reservado en amazon por si acaso no conseguía en otro sitio, y también me ponía que entrega prevista entre el 10-16 de septiembre, lo más gracioso que hoy a las dos de la mañana tenía un aviso de un cobro de amazon por 69,90€, suerte que pude cancelar, que contaba hacerlo hoy por la mañana.

Creo que si no eres prime, o pagas por el envío de un día, desde hace un tiempo se marcan esas fechas. No sé si las ponen como aproximación, o porque realmente llegan en esa fecha.
Otro que cancela pero no porque no me guste sino porque me ha salido un problema y no hay dinero para tanto gasto, en fin lo bueno que no es una edicion superdeseada y seguro que tendra a los meses alguna rebaja o para el proximo mes como me de el trabe.
Xelxer escribió:@bifariam Yo tenía reservado en amazon por si acaso no conseguía en otro sitio, y también me ponía que entrega prevista entre el 10-16 de septiembre, lo más gracioso que hoy a las dos de la mañana tenía un aviso de un cobro de amazon por 69,90€, suerte que pude cancelar, que contaba hacerlo hoy por la mañana.

Creo que si no eres prime, o pagas por el envío de un día, desde hace un tiempo se marcan esas fechas. No sé si las ponen como aproximación, o porque realmente llegan en esa fecha.

A mí también me dieron el aviso de cobro de Amazon, pero como he comentado no me corre prisa....tengo cosas pendientes y este ha sido más capricho que otra cosa....
Al final se viene a casa con peluche incluido. No es que sea una edición espectacular pero por 65€ está bien. Ojalá no haya problemas mañana con el envío.
lorest escribió:Cobrado del fnac 65 de la edición coleccionista.

Para lo que cuesta que son 79,95 pvp oficial no se porqué os quejais, vease últimamente los juegos de nintendo por dar un ejemplo el artbook que lleva que es lo mismo.

Repito lo que dije en mi mensaje anterior.

¿Tú has visto las ediciones de coleccionista de Fire Emblem o Astral Chain (por decir 2 recientes)? Los Artbooks que traen esas ediciones son más grandes y tienen muchas más páginas que este, que parece un regalo de reserva de los que hacían antes... Y las ediciones valen más o menos lo mismo.
Lance23 escribió:

Repito lo que dije en mi mensaje anterior.

¿Tú has visto las ediciones de coleccionista de Fire Emblem o Astral Chain (por decir 2 recientes)? Los Artbooks que traen esas ediciones son más grandes y tienen muchas más páginas que este, que parece un regalo de reserva de los que hacían antes... Y las ediciones valen más o menos lo mismo.

tengo la de fire emblem y esa costo 89,90 € ,no costo 79,95 €,el astral ni lo e visto,pero las coleccionistas de bayonneta,Tales of Vesperia: Definitive Edition que solo porque saliera en nintendo switch costo 10 € mas,Fire Emblem Warriors...
Recibida la edicion normal de Amazon, un dia antes no está nada mal.
El steelbook es de los mas bonitos que he tenido sino el que mas, lastima que vaya a tener que esperar una semanita mas a que termine con Fire emblem [360º]
Bueno pues, mañana voy a buscar la edicion normal del juego, en principio pense en la coleccionista, pero lo unico que me interesaba era la steelbook y la trae la normal day one tambien, que en fnac reservando encadenando vales se queda en muy buen precio.

Eso si, no lo empezare hasta el mes que viene porque estoy con el fire emblem y estoy a punto de terminar la 2 ruta de las 4 que ay, asi que hasta que no lo finiquite se quedara en la estanteria, pero lo pillo day one al no haber jugado el original, y apoyar la traduccion al español, a ver si se animan tambien con el P5R.

Y encima tengo reservado el DQ XI, si es que demasiados juegazos salen en Septiembre, y poco tiempo y dinero para todos [+risas]

Es el deporte nacional en Eol.
En fin cada uno debe valorar si le gusta y quiere pagar lo que cuesta o no,en mi caso me gusta y ya la he dejado pagada,mañana la tengo en casa. [fumando]

[beer]
Edit: me acaba de enviar Amazon la edición especial.

Por cierto, el artbook bueno es el oficial japonés que sacaron con el juego, yo lo importé cuando lo sacaron.

Imagen
Yo con ganas de que llegue mañana para recoger la especial. La de P5 era por el estilo y me encanto, ademas en MM esta 10€ mas barata que en GAME.

@sulamula de donde se pueden importar esos artbooks? Yo es que estoy con ganas de pillarme este de P5 en Amazon pero estoy con la duda.
@kidsgontato yo los pillo en play asia y en eBay
lorest escribió:tengo la de fire emblem y esa costo 89,90 € ,no costo 79,95 €,el astral ni lo e visto,pero las coleccionistas de bayonneta,Tales of Vesperia: Definitive Edition que solo porque saliera en nintendo switch costo 10 € mas,Fire Emblem Warriors...

Por eso he dicho "valen más o menos lo mismo". La de Fire Emblem vale 10€ más, pero trae más cosas y es bastante más grande.

Pero otras como las de Astral Chain, The Legend of Zelda: Link's Awakening o Tales Of Vesperia Definitive Edition cuestan lo mismo que esta, y creo que son más completas y se justifica más su precio.
Me ha gustado bastante la edición coleccionista, tanto por contenido como por diseño. Quizás una fundita transparente con un dibujo en el cubo de fuera hubiera lucido un poco más y una jewel case o un digipak para el CD hubiera estado mejor para rematarla.

Agradezco que no la hayan hecho enorme como otras que hay por ahí, al final es un puto infierno intentar colocarlas con un mínimo de criterio visual con tantos tamaños distintos (cuanto más altas y/o más fondo tengan peor). Cada vez soy más fan de las ediciones coleccionistas "pequeñas".
La historia fue estupenda en ps3, ahora con la entrada de Rin no se como puede variar
ivanff12 escribió:La historia fue estupenda en ps3, ahora con la entrada de Rin no se como puede variar

Pues a ver a cual te follas. Nada más seguramente.

Cuando lo juegue será ella que me pondrá la bebida.
@eR_XaVi has jugado al primero?? :-?

ivanff12 escribió:La historia fue estupenda en ps3, ahora con la entrada de Rin no se como puede variar

Por lo que he leído, he intentado ver lo justo, el arco de Rin se "distancia del juego original".

No estoy seguro que significa exactamente... intuyo que si decides profundizar con ella, el juego cambiará tanto que será uno nuevo prácticamente y si decides seguir el camino original, tendrá un peso más anecdótico.

Tampoco me echéis mucha cuenta porque como digo, he intentado ver lo mínimo.
Acabo de recoger mi edición coleccionista y lo único que trae en castellano es una pegatina, la caja de la coleccionista y la del juego viene en inglés ..
danked escribió:@eR_XaVi has jugado al primero?? :-?

Por lo que he leído, he intentado ver lo justo, el arco de Rin se "distancia del juego original".

No estoy seguro que significa exactamente... intuyo que si decides profundizar con ella, el juego cambiará tanto que será uno nuevo prácticamente y si decides seguir el camino original, tendrá un peso más anecdótico.

Tampoco me echéis mucha cuenta porque como digo, he intentado ver lo mínimo.

Si y pasado.
Pedromy escribió:Acabo de recoger mi edición coleccionista y lo único que trae en castellano es una pegatina, la caja de la coleccionista y la del juego viene en inglés ..

El juego está en castellano, tranquilidad las masas que ya lo he confirmado yo de primera mano xD
@sulamula gracias! Le echare un ojo a PlayAsia, no la conocia.

Yo lo he recogido esta mañana y la edicion especial me gusta. Un poco pequeña comparada con la de Persona 5, pero muy chula. Me ha sorprendido su reducido tamaño.

Por si alguno de Zaragoza se ha quedado sin ella en Mediamarkt Grancasa tenian 3 o 4 de donde sacaron la mia.
danked escribió:
Pedromy escribió:Acabo de recoger mi edición coleccionista y lo único que trae en castellano es una pegatina, la caja de la coleccionista y la del juego viene en inglés ..

El juego está en castellano, tranquilidad las masas que ya lo he confirmado yo de primera mano xD

Osea que el juego no es igual al Pal España? Pues menuda puta mierda, la caja grande de la edición me da igual que esté en inglés pero que el juego no sea el Pal España me toca los huevos, ya están sacando ediciones como las de Nintendo.

Entonces entiendo que estamos comprando una UK
@capboy visto lo visto no es PAL España, yo también creo que es de UK
danked escribió:@capboy visto lo visto no es PAL España, yo también creo que es de UK

Pues tengo que ir a por ella y estoy dudando si pasar de ella y comprar la normal encima viendo cómo es.
Otro con la coleccionista por aqui y caja del juego en ingles, si la version normal la caja viene en español menuda guarrada que nos acaban de hacer.
Bueno, pues jugadas un par de horitas, tan buena sensación como el original, aunque no me termina de convencer el tema de Rin en el "gameplay"

El peluche me encanta, y la caja me parece muy chula. Mi steelbock viene un poco tocado, despintado en una parte pequeñita, que no es que afecte, pero chafa un poquillo
¿Alguien puede comentar cuánto ocupa el juego una vez instalado?,gracias.

Saludosss
Sephyrot escribió:Otro con la coleccionista por aqui y caja del juego en ingles, si la version normal la caja viene en español menuda guarrada que nos acaban de hacer.

Imagen sacada de wallapop, es un guarrada de las buenas

Imagen
capboy escribió:
Sephyrot escribió:Otro con la coleccionista por aqui y caja del juego en ingles, si la version normal la caja viene en español menuda guarrada que nos acaban de hacer.

Imagen

Ostras...ya hay que ser hijos de...fffffff
ATLUS,vete a tomar culo.
Encima los que pagan la coleccionista no tienen derecho a que la caja venga en su idioma... [facepalm]
Ene de momento le deseo a ATLUS la mayor de las miserias.

Vaya generación bonita está quedando.

Saludosss
kazama escribió:
capboy escribió:

Imagen

Ostras...ya hay que ser hijos de...fffffff
ATLUS,vete a tomar culo.

Vaya generación bonita está quedando.

Saludosss

Me estoy fijando ahora y son portadas diferentes la launch edition y la premium, se van a librar por poco de liarla XD
Imagen
O sea...la edición coleccionista viene con el juego Pal/un y la edición normal con el juego Pal/es? Madre de Dios, pero esto qué es? [buaaj]
Después de investigar un poco el resultado es que son 2 fundas para al steelbook diferentes, la de la Premium esta en ingles y la launch edition esta en español, aquí la Premium directamente no se han matado y es la UK

Imagen
capboy escribió:Después de investigar un poco el resultado es que son 2 fundas para al steelbook diferentes, la de la Premium esta en ingles y la launch edition esta en español, aquí la Premium directamente no se han matado y es la UK

Imagen

Estaba en la duda de si meterme un dedo en culo y callarme,pero ya reconfirmado esto,lo dicho,vaya panda de HDP...mala ruina les caiga y les salga un bulto en el ojete...(a lo gitano [+risas] )

Saludosss
kazama escribió:
capboy escribió:Después de investigar un poco el resultado es que son 2 fundas para al steelbook diferentes, la de la Premium esta en ingles y la launch edition esta en español, aquí la Premium directamente no se han matado y es la UK

Imagen

Estaba en la duda de si meterme un dedo en culo y callarme,pero ya reconfirmado esto,lo dicho,vaya panda de HDP...mala ruina les caiga y les salga un bulto en el ojete...(a lo gitano [+risas] )

Saludosss

Yo al ser la portada diferente pues aún tiene algo de exclusivo, si llega a ser la misma portada en las 2 y me viene en ingles directamente la anulo y pillo la normal.

Imagen

Pero el juego que hay dentro de la Premium es el Launch edition no??

Ahora no lo puedo mirar pero diria que cuando lo saque para verlo ponia Launch edition, la imagen de la izquierda es la de la portada de la caja de la edicion coleccionista
Sephyrot escribió:

Imagen

Pero el juego que hay dentro de la Premium es el Launch edition no??

Ahora no lo puedo mirar pero diria que cuando lo saque para verlo ponia Launch edition, la imagen de la izquierda es la de la portada de la caja de la edicion coleccionista

La caja que viene dentro de la edición con el peluche es la que pone launch edition,para flipar...yo esto no lo entiendo...

Saludosss
646 respuestas
19, 10, 11, 12, 13