¿Catherine original (3.73) en PS3 3.55 sin necesidad de actualizar?

Buenas noches EOLianos.

No sé dónde plantar exactamente mi pregunta, así que la pongo en Scene que creo que es más general. Tengo la PS3 SLIM sin tocar, con el firmware 3.55 (¿mayo? 2011) y quiero jugar a mi nuevo Catherine que me pide actualizarla a la 3.73.

¿Qué alternativas me ofrece la scene para jugar al juego (que no es backup) en mi consola? ¿Qué me pierdo si actualizo a 3.73?

Espero vuestras respuestas. :)
Si pasas a 3.73 te cierras tu solito la puerta a la scene ta que desde 3.55 ya no se a conseguido nada!! Lo que tienes que hacer es actualizar a cfw 4.30 o ponerle un spoof!! Y asy de facil!
Tampoco tienes por que actualizar, yo sigo en 3.55 y he jugado al catherine. El coge cualquiera de las herramientas que han aparecido para refirmar eboots (no me se los nombres, pero salen noticias de ellos cada poco en ps3news y aqui)

Pasas el eboot por la app y listo para 3.55

Edito: mirate esto hilo_tutorial-convierte-tus-eboot-3-55-a-4-31-y-viceversa-para-que-funcionen-tus-backup-act-22-11-2012_1822443
Lo del eboot no le sirve, ya que se refiere a un original.
Yo lo que te aconsejo es que actualices a un CFW por ejemplo el Rebug 4.21 y ahi ya podras meter el juego tranquilamente y seguiras teniendo la puerta del homebrew abierta.
Asegurate primero meter un cfw 3.55, por ejemplo el rebug 3.55 -3 y activar las qa flags, despues de hecho esto simplemente actualiza la consola con el cfw rebug 4.21 y listo.
Kamainae escribió:Lo del eboot no le sirve, ya que se refiere a un original.
Yo lo que te aconsejo es que actualices a un CFW por ejemplo el Rebug 4.21 y ahi ya podras meter el juego tranquilamente y seguiras teniendo la puerta del homebrew abierta.
Asegurate primero meter un cfw 3.55, por ejemplo el rebug 3.55 -3 y activar las qa flags, despues de hecho esto simplemente actualiza la consola con el cfw rebug 4.21 y listo.

Sigue sin necesitar actualizar, puede sacar la copia de su original y modificar el eboot. Mira que seran por soluciones eh xD
Dorigon escribió:Sigue sin necesitar actualizar, puede sacar la copia de su original y modificar el eboot. Mira que seran por soluciones eh xD


Algo así buscaba por ahora. Supongo que la grabadora de BD estándar que ya poseo y un BD-R(E) bastan, ¿no?

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Esto de tener la consola "abierta" es una pasada. [risita]
EmuAGR escribió:
Dorigon escribió:Sigue sin necesitar actualizar, puede sacar la copia de su original y modificar el eboot. Mira que seran por soluciones eh xD


Algo así buscaba por ahora. Supongo que la grabadora de BD estándar que ya poseo y un BD-R(E) bastan, ¿no?

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Esto de tener la consola "abierta" es una pasada. [risita]


No necesitas ninguna grabadora. Tu tienes la consola en 3.55, vdd? Entras en el multiman y metes el disco del catherine, lo seleccionas con el multiman y eliges copiar el juego al HDD interno o Externo, segun quieras.

Dejas que se haga el proceso.

Luego solo te quedaria pillar el eboot y pasarlo por el programa del hilo que te pase, sustituyes y a jugar.
EmuAGR escribió:Buenas noches EOLianos.

No sé dónde plantar exactamente mi pregunta, así que la pongo en Scene que creo que es más general. Tengo la PS3 SLIM sin tocar, con el firmware 3.55 (¿mayo? 2011) y quiero jugar a mi nuevo Catherine que me pide actualizarla a la 3.73.

¿Qué alternativas me ofrece la scene para jugar al juego (que no es backup) en mi consola? ¿Qué me pierdo si actualizo a 3.73?

Espero vuestras respuestas. :)

1.Ponte el CFW 3.55 Kmeaw instalas el multiman, pasas tu juego al disco duro interno y modificas el eboot.bin original por unos fixeado para 3.55( hay en google solo es cuestion de buscar)

2. Instala un CFW 4.30 y colocas el juego original en disco. El problema seria que el instalarlo no es tan sencillo como el 3.55 y como eres nuevo pues te recomendaria que te lo haga alguien con experiencia.
como os complicais la vida joder, pasael juego a la ps3 y ya esta, desde el multiman, es que no veo el problema, grabadoras? discos? que manera de complicarse
MacheteLtn escribió: 1.Ponte el CFW 3.55 Kmeaw instalas el multiman, pasas tu juego al disco duro interno y modificas el eboot.bin original por unos fixeado para 3.55( hay en google solo es cuestion de buscar)

2. Instala un CFW 4.30 y colocas el juego original en disco. El problema seria que el instalarlo no es tan sencillo como el 3.55 y como eres nuevo pues te recomendaria que te lo haga alguien con experiencia.


Bueno, tener tengo experiencia con otras consolas, sólo tengo que leer mucho sobre PS3 antes. :)

EDIT: Me estoy liando un poco. Mi PS3 es OFW y pensaba que eso de modificar el eboot y cargar el juego se podía hacer sin CFW. ¿Entonces tengo que poner CFW sí o sí?
EmuAGR escribió:
MacheteLtn escribió: 1.Ponte el CFW 3.55 Kmeaw instalas el multiman, pasas tu juego al disco duro interno y modificas el eboot.bin original por unos fixeado para 3.55( hay en google solo es cuestion de buscar)

2. Instala un CFW 4.30 y colocas el juego original en disco. El problema seria que el instalarlo no es tan sencillo como el 3.55 y como eres nuevo pues te recomendaria que te lo haga alguien con experiencia.


Bueno, tener tengo experiencia con otras consolas, sólo tengo que leer mucho sobre PS3 antes. :)

EDIT: Me estoy liando un poco. Mi PS3 es OFW y pensaba que eso de modificar el eboot y cargar el juego se podía hacer sin CFW. ¿Entonces tengo que poner CFW sí o sí?


Claro para modificar el eboot tiens q poder cargar el juego desde disco duro ya sea interno o externo, para hacer eso necesitas el multiman y para instalar el multiman solo lo puedes hacer desde algun CFW si o si o si. Yo te recomendaria instalar el CFW kmeaw 3.55 que no te hace muchios lios. Cojes experiencia con el y luego te animas a cambiar a uno mas actual si quieres.
10 respuestas