Catherine podría salir en PC

Uno de los títulos más extravagantes que van a aparecer este año en Xbox 360 y PlayStation 3 es Catherine, que tiene prevista su llegada a occidente en septiembre tras su demoledor éxito en tierras japonesas.

Según ha descubierto el medio VG Resource en el contenido extra de la versión de Xbox 360, hay ciertas referencias a que el juego podría llegar a PC en los próximos meses. En dicho disco se encuentran esquemas de control para ratón y teclado, además de los pertinentes con los controles de PS3 y Xbox 360.

Atlus podría haber dejado de forma intencionada estas pequeñas pistas en dicho material adicional para un inminente anuncio también para compatibles.

Fuente:3DJuegos

Para los que quieran más información sobre el juego: hilo_hilo-oficial-catherine-confimado-para-europa-y-en-espanol_1472675

A mi me parecería perfecto,mientras esta obra maestra llegue a cuanto más publico mejor XD
Lo veo muy dificil pero bueno ojala, entre mas variedad mejor :)
yo creo que los desarolladores lo movian con el raton por eso queda ese codigo por ahi.
quizás me equivoque, pero si no vende nada en consolas es posible que lo veamos en pc.
mithra escribió:quizás me equivoque, pero si no vende nada en consolas es posible que lo veamos en pc.

El juego si vendio bien, pero aun asi no por ello saldra, de Atlus vendio muy bien Persona 3 y 4 y nada :o
Pues ami ya me lo han vendido, esperando que salga now!
Si les da la gana de sacarlo en PC, aqui tienen un comprador seguro (SEGURISIMO XD)
Esta es la imagen que se encontró en el disco:
Imagen
manologod2 escribió:Esta es la imagen que se encontró en el disco:
Imagen

¿podría ser que el juego sea compatible con ratón en ps3?.
8 respuestas