Catlevania Symphony of the Night

alguien lo a jugado con el emulador de psx? tira bien? es ke tengo to el mono de un castlevania decente.
Yo lo probé hace tiempo, y sinceramente......juégalo en una PSX o PS2 ( a no ser que hayan mejorado bastante el emu ).
yo es el unico juego ke tengo para el emu de psx y va casi perfecto. Le falta un pelin de suavidad kizas, pero se deja jugar perfectamente.

Pruebalo con la ultima version del emu y me cuentas!!
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
a mi me va perfecto con el "PCSXBox.v1"
Desde la primera versión del emulador a mi me ha ido casi perfecto...;)
Funciona perfecto si no te pasas metiendole los filtros graficos, pues el Pcsxbox lo hace por software. Melo pase dos veces con la x. Dieeeeeee monster!!!!!
ya lo e probado y va perfecto ,excepto ke en el video de intro no ay sonido(igual ke me pasa en los emus de pc [+furioso] )por lo demas perfecto. y na mas poner el emulador no se por ke me imagine ke funcionaria , la imagen de fondo del juego, sonido , tipo de letras... todo del castlevania ! xDD.
100% jugable!!
Por cierto ¿el CTR no se ve, no?
A mi me van perfectos tanto el de psx como el de pce.
Perdonar que os lo pregunte pero esque en Emus no estoy muy puesto.

Para jugar al Castlevania por seguir con el ejemplo, yo por ejemplo lo tengo original y copiado, funcionarian los 2? O Solo se puede jugar desde el Disco duro?

Salu2 y gracias.
Ni uno ni otro, el emulador de psx que hay para xbox (pcsxbox) sólo funciona con imágenes, por lo que deberías hacer una .bin o .img del juego y usarla...yo tengo una .bin del castlevania en un cdrw y me va perfectamente desde ahí...;)
para poder jugar necesitas hacer la iso ya sea del original o de la copia de seguridad. Te bajas el cdr-win y haces un .bin y un .cue, los pasas a la x, y desde el emu cargas el .bin, y sefini. Así de sensillo...antes muerto ke sensillo... XD
y ya de paso ke aces la iso le metes el parche español y ya tienes el castlevania en idioma entendible :P
Ah vale pues muchas gracias a los 3, Lo que voy a hacer es coger los mejorcillos juegos de Psx, los voy a pasar a Bin y meterlos en un DVD-R con el emulador y asi puedo jugar en la X. Eso si funcionaria no?

Porcierto, para hacer un archivo BIN de un juego de psx original....

igual que con cualquier otro CD no? es que no me acuerdo si el PC los reconocia perfectamente los juegos de psx.

Taluego y gracias otra vez.
En donde consigo el parche para español???? Me interesa en verdad!
Acabo de empezar a jugar el juego por primera vez en el pcsxbox y corre impecable sin ningun problema, la verdad que es un juegaso, es castlevania a la millonesima potencia, hace mucho que no me vicio con un juego y creo que este me va a enviciar cañon.

Tengo una dudilla todo corre perfecto pero el sonido de los efectos es mucho mayor que el sonido de la musica, ¿a alguien mas le pasa esto?.

Saludos.
Para Cryog:

aqui tienes el parche para ponerlo en español y aqui el enlace a la guia. No lo e probado, asi que avisa para ver como va. Un saludo.
Ke Guay! me habeis afilado los dientes.
Despues de jugar en la Psx ahora jugar en la Xbox. Ya me tarda
[beer]
Yo lo estoy acabando en el Pcsxbox V13 y va de perlas, de verdad que es un buen juego como pocos y tiene la mejor musica que he escuchado en un videojuego.
18 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)