Catorce jugadores de Halo 2 llevan doce días seguidos jugand

Pues eso, que los hay que no se resisten a ver morir el Live de la primera Xbox...

Hace doce días Microsoft dejó de dar servicio al XBox Live para juegos de XBox normal, dejando de lado, entre otros juegos, a Halo 2. Catorce jugadores se niegan verlo morir, y en un acto tanto de valor como de una cordura discutible llevan 12 días seguidos conectados a Halo 2 sin desconectarse para seguir jugando a ese juego ya que si se desconectasen no volverían a jugar a su online. Seguirán jugando hasta que se les expulse, haya demasiado lag o se sobrecalienten las consolas.
Los gamertags de los supervivientes son Agent Windex, APACHE N4SIR, sherlok 1, SieferSword, Rob2D, Detenn, z0mbie stench, Lord Odysseus11, xxMAKDADYxx, H2o Shoagie, xxBooker Dxx, DirtyCajun, AForeignObject y HiredN00bs.

Hay gente para todo... [flipa] [flipa]

Fuente: http://kotaku.com/5525837/fourteen-halo-2-fans-refuse-to-let-it-die
es el problema de los juegos con el online, al menos si los
servidores son oficiales pasa esto.
dios que viciaos xD
imaginate que se les cae internet, se peganun tiro xD
magicvinu escribió:dios que viciaos xD
imaginate que se les cae internet, se peganun tiro xD

xD
¿Y se les podra unir mas gente? es decir si algunos se unen a su partida y se salen ellos ¿seguira funcionando?

Un saludo
Colt_Python escribió:¿Y se les podra unir mas gente? es decir si algunos se unen a su partida y se salen ellos ¿seguira funcionando?

Un saludo

No, se supone que ya han chapado el acceso al Live.
héroes!!!

no es cierto ¬¬, pero muy simpático el asunto la verdad
Peklet escribió:
Colt_Python escribió:¿Y se les podra unir mas gente? es decir si algunos se unen a su partida y se salen ellos ¿seguira funcionando?

Un saludo

Pero ellos siguen dentro, por tanto el server de Halo 2 sigue en pie XD
Colt_Python escribió:
Peklet escribió:

Un saludo

Pero ellos siguen dentro, por tanto el server de Halo 2 sigue en pie XD

Pues para mi si que lo son, son heroes por que están protestando de una manera muy ingeniosa, yo no estoy en desacuerdo con que microsoft deje de lado el soporte on line para xbox pero a la postre debería dar alternativas para que los usuarios pudieramos seguir disfrutando del on line de nuestros juegos

EDITO: me confundu al hacer quote :Ð yo queria quotear al Raspa
txape escribió:Pues eso, que los hay que no se resisten a ver morir el Live de la primera Xbox...

Hace doce días Microsoft dejó de dar servicio al XBox Live para juegos de XBox normal, dejando de lado, entre otros juegos, a Halo 2. Catorce jugadores se niegan verlo morir, y en un acto tanto de valor como de una cordura discutible llevan 12 días seguidos conectados a Halo 2 sin desconectarse para seguir jugando a ese juego ya que si se desconectasen no volverían a jugar a su online. Seguirán jugando hasta que se les expulse, haya demasiado lag o se sobrecalienten las consolas.
Los gamertags de los supervivientes son Agent Windex, APACHE N4SIR, sherlok 1, SieferSword, Rob2D, Detenn, z0mbie stench, Lord Odysseus11, xxMAKDADYxx, H2o Shoagie, xxBooker Dxx, DirtyCajun, AForeignObject y HiredN00bs.

Hay gente para todo... [flipa] [flipa]

Fuente: http://kotaku.com/5525837/fourteen-halo-2-fans-refuse-to-let-it-die

La gente esta chala.
Pero entonces cuando van a descansar dejan los jugadores dentro sin hacer nada :-?, haber si alguien lo explica que esta interesante [fumando].

Si, la verdad es que es una manera muy ingeniosa de protestar.... haber cuanto aguantan sus Xbox sin quemarse, yo estoy con ellos [oki].

¿Se podria poner algo de info de los tios estos en cuestion?

Un saludo
Creo que la noticia esta mal enfocada. Deberia decir: Usuarios de Xbox 1 conectados permanentemente contra el cierre del Live.
Me parece una manera genial de protestar, lo que sí, que yo siendo ellos no jugaría xDD tendría el pj conectado y ala, hombre, a lo mejor dar un paseíto y tal xDD pero no jugar durante 12 dias ._. xD

De todos modos, sería interesante que ms si diese una alternativa, como servidores privados o similar
Siempre les quedara el XLink Kai.
Vaya personajes...

Pregunto desde el desconocimiento, no vale con meter el juego en la 360 y jugarlo vía su Live?

Saludos!
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Eso no tiene mérito... hombre, si no durmieran durante 12 días seguidos, pues aun, pero dejar la consola conectada y hacer vida normal, pues hombre... no tiene mérito...

Ya se, ya se, 12 días sin sueño y te vuelves loco... pero estos fijo que ya están tocados, así que mas mal, no les puede hacer tampoco ¿no?.... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
MOMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENTO!!!!

A ver señores, pongámonos a pensar, Microsoft ha decidido cerrar sus servidores, y por lo tanto le quita una posibilidad al juego que ya compraste, al igual que Sony en el PS3 quita el Other OS, que disminuye el impacto, es cierto, pero te quita un servicio que ya pagaste

Segundo, qué pasa si al cabo de 10 años con el chingado DRM del assesins creed y compañía un día se les ocurre simplemente cerrar los servidores? pues entonces no te quitan parte del juego, te lo QUITAN COMPLETAMENTE!!!

Al parecer estos señores no piensan bien sus decisiones y solo lo toman a la ligera (hablando principalmente del DRM)

A protestar ahora que es tiempo, y no hasta después que se haya ahogado el niño
Me parece una decision perfecta, ya que no pueden chapar el live de la xbox 1 asi por asi...
ademas que seguro que tenían ingresos también...
nesquik escribió:Eso no tiene mérito... hombre, si no durmieran durante 12 días seguidos, pues aun, pero dejar la consola conectada y hacer vida normal, pues hombre... no tiene mérito...

Ya se, ya se, 12 días sin sueño y te vuelves loco... pero estos fijo que ya están tocados, así que mas mal, no les puede hacer tampoco ¿no?.... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

12 días sin dormir y mueres, creo que el máximo tiempo que ha estado un ser humano sin dormir han sido 13 días.
Ivaner escribió:
nesquik escribió:Eso no tiene mérito... hombre, si no durmieran durante 12 días seguidos, pues aun, pero dejar la consola conectada y hacer vida normal, pues hombre... no tiene mérito...

12 días sin dormir y mueres, creo que el máximo tiempo que ha estado un ser humano sin dormir han sido 13 días.

No eran 11? o eso es cuando empieza a fallar el sistema nervioso... en cualquier caso estos tíos son unos putos heroes, no van a conseguir nada porque es como encadenarse a algún lao, hasta que no viene la policía no te sueltan... pero me parece cojonudo que lo hagan
Pues me parece muy bien la manera de protestar. De todas maneras no se cuanto les costaría a Microsoft mantener los servidores de juegos de la 1 pero a estas alturas seguro que no mucho.
La gente sigue jugando con xlink kai?
Seguramente micrososft en la letra pequeña del contrato del live ponga algo parecido a servicio Live garantizado hasta 20XX y esta clausula incluya a todos los juegos del live de modo que compras un juego y un servicio temporal. además para jugar en live tienes que pagar a parte por lo que no se considera que tu al comprar el juego tengas derecho a jugar en el live.

No creo que se pueda hacer mucho legalmente, pero si Ms ve que los usuarios están descontentos pues puede que rectifique su decision si le compensa.
A mi me parece "normal" que dejen de dar servicios a juegos viejos, por las circunstancias que la empresa considere, pero tambien es cierto que si vas a hacer eso, que menos que dejar alguna opcion a los jugadores con sus derechos adquiridos de poder seguir disfrutando de ese juego como ellos puedan.

Darles los programas adecuados o la actualizacion del juego para poder jugar en servidores No oficiales

Buena iniciativa y que siga la protesta en pie ;)
Como veis hay gente pa tó [+risas] [+risas]

Deberian de sacar un parche para jugar en el live de la x360.

SAlu2!
Ivaner escribió:12 días sin dormir y mueres, creo que el máximo tiempo que ha estado un ser humano sin dormir han sido 13 días.

hombre, no tienen necesidad de estar 12 días jugando de continuado.
basta con tener conectada la consola, y estar logueado en el juego. o incluso, turnarse entre amigos para seguir jugando.

el tema es ver cuanto puede aguantar una xbox sin quemarse...
estaria bien estar alli cuando quemase la consola [carcajad]
Esta gente tiene derecho a seguir disfrutando de sus halo 2, asi que me parece miy bien, eso si, se les van a quedar unos ojos....

Esto si que parece la ultima batalla de halo XD
ahora o llevan 20 dias o solo quedan algunos o se han pirado todos, molaria ver que ha pasado.
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Pues no se que hay de heroe una protesta de 4 frikis.
El servicio online de la xbox1 se debería haber chapao hace mucho tiempo... y el haber comprado un juego hace 10 años no obliga a nadie a seguir dandole soporte técnico ni nada del estilo... si en ese tiempo no has encontrado alguna alternativa es porque no has querido.... a ver cuantos de aquí siguen usando el Spectrum a diario?... si se os escacharra la cinta le ireis a llorar al que lo fabricó por haber dejado de dar soporte?
Yo solo espero que la próxima generación no me cobren dentro de mi nueva consola la porquería de la consola anterior para poder seguir jugando a juegos antiguos y pasados de moda... que encima en el caso de alguna compañía que no quiero mencionar... te lo quitan de un dia para otro sin preguntar.
Celduques escribió: a ver cuantos de aquí siguen usando el Spectrum a diario?...

Hombre... a diario a diario... no.. pero... [tomaaa]
Que se haga un pin:

"Yo fui el último jugador online del Halo 2 en Xbox"

Saludos!
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
Celduques escribió:Pues no se que hay de heroe una protesta de 4 frikis.
El servicio online de la xbox1 se debería haber chapao hace mucho tiempo... y el haber comprado un juego hace 10 años no obliga a nadie a seguir dandole soporte técnico ni nada del estilo... si en ese tiempo no has encontrado alguna alternativa es porque no has querido.... a ver cuantos de aquí siguen usando el Spectrum a diario?... si se os escacharra la cinta le ireis a llorar al que lo fabricó por haber dejado de dar soporte?
Yo solo espero que la próxima generación no me cobren dentro de mi nueva consola la porquería de la consola anterior para poder seguir jugando a juegos antiguos y pasados de moda... que encima en el caso de alguna compañía que no quiero mencionar... te lo quitan de un dia para otro sin preguntar.

Es tan fácil copiar cintas en un casete, que paso de soporte técnico xD.
Mi AMSTRAD sigue dando guerra!!!
0 calentamientos
0 luces rojas
0 baneos
0 robadas de linux

Si en el juego no pone limite de tiempo para jugar al online, debería ser ilegal chaparlo.
no ha estado mal el reto xD
Peor es lo de EA que cierra los servidores en menos deun año

Deberías flagelarte de por vida por ese comentario. Hay un antes y un después desde que se creo el Live en el online para consolas
FlipFlopX escribió:

Deberías flagelarte de por vida por ese comentario. Hay un antes y un después desde que se creo el Live en el online para consolas

+1
Acabarán como el Gallego.
Madre mía como está la peña, como le salgan las 3LR no me quiero imaginar sus caras.
todavia siguen dandole al halo??
FlipFlopX escribió:

+1

Claaaaaaro que si, pues en ese caso si te sacan una consola y a los 2 años la chapan tienen todo el derecho a quitarte el soporte no? despues de gastarte los cuartos en el juego, la consola y los puntos del Live me parece que tienen derecho mas que suficiente para disfrutar del online, ellos y todos los afectados, por lo menos porque juegan con juegos originales, y tienen que tener el derecho....

Bajo mi punto de vista lo que deberian de hacer es que una vez que se acaba la vida comercial de un juego/consola es liberar su codigo, es decir, tienes un juego vendiendo 5 o 6 años y una vez que los descatalogas, se libera, que no puede ser que bajarse un juego que lleva 20 años descatalogado sea ilegal y que ponerle a un modchip a las consolas descatalogadas para que puedan cargar backups de juegos que ya no se venden tambien lo sea. Tambien de esa manera se podria desarrolar homebrew de manera decente y sin tener que descifrar como funciona la consola.

Si se hiciera como digo estas cosas no pasarian... porque entonces si tendrian ese derecho.

Un saludo
Aun siguen conectados al servidor o ya Microsoft se los apago en la cara?
Cryog escribió:Aun siguen conectados al servidor o ya Microsoft se los apago en la cara?

bailandola escribió:todavia siguen dandole al halo??

Deberiais leeros los hilos ni que sea por encima.

Saludos!
deberiais ir actualizando el titulo, que ya ha pasado aun mas tiempo, cuantos dias llevan ya??

xD

es coña eh
43 respuestas