Aquí tenéis el trailer del juego basado en la película que protagoniza Halle Berry y que se estrenará próximamente en las pantallas de cine.
Por supuesto, como buena licencia de cine que es, el juego lo está desarrollando EA. Más concretamente UK Studios, creadores de todos los juegos de Harry Potter
Pero este parece que pinta bien. A menos el vídeo (versión de PS2) muestra un estilo de juego similar a Spiderman (no el de la peli, sino el bueno. el de los creadores de Tony Hawk), y con unos efectos gráficos bastante chulos y con mucha fluidez a la hora de mover polis.
Ni la peli ni el juego me inspiran buenas esperanzas. La indumentaria que le han hecho a Hale tiene tela, mucho mejor la de Michelle Pfeiffer, no crees?
Windows Killer escribió:. La indumentaria que le han hecho a Hale tiene tela, mucho mejor la de Michelle Pfeiffer, no crees?
Todo lo contrario el traje de Hale tiene menos tela que el la Pfeiffer.....
Y no se quien sera el director de la pelicula ni nada... pero como tim burton para seleccionar vestuario, escenario, ambientacion y un largo etc es complicado....
Pero vamos, que este no es el foro de Cine y me estoy extendiendo...