Caul es para vosotros la mejor conversion peli-videojuego

Para mi esta claro q goldeneye, el juego le dio mil patadas a la peli [sonrisa] .
Modo ironia on

O el enter de matrix nosenose

Modo ironia of
Goldeneye y La abadia del crimen del CPC, IMPRESIONANTE !!!!.

Asi a bote pronto estos dos.

P.D. esto no iria mejor en general ein?
Willow (NES), Spiderman (Xbox), Buffy the vampire slayer (Xbox, que ya sé que no es una película, pero está basada en una licencia televisiva, que no dista demasiado)... entre otros que ya iré recordando.
La verdad es que las peliculas y los videojuegos no se llevan muy bien que digamos.

Pero hombre hay casos que cumplen con nota.

Yo creo que de los mejorcitos son:

1.- StarWars Caballeros de la Antigua Republica (no se basa en una pelicula en especial, pero el espiritu de la saga lo tiene)

2.- Spiderman (aunque Electro no aparecia por ningun lado en la peli)

3.- La saga de Starwars que se publico en SNes, a mi me parecen unos grandisimos plataformas (eso si, bastante jodidillos)

4.- La saga Rebel Strike de Game Cube

Y poco mas.

A la inversa, peliculas basadas en videojuegos, ahora que recuerde........... NINGUNA!!!!! Aun recuerdo las patadas en la entrepierna que le dieron a Super Mario Bros y a Street Fighter con sus "peliculas"
Goldeneye y poco más... hay muchos juegos que son más o menos normales pero que ealtura de la pelicula...

PD: DFR1975, si no te importa en otros mensajes podrías escribir en blanco... juas es que me ha costado un webo (y parte del otro) leer los titulos; algunos hasta los he tenido que seleciconar :p
Licencias como tal, bien aprovechadas, la mejor sin duda alguna es Indiana Jones and The Fate of Atlantis y Star Wars: Caballeros de la antigua república y la trilogía Rogue Squadron Pero no estan basadas en ninguna película a pesar de ser licencias.

Siendo peliculas pasadas a videojuego, entre toda la bazofia resalta GoldenEye.
Xdahn escribió:PD: DFR1975, si no te importa en otros mensajes podrías escribir en blanco... juas es que me ha costado un webo (y parte del otro) leer los titulos; algunos hasta los he tenido que seleciconar

Tienes razon colega, pense que hiba a quedar mejor y me a salido una chapuza.

Lo siento.

P.D. Indiana Jones y la Ultima Cruzada era tambien una aventura grafica asombrosa
Toy de acuerdo con guybrush. La peli de shenmue estuvo a la altura del video juego ;)

Y aunque me salga un poco del hilo.... Para cuando una peli de Indiana jones y la atlantida OOOOOOOO Monkey island??? os imaginais lo que puede dar de si una peli de MI bien hecha?? [flipa]
Enanon escribió: Para cuando una peli de Indiana jones y la atlantida OOOOOOOO Monkey island??? os imaginais lo que puede dar de si una peli de MI bien hecha?? [flipa]

NO, que dejen en paz a los juegos míticos.
En Hollywood sólo saben cargarse las licencias de videojuegos para hacer un producto adaptado a la industria.
La única salida viable que tendría una peli basada en un vj, sería que fuese de animación. Todo lo demás es defecar sobre el juego y sus seguidores.
Remarcare la frase en negrita:

os imaginais lo que puede dar de si una peli de MI bien hecha??

[poraki]
Viva la modestia [qmparto]

Saludos ;).
Enanon escribió:Remarcare la frase en negrita:

os imaginais lo que puede dar de si una peli de MI bien hecha??

[poraki]

A mí Piratas del Caribe me recordaba muchísimo a MI, Orlando Bloom (sobre todo al principio de la película), no hacía más que traerme a la mente a Guybrush, por no hablar de su Lechuck particular ... Siempre hablando de la ambientación y los personajes, que la historia ya sabemos que no se parece en nada XD.
Y por goleada...

En segundo lugar el citado Goldeneye 007, que está genial. No se me ocurren muchos más, pq suelen ser malos con avaricia XD

Chao.
Pues yo diria Starcraft con un Custom game que se llama Star Ship troopers :) que quereis que os diga, para mi capto bien el momento.

Por lo visto los japoneses estan haciendo una pelicula de mario, pero como que mario es bastante nipon, imaginaros ya en plan humor amarillo XD.

Como bodrio marcare Final Fantasy The Spirit Within, como pelicula es buena, muy buena, respecto a encajarla en el mundo final fantasy...esto.... ESPAÑA VA BIEN. [+risas]

Aunque Berserk no sea una serie, a mi me gustó el juego que salió para la dc, me trajo a la cabeza memorias de Gatts dando espadazos a diestro y siniestro.

y ya no se me ocurre nada más, nombraria Star Wars, pero para mi el genero esta ya más que explotado, creo que dentro de nada, saldrá Star Wars Exodus From The Earth (SWEFTE que en suizo quiere decir.... A SHUPARLA MAMONES [qmparto] [qmparto] ) el juego tratará de la vida de los primeros jedis tanos, con sus navajas laser y tal :) y el lado oscuro no era tan oscuro, si no verde, y eran guardias civiles imperiales Oooh

ale dejo la ralladera, a ver si me ilumina la peña por aqui :)
Pues que quereis que os diga, si quereis lanzaros a criticar a EA, os lo pondre facil, pero en mi modesta opinion, el EoN de James Bond me parece que refleja bastante bien el espiritu de las peliculas de Bond, y Nightfire tambien (aunque Golden Eye sea mas legendario). Y la saga de las pelis del señor de los anillos de EA para nada me parecen malas adaptaciones, aunque como videojuegos sean mejorables.
Y aun asi, no era un gran juego, pero creo que derrochaba imaginacion esa version de Viernes 13 que habia para la NES y para PC, por no mencionar el clon inconfeso de Jason Voorhes de Splatterhouse para MD y arcade (que fue donde yo los jugue, no que sean los originales).
Ah, y a mi me gusta el ultimo Evil Dead, pero reconozco que es porque soy un friki-fan del cine de terror, no porque el juego sea la bomba en verso. [hallow]
Y la version arcade de la pelicula Moonwalker, que hace poco me acabe en el MAMEoX (como mola ver ahora cuando acabas una fase, como vienen unos niños corriendo hacia el y Michael les hace su movimiento lascivo de pelvis, como diciendo "ven aqui, niño, que te voy a dar con to lo gordo..."). [looco]
akel robocop de finales de los 80 (recreativa) el mision imposible de n64 ademas del fantastico golden eye son los ke me vienen a si de primeras
"Y la version arcade de la pelicula Moonwalker, que hace poco me acabe en el MAMEoX (como mola ver ahora cuando acabas una fase, como vienen unos niños corriendo hacia el y Michael les hace su movimiento lascivo de pelvis, como diciendo "ven aqui, niño, que te voy a dar con to lo gordo..."). "

ja ja ja ja ja ja ja ja
El retorno del rey, aunq yo hubiese hecho un juego de aventuras-rol con esa peazo de licencia.
a mi tb me recordaba un webo la pelicula de piratas del caribe a Monkey Island la estaba viendo y estaba todo le rato pensando en el juego, solo le falto:
" detras tuya hay un mono de 3 cabezas"
jeje,pero la verdad es q deben dejar tranquilo a MI pq pa q lo destrocen mejor q lo dejen tranquilo asi.
Actualmente LOR ROTK
64 -32 bits Golden EYE
16 bits Robocop Vs terminator (si pudiera entrar en la clasificación) "megadrive"
8 bits robocop """es el que me acuerdo"""""
menos de 8 bits Indiana Jones o ET en el Atari.
me parece que el ultimo James bond es de lo mejor que se ha hecho con una licencia cinematografica. ya le gustaria a los juegos de El señor de los anillos parecerse. no es que no me gusten pero es que son repetitivos repetitivos repetitivos.
un de los juegos mas trascendentes de la historia a sido Resident evil sobretodo la segunda parte y se da el caso contrario en el que inspira una pelicula que es una mierda.
resaldo la aventura grafica de Expediente X que me gusto mucho.
pero el que se lleva la palma es KOTOR. lucas son los unicos que realizan juegos decentes con sus licencias y originales.
22 respuestas