Caules son las ventajas de 1.0?

Despues del revuelo que esta causando el 'downdater' by dark_alex
para pasar de 1.5 a 1.0, me gustaria saber que ventajas tiene este firmware frente al 1.5.

Mi desconocimiento me hace pensar que a dia de hoy no hay ninguna ventaja, mas bien incovenientes (no funcionan los isoloaders por ejemplo)

Por lo que me pregunto que podra hacerse en una 1.0 que actualmente no se pueda hacer en una 1.5
grillo007 escribió:Despues del revuelo que esta causando el 'downdater' by dark_alex
para pasar de 1.5 a 1.0, me gustaria saber que ventajas tiene este firmware frente al 1.5.

Mi desconocimiento me hace pensar que a dia de hoy no hay ninguna ventaja, mas bien incovenientes (no funcionan los isoloaders por ejemplo)

Por lo que me pregunto que podra hacerse en una 1.0 que actualmente no se pueda hacer en una 1.5

Lo que yo se esk carga codigo sin firmar (no hace falta el Kxploit ni nada) lo carga todo a pelo
pues tiempos de carga mas reducidos no necesitas el k xploit para nada y eso d k no van los isoloaders no es correcto mas bien en una 1.0 tiene mas probabilidades de k vaya al no aver ninguna proteccion
HaRdCoRe!! escribió:pues tiempos de carga mas reducidos no necesitas el k xploit para nada y eso d k no van los isoloaders no es correcto mas bien en una 1.0 tiene mas probabilidades de k vaya al no aver ninguna proteccion

Segun he leido la gente ha hecho el downgrade y tanto el devhook como el daxziso loader han dejado de funcionar. Habra que volverlos a compilar para este firmware?? o sera tema de librerias?
he probado el devhook ( evidente, sin KXploit, ) y no emula firmware.....

Y daxZiso igual , no emula prx....

si ha alguien mas le pasa, ke lo comente
HaRdCoRe!! escribió:pues tiempos de carga mas reducidos no necesitas el k xploit para nada y eso d k no van los isoloaders no es correcto mas bien en una 1.0 tiene mas probabilidades de k vaya al no aver ninguna proteccion

Lo de los tiempos de carga no es cierto, son iguales y si, puede haber incompatibilidades entre programas que estaban diseñados desde el principio para 1.5 por el tema de las librerias. Ya se hablo en su dia, debido a esto muchos en su dia actualizaron de 1.0 a 1.5 . Pero vamos, es mas comodo una 1.0 para tener organizado todo.
¿Y en la 1.0 no hay datos dañados?
Yo tuve una 1.00 hace algun tiempo. Las ventajas era que metias la carpeta tal cual en GAME/ sin necesidad de la carpeta %. No hay datos dañados en la 1.00.

Respecto a carga de backups, algunos loaders no iban en 1.00 (umd emulator...)
hoo 1.0 , el fastloader si no me equivoco si que funcionaba , al igual ke aquellos loader especificos para cada juego ,
salu2
8 respuestas