Caunto tarda la pantalla de programacion de infinity?

Buenas!
A ver si alguien me puede ayudar.
Cuanto tarda en desaparecer la pantalla de programacion del matrix infinity en una V7?
Yo e estado casi 10 minutos y solo salia en pantalla el logo de matrix team y programanding con el % subiendo todo el rato, era como un bucle.
Al final la resetee y ahora no entra en esa pantalla.
Seguramente abre petao el chip, no?

Gracias!
Si estas seguro de que es un Matrix Infinity Original no debes tener problemas en volver a programar el chip forzando el modo programación, pero si es un modchip clónico (no actualizable) puede que lo hayas petado.

Suerte

Un Saludo [oki]
Buenas!
Si, si que es un modchip de matrix. Tiene todos los requisitos, punto verde, integrado actel igualito que en las fotos del original.

Y lo de volver a programarlo lo e probado varias veces y ya no carga el cd del firmware.

Gracias por contestar
Aparece pantalla roja? Si es así, puede que se haya soltado algún punto de soldadura. Supongo que habrás usado un CD de calidad tipo Verbatim y grabado a 8x máximo. Carga discos originales? Si no lo hace puede que sea problema de lente.

Suerte

Un Saludo [oki]
Discos originales si que los carga. El CD es de la marca imation y lo grabe a 16x.
Y lo de la pantalla pos me sale la pantalla inicial del la PS2 o pantalla en negro y nada mas.

Esta tarde probare de grabar el CD a 4X a ver que hace.
Gracias!
si te sale pantalla en negro sin hacer nada, podria ser un GND demasiado largo o fino y lo mismo con el VCC,
Un corto entre la bios tambien podia ser..

lei por ahi, que a veces habia que desoldar el punto reset para programarlos la primera vez...
y grabalo a 4X siempre
Buenas!
Despues de comprobar el CD grabado a 4x (marca TDK) Me sigue saliendo lo mismo, pantalla negra sin hacer nada.
Me parece que al final tirare de algun conocido que entienda mas que yo para que me revise todo.

Gracias a todos!
6 respuestas