Caunto tarda lik-sang

Si es la pregunta tipica pero tengo mono de PSP la he pedido ayer y pone en lapagina order reciving. Lo he pedido por UPS preguntas:
- Pos eso cuanto tarda.???
-Que provavilidades tengo de q pase por aduanas???
Por UPS supongo q en menos d 1 semana la tendras.
Opciones de aduana, por UPS 100%, asi q prepara la tela, pq ademas lik sang no t rebaja el precio del pakete, asi q me temo q te van a meter un palo d órdago, ya comentaras.

Salu2
CHAVO
Me uno a esta duda de cuanto tarda lik-sang. Por favor gente con experiencia en pedir a esta web nos digan cuanto suele tardar, gastos de envío y tipo de envío, por favor.
muchas muchas gracias
no me jodas Chavo encima voy a tener q pagar en otro post pone q es un 95% de posibilidades no me digas esas cosas
co se si me toca pagar explicarme un poco...
Un saludo
los juegos k tardan?

tienes k pagar tb aduana?
uff clavada al canto. Ya hemos dicho muchas veces en este foro q no pidais por UPS o DHL son unos timadores y cobran más de lo establecido (40-120€). Lo bueno q te tardará maximo 5 dias. Yo siempre pido por EMS , la última vez me tardó 5 dias (= q UPS) aunq la psp por desgracia solo se puede pedir por estos timadores. Por EMS no he pagado nunca aduanas. salu2 y suerte. [boma]
Alguien sabe si los juegos pillan aduanas tb? y ke precio andan?

Perdonad por entrometerme en el hilo
por unos euros mas pillatela en españa http://www.einnova.com/dream/INDEX.htm hay esta el pack normal a 250€ y no te cobran los gastos de envio si no que lo ponen ellos tambien esta disco azul o divineo k tambien las tienen.Si prefieres arriesgar igual por ello te cobran una pasta pero tu decides... salu2.
7 respuestas