caunto tardan en enviar japanpa?

Es que quiero pedir el ape academy este o el mina no golf, y como no veo ke nadie venda, pos pillare en web ajja, cuanto valee el envio? metodo de pago? tardanza? etc..
El pago es por Paypal. Vale unos cuatro euros el envío más barato y a mi me llegó en 5 días. Superior.
Lo mismo por aquí, me llegó en 4 días, aunque yo elegi el envío por EMS. Darse de alta en Paypal es muy fácil y se puede hacer perfectamente con una Cybertarjeta de La Caixa.

Muy recomendable esta tienda. Son muy rápidos y serios. [oki]

El mes que viene pediré el Wipeout Pure y alguno más [burla2]

Salude3.
Recubix.-
SRN, para pedir en Japanpa sólo tienes que registrarte, eso sí, debes tener PayPal para pedir, porque es el método de pago que usa esta web, al contrario que Lik-sang, que puedes pagar con tarjeta de crédito, échale un ojo también, puesto que creo que para los juegos que pides, el envío es gratis por Global Priority, eso sí, tardarán más tiempo en llegarte, pero es una opción, yo pedí a lik-sang por Airmail el Mina no golf y me tardó como 8-9 días.

Como te decía, te registras, y en la cesta de la compra, te van indicando tu pedido en euros, cuando le das a Checkout, que es ya para ir confirmando el pedido, te indicarán el importe de tu pedido, e irás pasando pantallas en los que se te pide que elijas el tipo de envío que deseas, y se te sumarán los gastos de envío, así que sabrás en todo momento lo que se te cobrará.

Un apunte, yo no tengo el ape academy, estuve a punto de pillarlo y me decidí por el Mina no golf, hay un post por ahí, que explica un poco como va el Ape Academy, y dice que los tiempos de carga son engorrosos y está totalmente en japonés, yo de tí, sino es que te chiflan los party games, me esperaría al Ape Scape on the loose, que sale el 24 de marzo junto con la consola en usa, y es un plataformas, además que está en inglés, y será mucho más asequible que en japo, o si te gusta el golf, iría a por el Mina, que este no importa mucho que esté en japonés y los tiempos de carga son casi inapreciables, además ya hay guías traducidas que te ayudan a saber para que es cada cosa.

Ahora si me permites en tu mismo post, ya que quizá te ayude a tí tb, quiero decir que tengo una duda y es que pedí el lumines y una funda para la ds en japanpa, ellos me la enviaron correctamente al día siguiente del pago, me dieron el tracking y he podido seguir el paquete, el caso es que lleva 3 días parado en aduanas en Madrid, yo soy de Las Palmas de Gran Canaria, así que ahora tiene que volver a coger un avión hasta mi ciudad, lo pedí por EMS, ¿es normal que esté tanto tiempo en aduanas?, desde hace 3 días me sale lo mismo cuando lo miro.

Resulta que tarda uno o dos días en viajar de japón a Madrid, y ahora lleva 3 días muerto de risa en Madrid [uzi].

A veces no sé que es mejor, porque el otro pedido que hice a Lik-sang, lo pedí por Airmail, y no había tracking ni nada, así que cuando llegó, llegó, sin preocuparme de nada, y encima pagando menos por el envío, ahora que he elegido EMS, y he pagado más...con la localización del paquete, estoy que no vivo [snif]; ¡¡que bueno es vivir en la ignorancia!!, a partir de ahora todo lo pediré por airmail, porque quizá a los de Península os salga rentable, pero a los de las islas, no, porque pagamos por un servicio urgente, que no se cumple.

Gracias.
Gracia tods por responder jjeje

ole recubix, otro sevillano como yo :D

Elfaaaa menudo post jajaa, y gracias suik

Pus la cibertarjeta me la pillare, y creo ke me esperare al 24 de marzo ya kee sta al a vuelta de la eskina pero es ke soy un cagaprisas y m aburro con el RR xDDDDDD

Enc uanto a los juegos partygame son la bomba, ademas yo he isto el ap academy de un colega y te digo ke los tiemos de carga seran de 5/10 segundos no mas, joder tampoko es tanto como dicen algunos, ke si son 5 minutos y tal ejeeje, asi que no se, a mi es ke los plataformas no me hacen mucha gracia por eso no kiero el Ape Scape on the loose :S

Bueno ya vere, entonces esperare al dia 24 :)

PD: Por mp te puedo enviar el precio del RR por si algun colega tuyo le interesa jje
Elfa escribió:¿es normal que esté tanto tiempo en aduanas?

Pues eso depende de la "suerte" la verdad. A mi cuando pedí mi PSP se pegó así unos cuantos días, pero claro también era Navidad. El paquete que me llegó de Japanpa no me puso nada de Pendiente de Despacho Aduanero sino que ponía LLEGADA A ESPAÑA DESDE EL EXTRANJERO, y al día siguiente estaba en mi casa.

Será cuestión de suerte. Yo estoy en Sevilla, igual también tiene que ver que estés en Canarias.

Ya verás como te gusta el Lumines, yo en cuanto tengo un rato echo una partida, aunque como estoy de curro hasta arriba son pocas [triston]

Salude3.
Recubix.-
Ahora q dentro d unos dias sacan la PSP Usa por unos 190 euros,no creeis q habra rebajita d la pSP en Japanpa?

Q ganazas d tener la consolita,no se si podre esperar!
XXXTRIPLEXXX escribió:Ahora q dentro d unos dias sacan la PSP Usa por unos 190 euros,no creeis q habra rebajita d la pSP en Japanpa?

Eso es lo que yo creo y seguro que es asi pq tendran que competir con el mercado EEUU y sino lo bajan no comprara la misma gente.
Ja, pues no sé yo esta gente, pero a mí me han enviado dos veces el lumines y sólo lo he pagado una vez. Me llegó el lunes y me ha vuelto a llegar hoy, Juass. A alguien le ha pasado algo parecido alguna vez?
Comprando en japanga, puedo evitar pagar la aduanas? como? pidiendo el tranporte como EMS?
9 respuestas