Causa de la rebaja de 50€

Hola amigos!

Estoy pensando en comprarme la 360 slim con la rebaja que han puesto ahora de 50€, pero me gustaría saber las causas, 720? algún bombazo de parte de Sony?
Opinar Opinar!!

Y otra cosa :D Que me recomendais 4GB o 250GB, lo digo porque ha salido lo de la carga por usb externo...no se si me vale la pena comprarme la de 250...

Gracias por todo
La rebaja solo ha sido aquí en españa así que me imagino que será simplemente para que se vendan más unidades. Recuerda que ps3 ha bajado hace poco de precio y que España es el país de la Plei. xD
De 250, mas vale que te sobre antes de que te falte
coincido, prefiero 250 y olvidarme ya de espacio de memoria..ademas, como bien apuntas, con la rebaja de 50€ esta tirada de precio
Yo creo que la causa no ha sido otra que agotar las eistencias actuales (porque la Slim de 250GB no la hay en casi ningun lado) para cuando salga un pack tan jugoso como el del Gears Of War 3. Todo esto, por supuesto, sin reponer existencias hasta el famoso dia 18 de septiembre, por mucho que me hayan dicho en Gamestop que iban a recibir unidades esta semana.

Espero equivocarme porque si no me voy a tener que comer los 50€ de la reserva por una de 250GB (o eso o apoquinar los +50€ que volverá a valer a partir del 18 de septiembre, que será cuando mágicamente volveran a tener existencias)

Lo dicho, espero equivocarme.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Yo ando con la misma duda. Lei que el HD de 250gb estaba por 28€ en ebay pero no he visto ni uno a ese precio. Sabeis donde se consigue mas barato? Si no, me cojo la de 250
6 respuestas