¿Causa de mi aumento de temperatura en reposo?

Vereis tengo un modelo de ps3 slim de las mas silenciosas, vendi la fat y compre este, es un 2500 a vamos los mas silenciosos con menos nm, el caso que pense bueno el dueño la tuvo ya bastantes años y pemse buena idea llevarla a cambiar pasta termica ( le pusieron mx4) para que refrescara un poco mas y durara mas años) el caso es que ahora ironicamente se calienta mas, la tengo un reposo y me marca multiman a los 15 min 60 grados en rsx y cell.

Quiero llevarla a ver si se puede arreglar de nuevo me gudtaria saber que opinais que puede haber pasado ¿Mal contacto entre componentes?¿Pasta termica mal echada? Nose por favor algo de ayuda de los expertos
Usa el control fan para acelerar un poco el ventilador y asi la consola no se sobrecalentara al jugar, aunque al acelerarlo sonara un poco mas.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Usa el control fan para acelerar un poco el ventilador y asi la consola no se sobrecalentara al jugar, aunque al acelerarlo sonara un poco mas.
Un saludo.

Mejor mil veces el WEBMan, con eso se inicia automáticamente al encender la consola.
SagatGS escribió:
Psmaniaco escribió:Usa el control fan para acelerar un poco el ventilador y asi la consola no se sobrecalentara al jugar, aunque al acelerarlo sonara un poco mas.
Un saludo.

Mejor mil veces el WEBMan, con eso se inicia automáticamente al encender la consola.

No lo he probado, pero la tasa en la que sube el ventilador es un poco alta, salta a los 70º, yo creo que es mejor que no pase de 65º tanto el Cell como el RSX, asi te aseguras de que aguante mucho tiempo.
Un saludo.
Una consola ps3 con uso excesivo necesita cambio de pasta termica incluso abajo del IHS..
Sinceramente paso de meter webman u otra cosa para meter el ventilador a mas sonido, quite esos programas porque odio oir mas la consols, le han vuelto a cambiar la pasta termica pero sl final a la media hora acaba subiendo a 60 grados siempre, y en juegos creo que anda en 65 grados.

Lo del ihs no digo que no pero despues de lo que me ha costado conseguir este modelo paso de csrgarmelo hsciendo algo asi, necesitaria un profesional para cambiar pasta termica del ihs o un usuario que sepa hacerlo con bastante probabilodad de exito y no se quien podris ayudarme:/ lo del palito tambieb lo probe
danisimo1 escribió:Sinceramente paso de meter webman u otra cosa para meter el ventilador a mas sonido, quite esos programas porque odio oir mas la consols, le han vuelto a cambiar la pasta termica pero sl final a la media hora acaba subiendo a 60 grados siempre, y en juegos creo que anda en 65 grados.

Lo del ihs no digo que no pero despues de lo que me ha costado conseguir este modelo paso de csrgarmelo hsciendo algo asi, necesitaria un profesional para cambiar pasta termica del ihs o un usuario que sepa hacerlo con bastante probabilodad de exito y no se quien podris ayudarme:/ lo del palito tambieb lo probe

Pues yo lo hago, para que la consola dure, en las Slim no se nota apenas, en una FAT de 60 GB si, por que tienes que tener el ventilador acelerado un poco mas de la mitad para que no palme la jodia [tomaaa] .
Un saludo.
6 respuestas