Causa del Baneo: "todos" o los que han usado la Beta del Halo3 ???

Pues eso, afecta a cualquier que tenga la consola modificada o sólo a los que han jugado a la beta del halo 3....
Esa misma pregunta me la hacia yo, se dijo que microsoft detectaria en los servidores de halo, y pienso que todos los baneados son de utilizar la beta, seguro no banean de otra forma, lo que pasa es que con estos pocos baneados ya es una forma de que estemos acojonados, estos saben lo que se hacen, yo seguire jugando al live con mi consola flasheada y estoy seguro que no me banearan.
es evidente que después de esto, todos podrían ser baneados, pero lo mismo sólo lo está haciendo con los "abusones" "abusones" ... y lo mismo a los que no han usado la beta del Halo3 no se les hace nada....

Me gustaría saber si existe alguien que no haya usado la Beta y lo hayan baneado....
Por la beta no es pork yo la he usado y sigo vivo y jugando al live
Makan escribió:Por la beta no es pork yo la he usado y sigo vivo y jugando al live

Tal vez tu hayas tenido suerte, la pregunta es la siguiente...

¿¿ Alguien que NO haya usado la beta del Halo3 y lo hayan baneado ??
yo no he usado la beta del halo, solo meti el graw2 para probar el nuevo firm la semana pasada, juego mayormente con el pro6 original. baneado
7 respuestas