Causa noble en Chile

Hola, soy Dani Boy desde Chile (que creo que hay pocos chilenos en el foro) y les queria contar que estoy en una campaña por los intereses de los sceners de todos lados... (por sobre todo del Dios D_A)

A lo que voy esque aca en Chile, algunos aprovechadores estan cobrando por hacer desbloqueos con el software de estos grandes sceners, lo cual me enfurece y me molesta....

Para los que puedan ayudar a la causa, este es mi granito de arena, ya que no tengo ni dinero ni forma de donar via paypal a D_A, por lo menos intento que no le roben....

Gracias por su atencion, un poco mas abordado el tema:

http://www.antro.cl/comunidad/showthread.php?t=253493

Gracias!
Compadrito donde nos encontramos de nuevo yo te estoy dando apoyo en el antro ..asi que hagamos conocimiento sobre esto...
publicare en otros lados estos link..
Hola chileno, te cuento que aqui en argentina tambien te cobran por el downgrade en algunos lados, como por ejemplo en mercado libre(para dar una idea seria lo mismo que ebay).
En mi opinion es un robo, ya que no te pueden cobrar por algo que ellos no inventaron. y ademas es un robo por lo que te cobran, je.
hay peña que se aprobecha del trabajo de los demas en todas partes tios ratataaaa [agggtt] [agggtt]
daniboy esto es un spam en toda regla.
Y lo d q cobran por bajar la version, seguro q el 90% q tiene la psp tiene ordenador o acceso a uno y con seguir un tutorial y un cable usb se puede hacer el down, asiq si pagan es pq kieren o por perreria
disculpen si es spam, solo puse el link a mi otra discucion, chilena, donde decia algo similar....

por lo del downgrade, no todos son espertos peseperos, y cuando quieren el downgrade, buscan la forma mas facil, sin saber que uno puede por las propias....
Bueno eso, y gracias a los que apoyan la causa (algunos chilenos aca ponemos preguntas en mercadolibre y en deremate diciendoq ue son ladrones y que eso es gratis, y tienen que cerrar las ventas, prsiacaso... ;))
NOTA del MODERADOR: Esto no tiene cabida aqui
6 respuestas