causar buena impresion

este es mi primer mensaje al foro y vengo a ver si alguien me puede ayudar con opiniones sugerencias o lo que querais. antes que nada tengo 18 años. desde hace unos meses por mi barrio vive una chica que me llama la atencion, y ademas vive cerca mio. tendra a lo mejor 16-17 años y me llama mucho la atencion porque la verdad es muy guapa. yo voy al instituto en metro y como voy por la tarde da la casualidad de que ella SIEMPRE sube al mismo metro a la vez que yo (pura casualidad) porque estudia en un colegio unas paradas despues que el mio.

muchas veces la veo en el parque paseando al perro y hablando por el movil, a veces solo con el perro (o la perra). bueno a lo que vengo es si me podeis dar algun consejo o sugerencia, lo que quiero es "entrarle". soy algo timido cuando no conozco a nadie y mas aun cuando es una chica, eso me complica mucho. mi mayor temor en todos estos años es que al querer conocer a una chica, da igual que sea en cualquier lugar, tengo miedo de que la primera impresion que se lleve sea mala, no se como hacer para empezar una conversacion "normal" es decir que no parezca un tio raro, mas bien tengo miedo de cagarla, porque la veo cada dia. se que para algunos eso de verla tanto tiempo direis, pero tio si lo tienes al huevo, pero lo de la timidez ya sabeis como es. reconozco que antes fui un "tio raro" que hasta los mediados de los 16 años estaba todo el dia en su casa jugando a videojuegos, y a lo mejor leia cosas sobre aviones militares, yo que se, tipico de esa edad, en vez de estar en la calle jugando, y claro como no hablaba con mucha gente me era muy dificil meterme a hablar con alguien. las personas que conozco desde hace tiempo me dicen que soy una "especie en extincion" osease que soy muy inteligente, no soy un negado, se escuchar a los otros me se comportar soy buena compañia y cosas asi (vale que por aqui no escriba con tildes). os agradeceria si pudierais decirme como causarle buena impresion o como entrarle sin parecer un retrasado.

podeis darme algun consejo? no solo con esta chica en concreto, sino con las chicas (y las personas) en general. ahora me arrepiento un monton de haber perdido todo ese tiempo a esa edad, cuando los demas estaban con sus amig@s yo estaba solo en casa jugando. bueno a decir verdad, esa "inteligencia" que dicen que tengo tambien se atribuye a que durante esas edad estuve estudiando un monton, y puedo decir que fui de los pocos de la clase que en la actualidad ha llegado a "algo".

en fin gracias a todos por vuestra colaboracion, se que aqui hay muchos temas de estas cosas pero cada persona es un mundo.
gracias.
Bueno,yo creo que tema para hablar tienes,por ejemplo puedes pillarla en el tren,ya que no tendrás que acercarte mucho para hablar con ella,y le dice por ejemplo que le ves mucho por la calle o en el tren y te gustaría saber su nombre,todo esto tienes que hacerlo relajado,sin pensar en que quieres algo con ella,solo hablar,si no te sentirás agobiado.

Vamos,ese es mi consejo,a ver que más te dicen.
Sencillo, le pagas un par de fantas y en cuanto se despiste, cloroformo y pa' la batcueva.

Rápido, indoloro y sin burocracia estúpida [sonrisa] .

P.D: Tienes también la opción del garrotazo en la cabeza, pero el cloroformo es más elegante y nos deja a la presa prácticamente intacta :cool: .
Si le causas mala impresion y no vuelve a hablar contigo, estas como ahora. Entrale, no pierdes nada
Pues yo considero que la mejor forma para no levantar sospechas es hacer lo posible para que el perro se te acerque a ti y tú saludes al perro. Eso lo hace un montón de gente con los animales y no levantas ninguna sospecha. A partir de ahí ya puedes entrarla en el metro para lo que sea y desde luego lo del metro te ayudará a conocerla mucho mejor.

Pero lo importante, un acercamiento previo en otro lugar para que el metro se convierta en la segunda opción.
Acercate y le dices esto:

Tú: Qué perra más bonita estas paseando, es preciosa.
Ella: (Puede contestarte dos cosas) Es un perro o Gracias.
Tú: Ah, perdona, le decía al perro (o perra, según sea).

Aquí te puedes llevar un guantazo o que se pegue unas risas, según reaccione o te vas y la olvidas o le sonries y te presentas. Tienes que arriesgar [carcajad]
La clave de todo está en perderle el miedo al fracaso.

Antes de hablarle debes haber aceptado la posibilidad de que ella no esté interesada en ti, o que no quiera hablarte, y en ese caso, tomar como algo completamente normal su reacción. Y si tienes éxito, mejor; pero tienes que aprender a tomarte los "no éxitos" con naturalidad.

Lo que te frena es el miedo. Lo que te da fuerza, es la tranquilidad, la serenidad, saber afrontar ese miedo.

El "miedo al no" es lo único que le impide a un chico de tu edad encontrar pareja.

Salu2
Acuérdate que solo hay una oportunidad de causar una primera impresión. Hagas lo que hagas, no habrá vuelta atrás (salvo raras excepciones). Pero siendo tan joven, no temas al fracaso, como dice quintiliano arriba.
Pues si tiene perro lo tienes a webo

Te vas al parque, y pasas por donde esté, y cuando estes a su altura te agachas y llamas al perro para acariciarle, le dices que es muy guapo y que a ti te gustan mucho los de esas raza pero que no te dejan tenerle en casa y tal, le preguntas que que tal se porta y todo el rollo...

Pero no te dirijas primero a ella, ni le preguntes su nombre ni nada, lo primero pasar por alli como por casualidad e interesarte por el perro, acariciale bien y estate un rato rascandole para que se haga amigo tuyo y el proximo dia que vayas al parque vaya donde ti cuando te vea.

Con eso ya tienes gancho para ese dia....

Luego al dia siguiente cuando le veas en el metro te haces el soprendido "Coño¡¡ ¿Como tú por aqui?" y le explicas que tú vas a X colegio que a cual va ella que que estudia (y con esto ya tienes palique para el metro)

Y por la noche otra vez al parque, pero eso si, inventate una escusa de porque vas al parque a las horas en que ella saca al perro, porque ella sale precisamente a pasear al perro, y puede dar la casualidad de que te cruces un dia o dos, pero si vas a repetir la operación varios dias...

Joder si lo tienes mamao, y es que encima como coincides en el metro y te encantan los perros, no vas a levantar sospechas [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

pero tú actua con normalidad, ni timido ni te lances, tú hablas con ella como si hablaras con el panadero, o con un colega, con el perro ya tienes buena excusa para empezar, luego ya como te la vas a cruzar en el metro y esas cosas, pues ya luego irá la confianza a mas.
A menos que seas un playboy cosa q dudo si no te la encuetras en una disco, tipico ambiente para ligar no te comportes en plan descarado, puede funcionar pero no ez lo mas seguro ni esperaria nada serio de eso.

Como te han dicho habla como si fuera la panadera de algún tema que te sea facil hablar y no te cortes y le resulte interesante o acaricia al perro o preguntale cosas de el. En el gimnasio mucha gente recurre a hablar sobre el trabajo o el fin de semana. Cada persona tiene unos temas solo es acertar, por la ropa, etc tambien puedes saber que musica le gusta.

Sin prisas ni nervios que eso no es bueno para cualquier cosa.
Kube escribió:Acercate y le dices esto:

Aquí te puedes llevar un guantazo o que se pegue unas risas, según reaccione o te vas y la olvidas o le sonries y te presentas. Tienes que arriesgar [carcajad]

Esta bien ser gracioso con el genero femenino, es algo que suele funcionar, pero en este caso no creo yo que sea la mejor forma de entrarle a una chica llamandola perra de buenas a primeras [carcajad]
Lo primero: no estés acojonado, si no le gustas no se acaba el mundo... El planeta está lleno de tías buenas. Lo segundo y mas importante es que no te preocupes ppr causarle mala impresion, habla con ella como si se tratase de una amiga de toda la vida.

Ya entrados en que hacer, pues si tiene perro la cosa esta mucho mas facil: te acercas al perro, le acaricias y le preguntas por su nombre, raza, etc. Dile que te encantan los perros y que alomejor estas interesado en comprar uno, que como lo consiguio, si le quita mucho tiempo... Es decir, lo primero debes conectar con ella teniendo un tema en comun. Luego puedes hacerte un poco el sorprendido diciendo que te suena su cara y que no sabes de que, entonces si ella se ha fijado en ti (quiere decir que por lo menos algo de interes habra) te dira que del metro y si no pues comentais la casualidad que es que coincidais en el parque, metro, etc di algo asi como que es cosa del destino.

Y luego como comprenderas es cosa tuya. Espero que te ayude y dala caña tigre!!! Sobre todo no tengas miedo al rechazo, de los errores es de donde mas se aprende.
Si vais habitualmente en el mismo metro, probablemente ella ya tiene una primera impresión de ti.
Y, si se te van los ojos a por la chica probablemente lo habrá notado en algún momento.

Así que tienes que tirar para adelante, no te acerques en el parque es demasiado.. como decirlo ¿Forzado?
Cuando subas al metro trata de sentarte a su lado, da las buenas horas y a partir de ahí tira por donde se te ocurra, el tiempo, la curiosidad de que has notado que soléis coincidir en el metro, interesate por sus estudios si lleva carpetas o cualquier indicio de ser estudiante(aunque tu ya sepas que lo es) y no lo fuerces, uno de los dos se bajara del metro antes y volveréis a coincidir otro día, dependiendo como reaccione podras insistir o no.

Para hablar con desconocidos hay que tener seguridad, o cotidianidad, a mi no me supone problema alguno por ser de pueblo y estar acostumbrado a que me den las buenas horas, y darlas, al ir por la calle; entablar conversaciones sobre cualquier tonteria en la parada del bus mientras esperas un día de fiesta(servicio pésimo) y cosas así.
También, has de tener cierta facilidad/conocimiento de temas.. para discernir al menos hacia donde lo puedes enfocar.

Si tanto te cuesta, esperando el metro o en cualquier otra situacion da las buenas horas y comenta algo del tiempo.. aunue sea escueto, y ve intentando aumentar el limite de la conversacion cada dia, o en cada ocasion que se te presente.

Quedandote dandole vueltas a como entablar conversacion con desconocidos, no haces nada.. Ve a ensayo/error, arriesgate.
Devil_Riddick escribió:

Esta bien ser gracioso con el genero femenino, es algo que suele funcionar, pero en este caso no creo yo que sea la mejor forma de entrarle a una chica llamandola perra de buenas a primeras [carcajad]

bueno, yo lo enfoqué de otra forma...

"yo también tengo una mascota, pero no me deja que la paseé"
"¿qué es?"
"mi hermana"

"¿qué es?"
"mi hermana"

segun me ha comentado una amiga depende de la persona como se lo tome, a lo mejor le hace gracia y se rie, o a lo mejor cree que soy algun tio raro y la espanto.

Así que tienes que tirar para adelante, no te acerques en el parque es demasiado.. como decirlo ¿Forzado?
Cuando subas al metro trata de sentarte a su lado, da las buenas horas y a partir de ahí tira por donde se te ocurra, el tiempo, la curiosidad de que has notado que soléis coincidir en el metro, interesate por sus estudios si lleva carpetas o cualquier indicio de ser estudiante(aunque tu ya sepas que lo es) y no lo fuerces, uno de los dos se bajara del metro antes y volveréis a coincidir otro día, dependiendo como reaccione podras insistir o no.

El problema es que en el metro (como casi siempre entra la primera) y a esas horas hay muchos asientos libres, pues hombre seria un poco raro que de tantos asientos libres que hay me vaya a sentar justo a su lado xDDDDDD

y cuando pasea al perro el chucho nunca se acerca a mi, ojala se acercase entonces seria mas facil porque empezaria a hablar con ella, luego en el metro a saludarla luego a partir de ahi ya seria todo mas facil. joder esto es mas dificil que una puta ecuacion.

bueno y un ultimo consejo, yo hace mucho tiempo que no salgo, ya os dije que hasta los mediados de los 16-17 no salia, ahora empece a salir un poco pero aun asi tengo dificultad con hablar con las personas por la timidez (personas que no conozco, si son chicas mas, si son tios no tengo casi problema). se que suena un poco a foreveralones, pero por que sitios deberia salir para conocer a personas (me refiero a personas con algo "de clase", es decir que no sean los tipicos fumetas que solo se dedican a fumar y beber)?

a mi lado hay una pista de patines, suelen ir muchas personas, especialmente chicas, pero no se como entablar una conversacion, siempre pienso, si estan patinando y hablando con sus amig@s que pinto yo meterme ahi?
Da igual que el metro este medio vacio, te sientas a su lado y ya.

Echale bemoles, si no no vas a ningun sitio.. el metro, el bus son "libres" si esta todo libre, te sientas donde quieres sin pedir permiso a nadie.. ¿Por que no a su lado?

Animo hombre
Te acercas a ella cuando esté en el metro y le dices: "me la machaco todas las noches pensando en ti desde que te vi por vez primera".
Si no te convence, prueba a soltarle: "He tenido que abrir un hilo en un foro de videojuegos para preguntar cómo entrarte por primera vez". Ahí ya te la has ganado.
noloseniyo escribió:

"¿qué es?"
"mi hermana"

segun me ha comentado una amiga depende de la persona como se lo tome, a lo mejor le hace gracia y se rie, o a lo mejor cree que soy algun tio raro y la espanto.

hombre, si se lo dices con cara de psicópata mientras afilas un cuchillo, pues en realidad da igual lo que le digas... lo mismo pasa si lo haces de forma graciosa y sonriendo, da igual lo que le digas...
Dovahkiin escribió:Te acercas a ella cuando esté en el metro y le dices: "me la machaco todas las noches pensando en ti desde que te vi por vez primera".
Si no te convence, prueba a soltarle: "He tenido que abrir un hilo en un foro de videojuegos para preguntar cómo entrarte por primera vez". Ahí ya te la has ganado.

Podeis cerrar el hilo.

Si no cae en tus redes con los consejo de este compañero no se merece gozar con tu miembro viril.
noloseniyo escribió:El problema es que en el metro (como casi siempre entra la primera) y a esas horas hay muchos asientos libres, pues hombre seria un poco raro que de tantos asientos libres que hay me vaya a sentar justo a su lado xDDDDDD

y cuando pasea al perro el chucho nunca se acerca a mi, ojala se acercase entonces seria mas facil porque empezaria a hablar con ella, luego en el metro a saludarla luego a partir de ahi ya seria todo mas facil. joder esto es mas dificil que una puta ecuacion.

bueno y un ultimo consejo, yo hace mucho tiempo que no salgo, ya os dije que hasta los mediados de los 16-17 no salia, ahora empece a salir un poco pero aun asi tengo dificultad con hablar con las personas por la timidez (personas que no conozco, si son chicas mas, si son tios no tengo casi problema). se que suena un poco a foreveralones, pero por que sitios deberia salir para conocer a personas (me refiero a personas con algo "de clase", es decir que no sean los tipicos fumetas que solo se dedican a fumar y beber)?

a mi lado hay una pista de patines, suelen ir muchas personas, especialmente chicas, pero no se como entablar una conversacion, siempre pienso, si estan patinando y hablando con sus amig@s que pinto yo meterme ahi?

Si no tienes muchos amigos ni habilidad para entablar conversación, te aconsejo que no seas clasista y te dejes los prejuicios en casa....Esto es como el mendigo que esta pidiendo la calle, y dice "No, yo no quiero una vpo de 70m2 en un barrio de obreros y pobretones, yo busco un sitio con clase un chalet en una urbanización de lujo con gente de clase" Claro, que a lo mejor para esos "tipicos fumetas" el que no tiene "clase" eres tú.....Asi que mejor dejate el clasismo en casa, que una persona poderosa que esté en la cima de la elite sea clasista y escojida esta muuuy feo, pero Si ya encima resulta que está en el escalón mas bajo, ya me resulta de chiste.

Te comes mucho la cabeza.....¿Tu cuando vas a comprar vas pensando que decirle a la cajera y como comportarte? Pues en este caso lo mismo....Te vas a patinar y te llevas un boligrafo que tengas por casa, y cuando veas una tia buena que este parada, te vas donde ella y le dices "Perdona, toma que se te a caido el boligrafo" y te dirá que no es suyo, y le dices a ok es que pensaba que se te habia caido, ya se le dejo luego al de la taquilla......
Los perros son los mejores "instrumentos" para ligar XD Baja la basura cuando le esté sacando y aprovechas, te acercas a ella y le preguntas por el chuchillo, le dices que te gustan mucho los animaaales, etc, etc, etc...
Suerte! [oki]

Asi a los 10 minutos te la has zumbao jajaj
No intentes impresionarla, tienes que ser tu mejor yo y al mismo tiempo tener un punto de misterio, para que sienta curiosidad por seguir conocerte.
23 respuestas