› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Kube escribió:Acercate y le dices esto:
Tú: Qué perra más bonita estas paseando, es preciosa.
Ella: (Puede contestarte dos cosas) Es un perro o Gracias.
Tú: Ah, perdona, le decía al perro (o perra, según sea).
Aquí te puedes llevar un guantazo o que se pegue unas risas, según reaccione o te vas y la olvidas o le sonries y te presentas. Tienes que arriesgar
Devil_Riddick escribió:Kube escribió:Acercate y le dices esto:
Aquí te puedes llevar un guantazo o que se pegue unas risas, según reaccione o te vas y la olvidas o le sonries y te presentas. Tienes que arriesgar
Esta bien ser gracioso con el genero femenino, es algo que suele funcionar, pero en este caso no creo yo que sea la mejor forma de entrarle a una chica llamandola perra de buenas a primeras
bueno, yo lo enfoqué de otra forma...
"yo también tengo una mascota, pero no me deja que la paseé"
"¿qué es?"
"mi hermana"
Así que tienes que tirar para adelante, no te acerques en el parque es demasiado.. como decirlo ¿Forzado?
Cuando subas al metro trata de sentarte a su lado, da las buenas horas y a partir de ahí tira por donde se te ocurra, el tiempo, la curiosidad de que has notado que soléis coincidir en el metro, interesate por sus estudios si lleva carpetas o cualquier indicio de ser estudiante(aunque tu ya sepas que lo es) y no lo fuerces, uno de los dos se bajara del metro antes y volveréis a coincidir otro día, dependiendo como reaccione podras insistir o no.
noloseniyo escribió:bueno, yo lo enfoqué de otra forma...
"yo también tengo una mascota, pero no me deja que la paseé"
"¿qué es?"
"mi hermana"
segun me ha comentado una amiga depende de la persona como se lo tome, a lo mejor le hace gracia y se rie, o a lo mejor cree que soy algun tio raro y la espanto.
Dovahkiin escribió:Te acercas a ella cuando esté en el metro y le dices: "me la machaco todas las noches pensando en ti desde que te vi por vez primera".
Si no te convence, prueba a soltarle: "He tenido que abrir un hilo en un foro de videojuegos para preguntar cómo entrarte por primera vez". Ahí ya te la has ganado.
noloseniyo escribió:El problema es que en el metro (como casi siempre entra la primera) y a esas horas hay muchos asientos libres, pues hombre seria un poco raro que de tantos asientos libres que hay me vaya a sentar justo a su lado xDDDDDD
y cuando pasea al perro el chucho nunca se acerca a mi, ojala se acercase entonces seria mas facil porque empezaria a hablar con ella, luego en el metro a saludarla luego a partir de ahi ya seria todo mas facil. joder esto es mas dificil que una puta ecuacion.
bueno y un ultimo consejo, yo hace mucho tiempo que no salgo, ya os dije que hasta los mediados de los 16-17 no salia, ahora empece a salir un poco pero aun asi tengo dificultad con hablar con las personas por la timidez (personas que no conozco, si son chicas mas, si son tios no tengo casi problema). se que suena un poco a foreveralones, pero por que sitios deberia salir para conocer a personas (me refiero a personas con algo "de clase", es decir que no sean los tipicos fumetas que solo se dedican a fumar y beber)?
a mi lado hay una pista de patines, suelen ir muchas personas, especialmente chicas, pero no se como entablar una conversacion, siempre pienso, si estan patinando y hablando con sus amig@s que pinto yo meterme ahi?
Kube escribió:Acercate y le dices esto: