Causas de los baneos...

Holas, leyendo el hilo de "Que harias si te banean de EOL?" se me ha venio a la cabeza, porque muchas veces leyendo post aparecen algunos usuarios que ponen que estan borrados de la web, y me entra curiosidad por saber que hizo,entonces propongo (si no es algo privado o que se salga de las normas de EOL) que si alguien sabe porque fue baneado un usuario,ya sea porque lo conociera,o porque fue baneado en un post que visitabas o por lo que sea; pues que lo ponga (junto con el usuario,claro esta),jaja.

xDD

EDITO: yo no conozco la causa de ningun baneo...sorry
edito: no he dicho na xD
Pero es no es banear! XD Es simplemente cerrar un hilo.
ya se propuso en feedback.. lo que no encuentro el hilo ^^
eboke escribió:Pero es no es banear! XD Es simplemente cerrar un hilo.

joder me he equivocado de hilo xD era uno que su nombre era troll no sse que jaja
La gente no sabe ninguna causa ni nada?joe... :-(

xDD
novekfeo escribió:La gente no sabe ninguna causa ni nada?joe... :-(

xDD
No hace falta hablar de ningun caso en concreto, si se ha baneado a algun usuario es porque ha incumplido alguna de las normas del foro.. no hay mas ^^

saludoss
Normalmente los moderadores les avisan, y si los suarios siguen en sus trece se les banea. Muy bestia tiene que ser un post para que baneen del tiron!
Aunque imagino que la principal causa son los insultos, que otra cosa puede haber?
el principal motivo de baneos es por ser un tocapelotas XD.
Ser un troll, utilizar el foro para fines distintos al que fue creado, spamear otras paginas webs....
En fin puede ser por muchas cosas,pero supongo que habra que hacerla gorda para que te echen...
Yo la primera vez por decir que si los catalanes supieran hacer algo se harian los amos del mundo, esa me mereció un borrado pero sin baneo posterior; la segunda por descalificar a 10 millones de votantes de un partido político opuesto a mis ideas, que me supuso un ban de miscelánea que creo que aún dura.

ambas sin aviso previo (que yo hubiera constatado)
F. Greyback escribió:Yo la primera vez por decir que si los catalanes supieran hacer algo se harian los amos del mundo, esa me mereció un borrado pero sin baneo posterior; la segunda por descalificar a 10 millones de votantes de un partido político opuesto a mis ideas, que me supuso un ban de miscelánea que creo que aún dura.

ambas sin aviso previo (que yo hubiera constatado)

la verdad es que las dos bastante fuertes macho!
Generalmente son por insultos o salidas de tono, aunque algunas quedan sin sancionar (véase firma XD).
13 respuestas