Causas de rotura ps2 por el disco duro

Hola lei en otro foro una más que posible causa para explicar el porque del malfuncionamiento de la ps2 con disco duro ya que como aisgar ha comentado parece claro que:
- No se casca la lente por el calor
- No se casca por el disco del HDLoader.

Como el dice habría que mirar el consumo de corriente que el disco duro que instalamos chupa de la ps2, como posible solución no tengo ni idea pero no se os ocurra alimentarlo con una fuente aparte sin por lo menos tener una masa común entre la ps2 y la "nueva fuente de alimentación".
Supongo que tendríamos que mirar las características de los discos duros originales de sony y ver cuales se parecen más a estos de los existentes en el mercado.

Si he hecho un nuevo hilo es para que sea leida la opinión del usuario aisgar sin tener que buscar entre la inmensa información del hilo original. Bueno pos eso a ver si encontramos una solución pronto.
hombre yo creo q el consumo de corriente q genera el disco debe estar pensado hasta una determinada cifra, yo personalmente creo q no es bueno poner discos duros de mas gigas q el original de sony

pero weno es lo q yo pienso

salu2
y cual es el tamaño del disco duro de sony original????
¿Quien ha dicho que los cds ORIGINALES del hdloader no dan problemas?

Disco duro de 80 gigas y va de miedo.
Skuall escribió:¿Quien ha dicho que los cds ORIGINALES del hdloader no dan problemas?

Yo te digo q A MI nunca me ha dado un solo problema ni de lectura ni nada en absoluto...

Salu2
CHAVO
Salu2
La verdad es que llevaba de cabeza hacia tiempo esto de instalar es hd en mi play y leyendo los post que hay por aquí estaba acojonado. Ayer lo instalé y cómo que mi ps2 tiene garantia pensé en meterle un tute bestial y si tiene que petar que pete ahora. Instalé cinco juegos seguidos, y luego jugue durante tres horas seguidas desde en hd. Luego jugué hora y media mas desde los DVD's originales y de momento ningún sintoma. Me ha sorprendido mucho despues de lo leido que el hd no de calienta nada. Yo esperaba que se calentara por algun lado la ps2 pero aparentemente y despues de 7h entre instalar y jugar no se ha calentado nada.
Si os sirve de algo mi play es una v5 sin chipear, le he puesto un barracuda 80gb a 7200 rpm, utilizo el hdadvance v1 original, sólo paso al hd juegos originales y los paso directamente de la play.
Mi consejo es que por 22€ guarros mejor comprar el hdadvance original.
Ciao
Mi consejo es q metas los juegos con el pc y no con la play...

Salu2
CHAVO
estoi con chavo, q ahora no se te joda la lente no significa que no se pueda joder mas adelante... vamos q la cuides!
Corroboro todo lo dicho por chavo, el disco duro rula del carajo pero hay que grabarlos desde el pc o no arriesgarse a copiar con la play2 backups al disco duro.

y otra cosa, lo del consumo del disco duro me parece muy coerente puede ser perfectamente por eso, porque la temperatura con el hdd no es tanta como para quemar la lente o derretir un plastico.
8 respuestas