Causas del baneo

Buenas,

El otro dia me dijeron una teoria que vi muy acertada y probable sobre el baneo.

Supongamos que todos los juegos de xbox360 tienen un número de serie propio y distinto en cada copia original.

Entonces cuando conectamos con el live con un backup en el lector este número de serie se envia a microsoft. Si hay 2 personas o MAS que juegan con el mismo número de serie es que son copias de originales y por lo tanto han modificado su firmware y pueden ser baneados.

En ese caso la consola pasa a la lista negra, cada cierto tiempo de forma random se banea. Y microsoft mantiene la sombras que hacen creer que no controlan al 100%.

El punto débil de la teoria és que los diseñadores de los firmware podrian haber comprovado con éxito que realmente no existe este número de serie en los originales y por lo tanto esto no se puede realizar.

ideas?

En mi opinion este podria ser un buen sistema de seguridad.... es tipo los MMRPG
pero tambien habia gente que jugaba con copias de sus juegos y los banearon igualmente, y no creo que sus juegos los cuelguen para que otros los descarguen.

si te banean es por que detectan algo extraño en la consola, que puede ser el lector flasheado, y como lo detectan? sas es la cuestion

yo creo que lo mas probable es en las actualizaciones que analizan el tipo de lector que tienes y una serie de etc.. que ven algo extraño y te banean

PD: ya hay varios post iguales, haber escrito en ellos
1 respuesta