Buenas,
El otro dia me dijeron una teoria que vi muy acertada y probable sobre el baneo.
Supongamos que todos los juegos de xbox360 tienen un número de serie propio y distinto en cada copia original.
Entonces cuando conectamos con el live con un backup en el lector este número de serie se envia a microsoft. Si hay 2 personas o MAS que juegan con el mismo número de serie es que son copias de originales y por lo tanto han modificado su firmware y pueden ser baneados.
En ese caso la consola pasa a la lista negra, cada cierto tiempo de forma random se banea. Y microsoft mantiene la sombras que hacen creer que no controlan al 100%.
El punto débil de la teoria és que los diseñadores de los firmware podrian haber comprovado con éxito que realmente no existe este número de serie en los originales y por lo tanto esto no se puede realizar.
ideas?
En mi opinion este podria ser un buen sistema de seguridad.... es tipo los MMRPG