Caution Seaman DS!!!?????

[img=EGM]http://k.domaindlx.com/Haaaaarrrgg/Katamary&SeamanDS.bmp[/img]
EGM publico esta foto jejeje (sacado de un del hilo Gamecube/General)
Supongo ke al igual ke paso kon el katamary , nintendo puede ke kiera hacer un Caution Seaman para la Ds, por eso del reconocimiento de voz.
Si lo hacen molara mucho, el seaman es muy bestia xDDD Lo mejor es cuando empiezas a hablar con ellos, es toda una paranoia, pero es mucho mejor q un tamagochi, eso si tienes q jugar todos los dias o cada dos dias pq si no los "peces" se te mueren :P

Un saludo
los peces de mi amiga eran super despotas jajaja y le vacilaban mogollon :), muy divertido el game :)
no consigo ver la foto :(
No tengo ni idea de que va el juego, pero parece interesante aún con lo poco que sé...
Nintendogs no es ninguna revolicion , su unica diferencia con el CS es ke no le puedes "tocar" por lo demas es una dinamica muy parecida.
Plantas unos huevos en un acuario y haces ke se los koma un calamar, con el tiempo (20 minutos creo...) los huevos eclosionan en el interior del pobre calamar :) y empieza la diversion, el "pez" (es un ser, cuerpo de pez y cabeza de Hombre) aprende hablar contigo, hasta ke llega un momento en el ke ya puedes mantener una conversacion con el, tambien tendras ke amaestrarle, para ke te haga caso y si no...Bofeton, pake aprenda :)
Una pena ke tengas ke tener un ingles hablado muy depurado :) e insisto ke el seaman de mi amiga era un vacilon.
Todo esto para la "Blanca" de Sega, una gran consola :D
[babas]

La de horas que pasé con mi Dreamcast intentando hablar con el puto pescao, ajustandole la temperatura del agua , la luz , limpiandole la pecera y colocandole piedresicas y matujas ....
Hablando flojito para que mi familia no me tomara por loco (mas aun) ....
La mayoría que sobrevivian salían vacilones , pero eso era porque cuando te hablaban ,no les respondias lo correcto , o no eras capaz de comunicarte correctamente , y claro , se volvían unos pasotillas.

La DS sería la plataforma perfecta para el retorno glorioso de Seaman [tadoramo]
Si, a mi tambien me salian todos vacilones xDDD, pero es normal, lo mejor es cuando los llamabas y se acercaban, vaya caretos....

Sin duda con Nintendogs y este tendremos vicios para mucho rato, esto si son mascotas virtuales y no los tamagochi.

Un saludo
Uf si sale un Seaman pero en español podria ser la hostia XD.
9 respuestas