Espero no molestarte con mi comentario FrutosXP pero mi conciencia me impide callármelo. Que te quede bien claro que mi crítica es a esa web y no a ti.
Esa web que has dado me parece todo un monumento al machismo y un desprecio hacia la mujer verdaderamente repugnante. Basta con decir que esa page empieza diciendo que con ella se aprenderá cómo:
-Seducir a las mujeres
-Crear química sexual
-Llevarse mujeres a la cama
-Decir lo que las mujeres desean oir
-Tener ventaja sobre otros hombres
-Llegar a ser un hombre interesante
-Abordar a una chica sin miedo al rechazo
-Conquistar a esa chica que tanto le gusta
-Abordar a una chica sin miedo al rechazo
-Vencer la timidez y actuar con seguridad con ellas
-Ser un auténtico "imán" para las mujeres
Y mucho, mucho más !!!
Leer simplemente las cuatro primeras frases me da ganas de vomitar y la razón es que tratan a la mujer como un auténtico objeto sexual, un ser estúpido que solo sirve para darnos placer, que es inferior a nosotros por el mero hecho de haber nacido con el otro sexo y que nuestro máximo vínculo de unión con ellas debe ser el del clásico chiste de "Te echo dos polvos y desaparezco".
Las mujeres llevan desde los tiempos de la Biblia siendo tratadas como seres basura y sin inteligencia cuya única misión es darle hijos al marido y cuidar el hogar familiar "porque nosotros lo decimos".
Tras aproximadamente 8000 años de vejaciones ininterrumpidas a la mujer muchos hoy siguen en sus trece de considerarlas meros objetos de nuestra posesión que podemos usarlos y tirarlos porque ellas ni piensan ni sienten. Según ellos sólo son tontas y con hacer dos chorradas caerán a nuestros pies. Después como si las abandonan o las maltratan.
Imaginaos que en vez de ellas, hubiésemos sido nosotros los marginados y despreciados por razón de nuestro sexo, que hubiésemos estado a lo largo de toda la historia de la humanidad humillados por ellas sin razón ninguna. ¿Nos gustaría ver por ahí, en unos tiempos en los que se sobreentiende que el hombre y la mujer son iguales, documentos que invitasen a las mujeres a seguir despojándonos de nuestra dignidad?.
Piensa detenidamente que una mujer lo primero que pide es ser tratada de igual a igual y no creo que te puedan funcionar “trucos” de una web que habla de las mujeres como si se tratase de hablar de animales de carga.
Salu2.