cavalleros de la antigua republica?

pues eso, k ayer me vi a un colega en el metro, to flipadisimo, pk estava jugando al cavalleros de la antigua republica, k es de star wars,, pero del palo baldur's gate...

se k esta para pc, y xbox, pero ni tengo ni idea si sale para ps2...

k me podeis decir???

gracias tios
Lo siento pero solo estan para Xbox y PC, mira en la página de LUCASARTS .

Un saludo
¡¡ oye Señor Tyler se que no viene a cuento pero como eso es una de las cosas que te gustaba hacer cuando yo posteaba... tocar un poquillo las bouwlings pues te Comento.....

--Caballeros se escribe con "b" las cagaste al ponerlo en el titulo del post y otra vez en el post....

--jejeej , parece que los estudios perduran mas en la cabeza de unos que de otros.. ¡¡¡ Enga adioss !! [bye] [bye] [bye]
Saiyan Vegeta escribió:¡¡ oye Señor Tyler se que no viene a cuento pero como eso es una de las cosas que te gustaba hacer cuando yo posteaba... tocar un poquillo las bouwlings pues te Comento.....

--Caballeros se escribe con "b" las cagaste al ponerlo en el titulo del post y otra vez en el post....

--jejeej , parece que los estudios perduran mas en la cabeza de unos que de otros.. ¡¡¡ Enga adioss !! [bye] [bye] [bye]

tiene razon, va con B gracias x decirmelo [oki]
¡¡¡ De nada hombre solo era una simple sugerencia para que si la ponias otra vez la pusieras bien..... ¡¡Nada de piques !!!!
Menos mal que nadie se ha ofendido porque hay mucha gente que salta por cualquier tonteria....

¡¡Ok, Saludos a la gente de este post !! [ok] [ok] [ok] [ok]
Saiyan Vegeta escribió:¡¡¡ De nada hombre solo era una simple sugerencia para que si la ponias otra vez la pusieras bien..... ¡¡Nada de piques !!!!
Menos mal que nadie se ha ofendido porque hay mucha gente que salta por cualquier tonteria....

¡¡Ok, Saludos a la gente de este post !! [ok] [ok] [ok] [ok]

trankilo tio, no vale la pena tener mas "piques" xk la verdad, creo k todo el mundo ya tiene suficientes problemas en su vida, como para ir picandose con la peña x internet, y ademas, en un foro de juegos....

no merece la pena [oki]
he vsito ke va asalir el 2 asi ke alomejor hay suerte
snuchi escribió:he vsito ke va asalir el 2 asi ke alomejor hay suerte

Lo dudo más que mucho :P
Os recomiendo que os hagais con la primera entrega para PC o Xbox (si hace falta os comprais la consola por este juego xD), porque es de lo mejorcito que he jugado este generación, y si sois fans de Star Wars, lo flipareis aún más xD Yo ahora estoy esperando con ansias la segunda entrega, que acaba de salir en USA.
Saludos!
10 respuestas