Cave Story DS

No lo estais soñando. No es el tipico post pregunta que os hace tiraros de los pelos. Es real. Es jugable. Es la segunda venida del mesias.

http://www.dcemu.co.uk/vbulletin/showthread.php?t=67115

Es lo mejor del catalogo de DS hasta la fecha, lamentablemente (o AFORTUNADAMENTE) de momento solo es una demo... pero casi casi esta.

Diox, que mas puedo decir.

Añado: El autor ha conseguido adaptar lo mas fielmente posible, el engine grafico original para que rule sobre el HW 3D de la DS; permitiendole un subidon importante de velocidad. Con esto hecho, ya queda bastante menos. La demo no tiene armas ni objetos ni casi nada; pero permite probarlo y hacernos una idea de que en breve, podremos jugar a esta maravilla hecha juego en cualquier parte.
[plas] [plas] [plas]
¡Con lo que mola el Cave Story!
Sería la leche jugarlo en ds...
¿Para cuando más o menos podremos disfrutarlo entero?

PD:En tu enlace hay que registrarse,el mio es mejor. :Ð

Enlace mejor :D

¡Gracias por la info!
[plas] [plas] [plas]

EDIT:¡Perfecto en G6 Lite con Dofat y Force R/W!
es la caña el jueguecito! lo he estao probando y sta muy bien! para cuando una version completa???
pery212 escribió:de ke va??

Veamos...
Es algo así como un Metroid de estos antiguos,sólo que con más argumento,y bueno...que es la leche.
En el enlace que puse te puedes bajar también la versióin PC para ir abriendo boca. [360º]
yo he bajao la version pc con el parche pa traducirlo a ingles, y lo he tenio ke desinstalar, si no, me lo paso antes de ke salga pa DS, XDDD
Veamos...
Es algo así como un Metroid de estos antiguos,sólo que con más argumento,y bueno...que es la leche.
En el enlace que puse te puedes bajar también la versióin PC para ir abriendo boca.

¿PUEDES ESPECIFICAR MAS?
Linkale2 escribió:

¿PUEDES ESPECIFICAR MAS?

Bueeeeno XD

Veamos,es un juego en 2d que mezcla mucha acción,plataformas y algo de aventura.
Consiste en ir avanzando de forma similar (que yo recuerde) o bastante parecida a la de un Metroid:
"Llegas a un sitio,no puedes avanzar,te vas pa otro lao y encuentras un objeto que te permite avanzar"
Vamos,una mecánica de los más simple,pero tremendamente divertida.
En cuanto a la acción,pos eso,bastante más abundante que el juego ya citado,con mayor variedad de armas y muchos malos finales.
LLo cierto es que no hay mucho más que espicificar,pero te recuerdo que puedes probar la versión Pc en el enlace que te he dejado para hacerte una idea.

Pd:El juego es la leche. [360º]
Cave Story es un proyecto no tan viejo, según recuerdo.

Es un shooter estilo Contra o Metroid, en 2D y utilizando sprites. El juego tiene el mérito de contar con una excelente historia, unos gráficos muy buenos y con una excelente programación, así como muchísima acción.

Es considerado como el perfecto tributo a los shoot'em up de la "vieja escuela" de los videojuegos.
A mi esta demo me ha encantado, lástima que no incluyeran todavía el uso de armas...es que meterte entre un monton de enemigos que se te echan encima y no poder hacer nada frustra mucho cawento
De todas formas, la demo está muy bien hecha, y la musica es calcada a la de PC [buenazo]
he recaido, lo he vuelto a instalar, y no consigo despegarme del gamepad!!! joer, lo kiero jugar en ds, xDDD
no se sabe mas informacion sobre el juego en DS? soy gran fan de Cave story y daria lo k sea por tenerlo 100% jugable en la DS xD
Pues sí.. merece la pena que terminen de portarlo.. lo triste es que la persona que lo estaba haciendo no se ha pronunciado al respecto hace meses.. ojalá nos llegue la sorpresa pronto.
12 respuestas