Cave story+ no me va por culpa del windows 8 ¿que hago?

he comprado el juego en steam y resulta que no va, vaya problemon tengo siempre
Edit: Nada perdón, me equivoqué de juego.
Fácil,desinstala Windows 8 y instala el 7 que va perfecto con todos los juegos.
Acabo de ejecutar el Cave Story + de STEAM bajo mi W8 Pro 64bits y me tira perfecto al igual que el resto de juegos. Lo más fácil es que empieces por verificar la integridad de caché del juego en STEAM.
voll, ayudame por favor, estoy desesperado ya
¿Has verificado el caché del juego? Propiedades del juego-> Archivos locales-> Verificar integridad de caché del juego. Si tras eso no tira borra el contenido local y reinstala el juego que son menos de 200 megas.

Sinceramente, con lo poco que detallas tu problema y sin una bola de cristal poco más se puede hacer. [tomaaa]

Busca también por tu cuenta en la comunidad STEAM de Cave+ por si alguien ha tenido un problema similar y lo ha podido solucionar -> http://steamcommunity.com/app/200900/discussions/

Igualmente estaré atento por si mandas otro mp o subes el hilo dando más detalles.
he hecho eso que dices y nada, no arranca, el icono en el escritorio me sale sin dibujo y todo. No encuentro el problema por internet menudo desastre y que mala leche tengo
josedavidqp escribió:he hecho eso que dices y nada, no arranca, el icono en el escritorio me sale sin dibujo y todo. No encuentro el problema por internet menudo desastre y que mala leche tengo

¿Has reinstalado el juego?

En estos casos te puedes volver gilipollas probando modos de compatibilidad y administrador, reinstalando el juego, volviendo a versiones antiguas de drivers (aunque en este juego 2D poco debería importar), desinstalando programas que pueden causar conflictos, etc... Para acabar apagando el PC y que mañana mágicamente se ejecute porque le sale de las pelotas. [+risas]
msvcp100.dll es lo que me dice que falta cuando pruebo los modos de compatibilidad
josedavidqp escribió:msvcp100.dll es lo que me dice que falta cuando pruebo los modos de compatibilidad

Prueba instalando el Microsoft Visual C++ 2010 Redistributable Package (x86): http://www.microsoft.com/es-es/download ... px?id=5555
te quiero tio, ahora funciona, mil millones de gracias
josedavidqp escribió:te quiero tio, ahora funciona, mil millones de gracias

¡Bien! A disfrutar del juego. [beer]
ahora es buscar un parche y poder jugar con el mando de 360 que veo que no puedo
josedavidqp escribió:ahora es buscar un parche y poder jugar con el mando de 360 que veo que no puedo

A mi me funciona sin instalar nada raro tanto el cableado como el inalámbrico de X360. Tienes la negra con el juego. [+risas]
Exactamente la gente en que tiene tantos problemas con los juegos? xD yo tengo win8 64 bits desde el dia de salida comprado y no he tenido casi ni un solo problema, unicamente hotline miami pero con la beta ya esta solucionado.

Asi que actualmente tengo 0 problemas en win8 y juego muchisimo al pc xD

saludos

Pd. el cave story + lo compre lo ejecute y me lo he pasado sin tener ni un solo problema en win8 64 bits... verifica la integridad del juego.
ernen escribió:Exactamente la gente en que tiene tantos problemas con los juegos? xD yo tengo win8 64 bits desde el dia de salida comprado y no he tenido casi ni un solo problema, unicamente hotline miami pero con la beta ya esta solucionado.

Asi que actualmente tengo 0 problemas en win8 y juego muchisimo al pc xD

saludos

Pd. el cave story + lo compre lo ejecute y me lo he pasado sin tener ni un solo problema en win8 64 bits... verifica la integridad del juego.

+1 a todo :cool:
15 respuestas