Para quien no lo sepa, traduje el juego hace un tiempo y lo podéis bajar clicando en mi firma. La versión gratuita de PC, claro.
Mark R. escribió:Pero he leído que la mejora gráfica y musical es bastante notable, y encima la versión PAL será más barata.
¿La mejora gráfica y musical tras la actualización o desde que salió el remake? Los gráficos están bien, pero la nueva música es horrible, parecen remixes de YouTube que no pegan para NADA con el juego.
sugusazul escribió:La única posible pega es que sólo está en inglés.
No me jodas. Ahora mismo siento una frustración enorme, ya que comenté en los foros de Nicalis que podían poner mi traducción de manera GRATUITA si querían, que no me importaba no recibir dinero por ello si la gente podía disfrutar la versión de Wii en español. Que les jodan, en serio. Les ofrezco el juego en español sin querer cobrar y me ignoran.
En serio, me ha frustrado muchísimo. Cuando me apetezca comentaré en los foros a ver si ahora se dignan a ponerla.
Kirä escribió:El remozado le sienta genial, la verdad.
¿Alguien tiene en mente
traducir al español esta versión? ¿Sería muy complicado hacerlo teniendo ya el juego traducido?
Yo lo haría, pero el remake es un juego completamente distinto. La versión de PC pude traducirla porque habían programas que facilitaban todo. En el remake de Wii es muy difícil y yo al menos no tengo pensado hacerlo.