@ZipiZape @FHarlock Deduzco que os referís al Cave Story 3D (existe además, para la eShop de 3DS, el "Cave Story", que es una versión "light" del Cave Story+).
Dicho juego tenía como principal aliciente ser un remake, con un apartado visual totalmente nuevo, y en 3D.
En cuanto a contenido, es una versión muy pobre para lo reciente que es.
El de Switch, es el Cave Story+, y en cuanto tenga el parche de gráficos clásicos, lo único que le faltará respecto al de Steam, serán los logros.
Así pues, contenido que SÍ está en Cave Story+, pero NO en Cave Story 3D:
- Gráficos originales
- Gráficos remasterizados (en 2D, el remake tiene modelos en 3D)
- "Jukebox" (escuchar la OST del juego)
- Banda Sonora Original
- Nueva Banda Sonora (no confundir con la Remasterizada)
- Historia de Curly
- Desafío de la Ametralladora
- Boss Attack
- Wind Fortress
- Nemesis Challenge
(Subrayado el contenido que también tiene "Cave Story eShop". Lo que no tendría, es la OST Remasterizada)
Y éstas características son exclusivas de la versión de Switch, con respecto a Steam:
- Efectos de luces y del agua nuevos
- "Mejoras de vida" en mecánicas del juego (puedes llevar todos los perros del desierto a la vez, 2 botellas de gelatina a la vez, y alguna cosa más)
- Pantalla panorámica, con "rellenado" diferente (a mi me gusta más en Switch, hay quien prefiere la opción de Steam)
- Banda Sonora "Famitracks" (parecida a la original, pero ésta funcionaría con el chip de sonido original de Famicom)
- Modo cooperativo [PENDIENTE. En futura actualización]
@pokegramer Ojo, que salvo los modos de juego extra, todo lo de las armas y cosas secretas; estaban ya en el original. El juego tiene mucha más profundidad de lo que aparenta
Dado el Tweet de Nicalis... Me huelo que el plan original de meter en la misma actualizalización, modo cooperativo y "alguna sorpresa más" (creo que era otra nueva Banda Sonora. Hecha por el de la OST de Binding of Isaac Rebirth y Super Meat Boy PS4/Wii U), no se va a cumplir