@ZipiZape @FHarlock Deduzco que os referís al Cave Story 3D (existe además, para la eShop de 3DS, el "Cave Story", que es una versión "light" del Cave Story+).
Dicho juego tenía como principal aliciente ser un remake, con un apartado visual totalmente nuevo, y en 3D.
En cuanto a contenido, es una versión muy pobre para lo reciente que es.
El de Switch, es el Cave Story+, y en cuanto tenga el parche de gráficos clásicos, lo único que le faltará respecto al de Steam, serán los logros.
Así pues, contenido que SÍ está en Cave Story+, pero NO en Cave Story 3D:
- Gráficos originales
- Gráficos remasterizados (en 2D, el remake tiene modelos en 3D)
- "Jukebox" (escuchar la OST del juego)
- Banda Sonora Original
- Nueva Banda Sonora (no confundir con la Remasterizada)
- Historia de Curly
- Desafío de la Ametralladora
- Boss Attack
- Wind Fortress
- Nemesis Challenge
(Subrayado el contenido que también tiene "Cave Story eShop". Lo que no tendría, es la OST Remasterizada)
Y éstas características son exclusivas de la versión de Switch, con respecto a Steam:
- Efectos de luces y del agua nuevos
- "Mejoras de vida" en mecánicas del juego (puedes llevar todos los perros del desierto a la vez, 2 botellas de gelatina a la vez, y alguna cosa más)
- Pantalla panorámica, con "rellenado" diferente (a mi me gusta más en Switch, hay quien prefiere la opción de Steam)
- Banda Sonora "Famitracks" (parecida a la original, pero ésta funcionaría con el chip de sonido original de Famicom)
- Modo cooperativo [PENDIENTE. En futura actualización]
@pokegramer Ojo, que salvo los modos de juego extra, todo lo de las armas y cosas secretas; estaban ya en el original. El juego tiene mucha más profundidad de lo que aparenta
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Dado el Tweet de Nicalis... Me huelo que el plan original de meter en la misma actualizalización, modo cooperativo y "alguna sorpresa más" (creo que era otra nueva Banda Sonora. Hecha por el de la OST de Binding of Isaac Rebirth y Super Meat Boy PS4/Wii U), no se va a cumplir