Caveman Ninja con emulador de Neo Geo

A probado alguien si funciona el Caveman Ninja con el emulador de Neo Geo de la PSP?
tuviste problemas cuando lo probaste tu?
Me falla el romcenter, pruebalo a convertirlo a ver si rula!
No es por nada pero el caverman ninja no es una rom del emulador de neogeo, es decir q no es de la placa de neogeo, sino de otra placa q esta emulada con el mame. Son sistemas diferentes, ese juego lo puedes encontrar en el emulador del mame, de la super nintendo y en la mega driver.

Pero con el emulador del la neo geo va ser q no te va funcionar.

Saludos.
Totalmente de acuerdo,es como querer meter un juego de la megadrive en el emu de la Atari
Tanto Spin Master como Caveman Ninja son de Data East y el Spin Master funciona a la perfeccion
Kampfen escribió:Tanto Spin Master como Caveman Ninja son de Data East y el Spin Master funciona a la perfeccion

tanto el final fantasy VII como el XIII son de Square-Enix... pero la verdad ke no veo yo muy fino lo de meterle un disco blue-ray a la ps1...

no mezclemos tocino y velocidad...
El Caveman Ninja no funciona con el Mame4allPSP
vamos a ver...
el emulador de neo geo que tu nombras sera el mame, ese no es un emulador de neo geo, es un emulador de recreativas...

el joe and mac caveman ninja no utiliza la placa neo geo. Te estas esquivocando tio.
Kampfen escribió:El Caveman Ninja funciona perfectamente con el emulador de Neo Geo

:) En mi nes Funcionan los discos de ps1 a la perfeccion .

LO ves lógico? Lo que tu has dicho es exactamente la misma tontería

Y si no es así dime que emulador SOLO de NEO GEO emula ese juego y me trago mis palabras.

Ains porque la gente hablará por hablar?

Saludos
Caveman Nija en Neo Geo MVS ¿? No en mi pueblo [+risas]
tiki escribió:vamos a ver...
el emulador de neo geo que tu nombras sera el mame, ese no es un emulador de neo geo, es un emulador de recreativas...

el joe and mac caveman ninja no utiliza la placa neo geo. Te estas esquivocando tio.

Exacto jejeje X-D
Yo juego al Joe Y Mac en el emulador DGEN en la psp y va de lujo.
P.D. el Spin Master lo veo imposible, de momento, si no implementan un emulador del mame, es factible 100%. Un saludo.
Imagen
Pero el Spin Master lo puedes jugar en el emulador de neo geo, q funciona o eso creo xq yo no lo he probado pero deberia emularlo ya q este juego se creo para la placa base de neo geo.

saludos.
El Spin Master funciona perfectamente en el emulador de Neo Geo de la PSP
look el que jugaste, fuer la conversion de mega drive, el dgen es un emu de mega drive.

el original en el mame.
15 respuestas