cawen 10!!!! ayuda xfa ps3 recien comprada

joerrrr me acabo de comprar ls ps3 y na mas encenderla el xmb se queda pillado en la ola esa de sony :( esta rota verdad? no yeba ningun juego, tendria q salir el menu general?
Explícate un poco mejor anda XDXD. Y si no es mucha molestia, intenta escribir un poco mejor. Da más datos, cuándo te pasa eso, si ha pasado siempre, qué modelo de PS3 tienes, etc.

Saludos.
er_javiko escribió:joerrrr me acabo de comprar ls ps3 y na mas encenderla el xmb se queda pillado en la ola esa de sony :( esta rota verdad? no yeba ningun juego, tendria q salir el menu general?

Sí, está rota, ve a cambiarla ya mismo, sinó te dirán que no te la cambian.

PD: ¿Has probado a reiniciarla o apagarla y volverla a encender? ¿Se ha colgado sólo una vez y ya estás aquí posteando "plis, ayuda, socorrooo, mi peshetrée!!!" en vez de mirar qué puede ser?

Por favor, apágala y enciéndela de nuevo almenos.
aver, la acabo de comprar en el corte ingles a las 3 y media de la tarde, es la de 40 gb, solo la consola, sin pack,no me deja reiniciarla asique he dejado pulsado el boton de enceder hasta los dos pitidos, asi no se cuantas veces y nada, nada mas encender la consola cuando sale lo de sony entertaiment, ahi se queda, nada mas. Tambien os queria preguntar si teneis este modelo ( porque yo creo que me han dado una devuelta por otro porque la caja estaba abierta) es que si el mando venia en alguna bolsa o si los cables venian con las bridas para sujetarlos, en la caja solo me venia el manual, q no se si deberia venir algun papel con la garantia, el mando asi tal cual, los 3 cables y la consola con un papel liada para q no se raye. gracias por contestar y siento no escribir mejor esque estaba nervioso porque queria disfrutar de ella ya :(
Más que encenderla y apagarla (que supongo que lo habras hecho al menos una docena de veces), prueba a resetearla:

- Ponla en Stand-by (luz roja encendida)

- Enciendela desde el frontal, manteniendo el botón frontal pulsado el tiempo necesario para que suenen 2 pitidos (el primero lo hace nada más poner el dedo).

Intentalo, pero me huele a que tu disco duro esta dañado...

EDITO AL VER TU RESPUESTA:

Las cajas estan todas abiertas, les añaden el manual despues, eso no es suficiente para afirmar que era de "2ª mano".

Como te he dicho, creo que tu HD esta dañado, no es la primera ni la ultima, es más, teniendo en cuenta el viaje que se les hace desde china y el trato que se les dá a los "paquetes" en general, me extraña que no haya más defectuosas.

Cambiala y te doy un consejo para que te cures en salud, cuando la tengas haz un formateo completo del HD (lleva varias horas) de esa manera te evitarás que en el futuro, alcances una pista o sector dañada y tengas problemas similares (en el caso de que en esa zona callese una actualización, no la recuperarías, entra en bucle),
Sigue igual, a devolverla toca, si me podeis aclarar lo de si vienen las cosas envueltas y si viene algun papel aparte de el manual me ayudarias mucho
Leete mi post anterior que he editado.

En la mía de 60 Gb, venían varios manuales (idiomas) y alguna documentacion más dentro de una bolsa, los cables todos con sus bridas, no recuerdo si dentro de bolsas o no.
Pero si ha sido devuelta se nota por las huellas o rallajos que le han hecho al limpiarlas, así como por lo ordenado o no de todo al sacarla.
Ese fallo creo que lei en un post que era a causa del disco duroque esta jodio.Llevala ya a que te la cambien.

Saludos
por eso me ha estrañado, viene un mini manual pero ya esta, nada mas y encima en el minimanual pone los componentes y me falta el adaptador de euroconector que pone que lo contiene en la caja
A estas alturas, te debe de dar lo mismo, ve y cambiala y una vez te la hayan cambiado, pidele al dependiente comprobar el contenido de la nueva por todo esto que comentas, pero esperaté a tener la nueva en las manos, sino puedes entrar en la discusión de si lo que le falta es porque lo tienes tú o realmente faltaba.
er_javiko escribió:por eso me ha estrañado, viene un mini manual pero ya esta, nada mas y encima en el minimanual pone los componentes y me falta el adaptador de euroconector que pone que lo contiene en la caja

ha sido claramente un defecto de fabrica
falta de componentes y consola estropeada
o si no en el corte ingles hay un tio que en vez de meter listines telefonicos mete consolas estropeadas y roba compontentes
sera el tio que se mudo de alcampo
Hola, a mi me paso algo parecido. Encargue la de 60gb, me la dieron en reyes y la estrene. A las 2 partidas se me colgaba y hoy a las 10 de la mañana ya estaba cambiandola. La devolvi, y me la compre en un centro especializado (GAME) y le hice 1000 preguntas al vendedor. Al final con el dinero me pille la de 40gb, un mando adicional y un juego por el mismo precio que la de 60. Y por lo que me dijo el de la tienda tira mejor, se calienta menos, ventila mejor... Lo unico lo de la retrocompatibilidad que en mi caso no la uso asi que me da igual. Hasta ahora e jugao 4 horas seguidas al f1 y y pes2008 y me va perfecta de graficos y todo.
MagicBosniak escribió:Hasta ahora e jugao 4 horas seguidas al f1 y y pes2008 y me va perfecta de graficos y todo.

Lo que no sabes tu es que a las 48h seguidas de estar jugando los graficos cambian y te sale en pantalla,eso si a 1080p y en surround, el Cine de Barrio,con Carmen Sevilla y el Parada poniendo peliculas de Joselito y Marisol y "jodiendose" las merendolas entre los 2....Cuidadin!!!
gcs190 escribió:(en el caso de que en esa zona callese una actualización, no la recuperarías, entra en bucle),

?¿ si en un disco duro se encuentra un sector defectuoso, se omite...

y las actualizaciones para PS3... como que se deben guardar al disco duro sólo momentáneamente... para despues quedarse en alguna flash :-|

[bye]
Cambia la PS3, te la han dado defectuosa y de segunda mano [666] .

Saludos.
ahora si que si :-P gracias a todos, me habian intentado meter una de segunda mano, mi sorpresa cuando la he cambiado y la he abierto a sido la ostia xD no tenia nadaaa comparado con lo que viene en esta, estaba ya configurada y todo, que jodios estos de ECI xD pero weno ahora si que tengo mi negra en casita jiji aunque.. sin ningun juego xD una ultima preguntita de este post, como se mira la mac de la ps3? gracias a todosss
hola, gcs190..aconsejas un formateo antes de nada?
dime, y si es nueva como en mi caso,como lo hago? y una vez hexo,le meto en cd con el firm que viene?

gracias..nunca lo habia oido y parece interesante...
saludotes
¿En la versión de 40Gb viene un CD con el Firm?
Juer... que a mí no me ha venido el CD, como me la hayan metido de 2ª...
A ver si me podéis reponder los que tengáis la de 40Gb.

DNT_
Si me venia un CD con el firm 2.0
Yo me la compre con el Uncharted [amor]
Ara me pondre en le nick mi ID xD
ya ves, a mi tambien me venia el cd, a la 2ª pero me venia
Cita de SwapNewbie:

"?¿ si en un disco duro se encuentra un sector defectuoso, se omite...

y las actualizaciones para PS3... como que se deben guardar al disco duro sólo momentáneamente... para despues quedarse en alguna flash"

La idea de hacer el formateo COMPLETO es esa, un formateo de bajo nivel lleva implícita una comprobación de cluster de manera que si alguno esta dañado, se marca y no se usa.

Tu segunda afirmación no se entiende bién, pero te explico el proceso de actualización:

- Lo primero es descargar (de internet o un soporte de almacenamiento) el update al disco duro.
- Despues, se reinicia la consola y se ejecuta el update desde el HD a la flash.
- Si durante dicho proceso, la información del HD fuese ilegible, la consola reinicia para reintentar el proceso.
- Puesto que el fallo persiste, se entra en un bucle de reinicios.

Sparus, no sería el primer caso que despues de cierto uso, el almacenamiento de datos alcanza una zona del HD defectuosa produciendo demos que no van, actualizaciones que brikean la PS3 o cualquier otro fallo debido a información "defectuosa", por lo tanto, si yo comprase una PS3 ahora, lo primero que haría sería un formateo COMPLETO. Despues de dicho formateo realizaría la actualización para minimizar el problema de posible brikeo al actualizar.

erjavito, la MAC creo recordar que se veía en Ajuste de sistema, información del sistema (la penultima opción).

También la puedes ver en ajustes de red-Ajustes y listado de conexión.
gracias tioo, por fin mi ps3 en wifi!! iujuuuuuuu :-) me he registrado ya en el network, ahora a descargarme demos
23 respuestas