caxo de ....

pues no se como esplicarlo el caso esque me llega mi colega el cual se compro la psp cuando me la compre yo y bueno las imagenes dicen mas que las palabras

http://storage.msn.com/x1pqIiaf5L8mwu6DWK54Q4t6Uh7h5IBSKcHZh-KNWFkkq5-dv2u40oR4KvqScterBnFEiuiuMA-ZhjS-EpeGd_dtNe1cKFaIaKJrmjV89CP61VP2XHCwbIJXhNWKweF9gN2gkd7QpKValpV2EXx8Nnjxw
http://storage.msn.com/x1pqIiaf5L8mwu6DWK54Q4t6Uh7h5IBSKcHZh-KNWFkkq4xoazxjZlM9_U0gYsHs2wBpucm21DIZKYU95-_ciQIlwlk5C9-EYMrQMY7JRvtlGDLhrTU8cD-tUnmCJig8GHvPy9wh8WC3p16dAVQ6SkNkQ

el tema esque la consola no tiene ningun golpe ni nada dice que tava viendo una seria apago y esta mañana ploff la hemos desmontado y lo que es la pantalla lcd ta entera
Eso tiene pinta de golpe por mucho que diga que no, eso mismo me paso a un movil, y cada vez la "tinta" esa que se ve, se va haciendo mayor.
joder no puedo poner las imagenes me falla el servidor dnd las pongo
las imagenes se veian, solo tenias que quitar el %20 que aparece en el link
pkpacman está baneado por "spam"
se nota que es un golpe, puesto que todos los vertices apuntan a la parte superior derecha de la consola (casi en el borde, lo que deja bien claro que fue un golpe) asi que tu amigo se creera que te tiene q mentri hasta a ti pa q le entre en garantia (que se vaya olvidando, y mas siendo de importacion, yo de el la enviaba a algun lao pa q le cambien la pantalla, que ultimamente hay uno por ahi de moda) [borracho]
Caxo de GOLPE

Sin duda... vete buscando un videotutorial q hay en el emule de como cambiarle la pantalla a la psp... y donde comprarla... si te ves mu manazas mejor q la envies y q te hagan el trabajo...

Taria viendo la serie, se quedaria medio grogi y se le resbalaria la consola, com si lo viera...
Tb puedes jugar con ella. Consideralo como un pixel muerto bien grandote, xDD.

[maszz] [+risas]
O_o, esa pa poco mas ke pa tirarla al cubo vale xDDDDDDD, la miro y tan solo veo una bateria y una carcasa delantera de repuesto xDDDDDD ;)
XXXXXDDDD

Afortunadamente no eres el dueño de la makina, q si no t la compraba para piezas...

Pero bueno! q solo hay q cambiarle la pantalla leñe!
El botón cuadrado esta sobresalido no?...

O hablais de la cacho mancha negra? X'DDDDDDDDDDDDDDD
na esta mañana el dueño sa pillado otra xD
pobrecita... parece que está sangrando... da yuyu verla [mad] [mad]
yo pagaria por ver la cara del dueño cuando se le jodio fueron 460 e XDD
A eso le llamo yo UNA BUENA NATA

Pobre PSP, que hizo para k le hicieran eso?acaso llevaba firm 1.5x o 2.0???
Aprobechad Chicos !!!!!!!!!!!!!!!!! que esta seguro que trae firmware 1.50 :D XDD se la comprais y de repuestos para la europea jeje
hombre, no es ke sea para llorar, la psp sigue funcionado y al menos se ve pantalla de sobra... peor seria ke hubiera sido en medio de la pantalla

de todas formas yo ke ando con el tema de los displays, o ha sido golpe, o la ha dejado al sol y ha reventado la pantalla son las dos unicas explicaciones ^^

salu2!!!
15 respuestas