Cayendo en un 'timo'

Os pongo en antecedentes. Soy fan de cierto grupo llamado Blind Guardian (seguramente lo conoceréis), y tengo TODO lo que han sacado. Hasta ahora.

Tengo singles, ediciones japonesas, promocds... y ahora van los muy mamones y reeditan todos los CDs hasta el NIME, con remasterización (en los dos primeros hay remezcla para modernizar un poco el sonido), vídeos y nuevos libretos con más info.

Ya he pillado los dos primeros y estoy esperando a cobrar para el resto.

Siempre nos sacan algo nuevo...
Siempre he tenido claro que hacen estas cosas para sacar pasta a los fans, osea gente como tu que les gusta coleccionar todo sobre el grupo (cosa que me parece perfectamente razonable). Lo malo es que utilizan como excusa cosas como remasterizaciones, o 2 paginas mas en el libreto... Aunque bueno, peores son los Maiden con tanto recopilatorio ¬¬. En fin, supongo que si yo trabajara tambien seria asi de friki ^^.
Como estoy aburrido y ni puedo dormir ni levantarme de la cama, aquí va

Blind Guardian - Battalions of fear
Blind Guardian - Battalions of fear [Remaster 2007] (en camino, eBay)
Blind Guardian - Follow the blind
Blind Guardian - Follow the blind [Remaster 2007] (en camino, eBay)
Blind Guardian - Tales from the twilight world
Blind Guardian - Somewhere far beyond
Blind Guardian - Somewhere far beyond [Edición japonesa]
Blind Guardian - Tokyo tales
Blind Guardian - Tokyo tales [Edición japonesa] (en camino, eBay]
Blind Guardian - A past and future secret [single]
Blind Guardian - Imaginations from the other side
Blind Guardian - Mr Sandman [single]
Blind Guardian - Bright eyes [single japonés]
Blind Guardian - The forgotten tales
Blind Guardian - Mirror mirror [single]
Blind Guardian - Nightfall in Middle-Earth
Blind Guardian - Legendary tales [bootleg]
Blind Guardian - And then there was silence [single]
Blind Guardian - La cosecha del dolor [single promo]
Blind Guardian - A night at the opera
Blind Guardian - The bard's song (single)
Blind Guardian - Live
Blind Guardian - Imaginations through the looking glass [DVD]
Blind Guardian - Fly [Single]
Blind Guardian - Another stranger me [single]
Blind Guardian - A twist in the myth

Esto es lo que tengo actualmente... me faltan 4 remasters (o 5, no sé si han remasterizado el Tokyo Tales)
Huy, eres justo la persona que necesito. Cuando los Blind Guardian pasaron por el Metalway de Jerez llevaban un fotógrafo que estaba haciendo fotos del grupo pero también del público, y se ve que mi hermana y yo le gustamos XD. Siempre me he preguntado qué harán con esas fotos. ¿Hay fotos en los libretos de chicas en primera fila?
En los libretos que he visto por ahora no hay fotos... se supone que en los nuevos remasters incluiran fotos a saco, pero imagino que esas fotos irán más bien a la web.

Por otro lado hay muchas fotos en el último directo, pero es anterior al metalway del que hablas.
StYgYaN escribió:En los libretos que he visto por ahora no hay fotos... se supone que en los nuevos remasters incluiran fotos a saco, pero imagino que esas fotos irán más bien a la web.

Por otro lado hay muchas fotos en el último directo, pero es anterior al metalway del que hablas.

Pues avísame si ves alguna, quién sabe. La de veces que he estado en primera fila y lo único que he visto de mí es una aparición fugaz en la tele local de Lorca.

Tengo una mala suerte increíble, los Axxis hicieron una foto en el primer concierto que les vi y cuando fui a la web estaban fotos del público de toda la gira menos de la actuación en la que yo estaba.

A mí no me gusta salir en las fotos, pero en estas cosas sí porque son recuerdos.
Pff ya te digo, lo mismo me pasa a mi con Helloween, tengo de todo, ediciones especiales, singles, cassetes, vinilos(naranjas, azules, en forma de calabaza xD), picture discs, hasta una chistera y unas semillas de calabaza de ediciones especiales xD.

Y va el año pasado y me sakan media diskografia de nuevo kon libritos y tal, anda y que les den xD.

Creo que al igual ke Blind Guardian , lo hacian por el 20 aniversario..pff..excusas..
Pero eso todos los grupos lo hacen...son unos sacacuartos todos xD
Creo que suelen ser estrategias de la discografica, y suele ser a ellos y a los managers y toda esa gente a los que se les ocurren estas cosas. Pero por supuesto, el grupo lo autoriza y se sacan su comision ratataaaa .
En mi caso fue con el grupo W.a.s.P.

tambien tengo todo y tambien tengo los resmasterizados.

pero si es tu grupo favorito de toda la vida , se hace siempre un esfuerzo.

en la actualidad Slipknot me pasa otro tanto de lo mismo

saludos
Mi estantería a rebosar.. necesito una casa nueva... xD
La vida del fan es sacrificada, ¿cuántos tenéis tatuajes que aludan al grupo favorito?
LadyStarlight escribió:La vida del fan es sacrificada, ¿cuántos tenéis tatuajes que aludan al grupo favorito?

Yo estoy a ver si me tatuo la "estrella Ninja" de Metallica

(Adjunto para los que no sepan qué es)

Adjuntos

Yo tengo pendiente desde hace mucho hacerme un tatuaje de los BG. Me gustaría la guitarra con los dragones que aparece en el IFTOS. Pero creo que mi novio actual me cortaría los huevos y se los echaría a los perros.
LadyStarlight escribió:La vida del fan es sacrificada, ¿cuántos tenéis tatuajes que aludan al grupo favorito?
¿Esto no iría al hilo de tatuajes? [burla2]
Yo nunca he caido en estas cosas, solo me compro los discos que me gustan, si es cierto que hay grupos que tengo bastantes discos, si sacan algo que no me gusta no me lo voy a comprar, de echo no tengo un puto single pq me parecen una estafa.
Acabo de recibir los dos primeros remasters, y aparte del obvio aumento de sonido (y de la remezcla, al ser los dos primeros), el libreto me ha dejado flipado.

Los diseñadores han hecho un trabajo brutal con el material que tenían (poco, la verdad), y les ha quedado GRANDE. Eso ya, por mi parte, les da muchos puntos (soy diseñador gráfico). Pero lo que faltaba... la información.

En cada uno de los dos libretos viene una pequeña historia del disco, escrita por un periodista musical, y aparte una pequeña historia personal escrita por Marcus. He flipado con alguno de los comentarios, como el que dice que Valhalla (sí, esa famosa canción que tanto pedimos y que tanto nos gusta, y que alargan hasta lo indecible en los conciertos), era sólo una jodida canción de relleno. O que el peor recuerdo que tienen de la primera gira y las siguientes es Majesty, que pese a que no paramos de pedirla no es su favorita para tocar (que por favor, pidamos otra).

Ya estoy deseando tener el resto de remasters, aunque sólo sea por poder leer las frikadas estas. Y que conste, por primera vez he podido escuchar y entender las demos de Lucifer's Heritage.

Nota para la historia: Al principio al grupo le iban a cambiar el nombre de Lucifer's heritage a Battery, pero después de dos semanas de risas y burlas por parte de amigos, lo cambiaron definitivamente a Blind Guardian. Cómico.
16 respuestas