Cazado un cura esnifando cocaína en una habitación repleta de simbología nazi

no se si alguien lo a compartido ya pero os dejo esto por aqui :

El sacerdote británico Stephen Crossan, de 37 años, ha sido cazado mientras esnifaba cocaína en una habitación repleta de simbología nazi. El vídeo, exclusivo de The Sun , está dando la vuelta al mundo y dejando boquiabierta a la comunidad católica.

En las imágenes se ve al cura diciendo “no debería hacerlo” antes de coge un billete de diez libras esterlinas enrollado y esnifar la cocaína que previamente le había preparado un compañero. La acción tuvo lugar en una fiesta privada de dos días en su casa parroquial de Irlanda del Norte.

Crossan ha intentado defenderse de los ataques tras la difusión del vídeo y asegura que no es un adicto a las drogas. “Fue sólo una noche y eso es todo. No tengo problemas con la cocaína. Tampoco soy nazi, solo colecciono cosas históricas”, aclaró el sacerdote.

fuente http://www.lavanguardia.com/vida/20160301/40118559564/cura-cocaina-nazi.html?utm_source=facebook&utm_medium=social&utm_campaign=vida

uno puede esperarse cualquier cosa hoy en dia, sobretodo con la cantidad de casos de pederastia que tienen pero reconozco que esto me a sorprendido
rockbass escribió:...

Crossan ha intentado defenderse de los ataques tras la difusión del vídeo y asegura que no es un adicto a las drogas. “Fue sólo una noche [fiu] y eso es todo. No tengo problemas con la cocaína. Tampoco soy nazi, solo colecciono cosas históricas" [qmparto] ...

Menudo perlas. [facepalm]
rafaelkiz escribió:
rockbass escribió:...

Crossan ha intentado defenderse de los ataques tras la difusión del vídeo y asegura que no es un adicto a las drogas. “Fue sólo una noche [fiu] y eso es todo. No tengo problemas con la cocaína. Tampoco soy nazi, solo colecciono cosas históricas" [qmparto] ...

Menudo perlas. [facepalm]

Como coja un poco más de velocidad es capaz de decir que no es cura XD
De polvo eres y en polvo te convertiras...has dicho polvo?....quita de ahi....sniffffffff....sniffffffffff.
me encanta como hablan y sacan conclusiones de cosas pero no muestran nada en video ni en imagenes, no sea que quieras contrastar conclusiones tu mismo. :-|

de todos modos pinta a que este sujeto va a durar pocos telediarios mas en la congregacion.
Es que no han visto el dia de la bestia?
Estaba provocando a belcebu para q hiciera acto de aparicion
Ya es mala suerte que te pillen en una habitación llena de simbología nazi, para que encima lo hagan mientras te estás metiendo.
CaronteGF escribió:Ya es mala suerte que te pillen en una habitación llena de simbología nazi, para que encima lo hagan mientras te estás metiendo.

Al menos el monaguillo ya habia salido de abajo de la mesa
Así entran en trance para hablar con Dios.
Y luego un friki come ramen en una habitación llena de cosas de manga y símbologia anime y todos se llevan la mano a la cabeza
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
si esta noticia es de hace unas semanas,uno de los que fue a la fiesta dijo que el cura,recibia a los invitados en la puerta de casa al grito de "heil hitler" con el brazo extendido,no os digo mas.....
"Tampoco soy nazi, solo colecciono cosas históricas"

Y no era cocaína, era una hostia en polvo.

"Mientras estaban comiendo, tomó Jesús pan y lo bendijo, lo partió y, dándoselo a sus discípulos, dijo: Tomad, comed, éste es mi cuerpo."
"Tomó luego una copa y, dadas las gracias, se la dio diciendo: Bebed de ella todos,
porque ésta es mi sangre de la Alianza, que es derramada por muchos para perdón de los pecados."
"Tomo después dos gramos que se los había pillado a Judas y haciendo unas trenchas pronunció:
Tomad y esnifad, que esto es la ostia. Subidoooooooon!!!"
Luceid escribió:"Tampoco soy nazi, solo colecciono cosas históricas"

Y no era cocaína, era una hostia en polvo.

"Mientras estaban comiendo, tomó Jesús pan y lo bendijo, lo partió y, dándoselo a sus discípulos, dijo: Tomad, comed, éste es mi cuerpo."
"Tomó luego una copa y, dadas las gracias, se la dio diciendo: Bebed de ella todos,
porque ésta es mi sangre de la Alianza, que es derramada por muchos para perdón de los pecados."
"Tomo después dos gramos que se los había pillado a Judas y haciendo unas trenchas pronunció:
Tomad y esnifad, que esto es la ostia. Subidoooooooon!!!"

En eso que Yisus va a por la suya, y el muy capullo las sopla todas, y dice Judas en voz alta: si es que es pa traicionarle por 30 monedas o no?!
Gonz_x_KZ está baneado por "clon de usuario baneado"
1 sola palabra:

Vergüenza
Un cura que mantiene los pecados a raya
Gonz_x_KZ escribió:1 sola palabra:

Vergüenza

Y bien grande.
Un cura budista aficionado al azucar glass.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
sabran escribió:Un cura budista aficionado al azucar glass.

La mención solapada a Octubre del 68 sobra, que hay heridas en las que es mejor no hurgar.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
estos son los mismos que luego dicen que ser madre soltera, gay, lesbiana etc, es pecado, son malos y van a ir al infierno
arriquitaum escribió:estos son los mismos que luego dicen que ser madre soltera, gay, lesbiana etc, es pecado, son malos y van a ir al infierno

es la verdad tio.ademas era para que el karma suyo no fuese demasiado alto ,que humildad cometer pecados para igualarse a nosotros.
[+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] [qmparto] [qmparto]

Lo siento, pero no puedo evitar reírme del cura [carcajad]

En fin, eso no hace más que demostrar la verdadera cara de la iglesia. Pero mejor sigamos yendo a misa los domingos y bautizando a nuestros hijos, anda.
Bueno, aquí somos de follarnos a niños mientras cantamos el cara sol. [carcajad] [carcajad]
Siendo ateo es leer The Sun y me dejo de creer todo.
- ¿Que haces cura mio?
-Sniffar el cuerpo de cristo.
26 respuestas