Johny27 escribió:
Pues será, pero es que es MUY incómodo entrar a un foro y no leer nada más que patadas al diccionario, y encima la gente se justifica, como has hecho tú. ¿Que puede ser trollear? Pues puede, pero me veo en la obligación, porque esto se está desmadrando.
Juaaaaaaaaaas
lo que hay que oir, que lo único incorrecto gramaticalmente que he escrito en el foro sea "ay ke me lol", y que tenga que venir un listo a recriminármelo.... vamos no me jodas... eso si que es molesto.
pretendes que todo el foro se tenga que amoldar a escribir bien? aquí escribe gente de todo tipo de edades y de todo tipo de clases sociales. La gente que no ha tenido buenos estudios no tiene derecho a escribir o qué?
que se lo digas a alguien que escribe con lenguaje SMS sería también tocar las pelotas, pero al menos es algo justificado, pero que me lo digas a mi por decir "ay ke me lol...", que es una frase hecha que se dice a modo de coña... tiene huevos la cosa...
venga paséate por los foros quejándote de otras "frases hechas "como "un poco de por favor", o "neng", no pienso inician un flamewar, pero que sepas que eso es una falta de respeto bastante gorda