Cazadores de Mitos: Superman 64 y ET de Atari 2600

ET y Superman 64 son los peores videojuegos de la historia, vamos a contar mentiras, tralara ...

Vale, entiendo que sea tan absolutamente tópico que se use como elemento recurrente de comparación en videojuegos, pero ni Superman 64 es el peor juego de Nintendo 64 (por ende hay decenas de miles de juegos peores en la historia) y E.T tampoco lo es, de hecho ni siquiera es el peor juego de la historia, de hecho NI SIQUIERA ES MALO

Bien, he jugado a Superman 64 lo suficiente y de acuerdo, es patético, nadie lo duda ¿es dificil? Pues ciertamente no lo se, es que veo paquetes como Angry Videogame Nerd jugar y sinceramente causa risa y parece dificil, pero no lo es, al menos el rollo de los aros, yo me lo pasé la primera vez que jugué, y vale, tiene pinta de tutorial, y quizá lo sea, pero no es difícil, solo es aburrido y cuestión de pillarle el tranquillo

Es decir, que si juegas varias partidas a Superman 64 y aún te cuesta, retirate, eres un paquete (desde el cariño); puede que determinadas misiones sean bastante ininteligibles y te den poco tiempo para entenderas y realizarlas, pero una vez que sabes lo que tienes que saber, son simples

Es un juego muy malo, es cierto, en mi opinión sobre todo por 3 puntos: Primero porque muestra absolutamente todos los defectos gráficos que conllevaba una Nintendo 64, la niebla, las texturas, la cámara ... todo lo que se podía hacer mal con esta consola se hizo en este juego, gráficamente es paupérrimo y las animaciones dan risa, además de tener fallos de colisiones entre polígonos aquí y allá, pero creedme, hay juegos peores en N64. Lo siguiente que me chocó es lo absurdo de las misiones, son completamente estúpidas y faltas de contenido o guión, incluso en un juego donde Superman a lo único que se tiene que dedicar es a salvar fulanos. Lo peor de todo es sin duda la ridícula recreación de la ciudad y la disparidad de escalas usadas en personas y edificios

Probablemente la 2ª misión sea el escenario más patético que he visto jamás en un videojuego, ese que tienes que salvar peña de ser atropellada por coches que tienes que agarran y lanzar por los aires (¿matar al conductor o al peatón? una decisión moral difícil xD), el suelo tiene una pobre textura que representa manzanas de casas, pues los coches son tan grandes como 3 o 4 manzanas de casas, además que los peatones son como coches de grandes y tu eres aún más, vamos que cojes los automóviles como si fueran barras de pan

Quitando eso, cuando jugué hace años no me costó avanzar mucho y aunque finalmente lo dejé os soy sincero: He jugado a prácticamente todo el catálogo de N64 y este juego está a años luz en cuanto a global (gráficos y jugabilidad) de mojones como Daikatana, Blues Brothers 2000, Army Men: Sarge Heroes 2, Batman Beyond, Aerogauge, Ciber Tiger, Mega Man 64 o el Power Rangers ... podría decir más, pero ahora mismo tampoco estoy para pensar mucho, de hecho no consideraría a Superman 64 ni de los 30 peores juegos de la consola

E.T es diferente, diferente porque Superman 64 es malo, pero E.T no lo es. Alguien que dice que E.T es malo dentro del catálogo de Atari 2600 o es de los peores juegos de la historia, o la estupidez legendaria de que es el peor juego de la historia, es NO HA JUGADO EN SU VIDA a E.T, y si lo ha hecho es el único juego de Atari 2600 al que ha jugado

Nadie dice que no llevara a la quiebra al imperio (jejeje) Atari, pero hay que ser muy ingenuo para pensar que depende del juego, es obvio que la maniobra de lanzar más cartuchos de ET que Ataris 2600 en las Navidades de el 82 fué un suicidio económico por parte de Atari, fuera el juego que hubiera sido, fué un fracaso y se enterraría en el desierto y todas esas bobadas (se enterrarían tantos como PacMans ... como si fuera algo nuevo lo de enterrar cartuchos)

Hay que analizar a E.T como se merece para saber porqué no gustó, no porqué no gusta a gente con prejuicios sobre el mismo a día de hoy que lo ven como un producto de una tecnología obsoleta, NO, hay que verlo como se vió en su día. Principios de los 80 en consola fué la época del arcade, cualquier juego que no estuviera basado, derivado o copiado de un arcade, estaba simple y llanamente, abocado a fracasar

Y E.T era ese tipo de juego, al que podemos llamar ... juegos con instrucciones, un juego donde había que leer antes de jugar; eso fué el 80% del fracaso de ET, el otro 20% es algo que hoy consideraríamos un acierto y una ventaja, pero que en su día era un tabú ... que los juegos fueran aleatorios, un fulano que te atacara en un videojuego en su día, siempre tenía que salir en la misma posición, atacar en la misma posición, la bala tenía que seguir la misma trayectoria y los escenarios tenían que ser exactamente iguales; daba igual cual fuera la dificultad, mientras esto fuera así ... todos contentos, ahora, ET cambiaba algunos elementos en cada partida nueva, y esto en la linealidad arcade de los 80 era inpensable

ET fracasó por eso, entiendo que sea un juego relativamente difícil y que no te lo pasas a la primera partída (1000€ al que se pase un juego de 2600 a la primera partída), pero en serio, hay que ser muy PAQUETE para no pasarselo en el modo fácil (sin enemigos) a la 4ª o 5ª partída DESPUÉS DE LEERSE EL MANUAL DE INSTRUCCIONES

Personalmente ni me enamora ni me disgusta, dentro del increíblemente penoso catálogo de Atari 2600 es un juego bastante correcto, elementos aleatorios, poderes especiales, objetos a localizar, varios easter-eggs ... entretenido. Lo más triste del juego es que el manual de instrucciones está equivocado en los puntos que se consiguen en el juego!!! xDD, probablemente la gente que lo escribió ni se molestó en preguntar o jugarlo

La primera vez que me lo pasé fué en PSP (como casi todos los juegos de 2600/5200/7800 que me he pasado) con una videoguía de Youtube, por el simple hecho de que nunca quise leerme el manual, sí, soy un vagazo igual que el 90% de la gente que se lo ha pasado, pero no lo critico por ello

Si aún después de leer esto pensáis que cualquiera de estos dos juegos siguen siendo los dos peores juegos de la historia ... la única explicación posible es que en toda vuestra vida hayáis jugado a 4 o 5 juegos, porque sino es inexplicable. Cierto es que personalmente he jugado a incontables juegos de cada una de las plataformas, pero aún así es tristemenete fácil encontrar peores juegos que estos

Generalizar es lo más subjetivo que puede haber en esta vida, y aunque es posible que haya jugado a juegos peores (o quizá no), personalmente calificaría a Texas Chainsaw Massacre de 2600 como el peor juego al que he jugado nunca (tampoco he jugado mucho, unas 12 partídas, aunque siempre es lo mismo), la estúpida jugabilidad, el patético escenario, los sprites ridículos (que ni siquiera salen en la película, excepto la silla de ruedas), el penoso pene-sierra que llega caracuero, la triste detección de sprites o ese final donde una niña te da una patada en el culo, todo conforman la experiencia más surrealista que he visto; aunque claro, hace años que dejé de jugar a los 200 o 300 juegos que traía mi Atari 2600 clónica con acabado en madera, pero peor que eso ...
Quiero mis mil euros. Yo me pasé el ET a la primera xD

Pero no puedo demostrarlo y si volviera a hacerlo ya no sería la primera [Ooooo]

Bromas aparte, aunque un poco tocho, es interesante todo lo que explicas. Me ha hecho mucha gracia lo de superman cogiendo coches como barras de pan xD
Hombre, yo siempre había dado por hecho que no eran los peores juegos de su consola/de la historia xD Eso al igual que los mejores, será siempre subjetivo.
Simplemente son... ¿cómo decirlo? los estandartes humorísticos de los juegos malos, es igual que cuando pides una gaseosa pides "una casera" o "una cocacola" cuando quieres referirte a un refresco de cola cualquiera, pues los juegos horribles también necesitan un estandarte así y se han escogido esos entre otros (los Zelda de CD-i también suelen mencionarse) pues por su popularidad (o anti-popularidad xD). Así, se pueden hacer coñas como esta:
http://www.i-mockery.com/minimocks/pickleman-et/

PD: El AVGN considera el peor juego de la historia el Dr.Jekyll y Mr.Hyde de NES.
Producir un juego malo lo hace cualquiera. Pero para gastarse un pastón en una licencia muy mediática y hacer un juego patético, hay que tener dos muy grandes.
El superman es una bazofia pero creo que es peor el jet ion gp de ps2....
Megaman 64 peor que Superman 64? ¬_¬
Como no, el queridisimo AVGN juega a superman 64...

http://www.gametrailers.com/player/35929.html?type=flv

X'DDDDDD una pena que no esté traducido...
Despues de leer tu decalogo detenidamente... me has convencido jeje
No enserio, aparte de que si me parecen malillos tirando a malos los dos juegos que aqui nos traen, el catalogar algo de el peor es muy dificil y subjetivo. Aparte de que por desgracia igual que hay muchisimos juegos buenos, tambien hay muchisismos juegos malos.
Totalmente deacuerdo el superman 64 es totalmente infumable xDDD , del ET de atari no opino solo lo he visto en videos y lo juge una vez nada mas , pero tampoco me parece gran cosa [sonrisa]
Buen articulo,coincido contigo en casi todo.
Estaria bien ver una lista de los juegos que a los eolianos-clasicos nos parecen los peores de la historia desde nuestro punto de visto y exclusivamente entre los que hayamos jugado.
Lo de que Superman 64 sea el peor juego de la historia( y lo mismo con ET), es porque son títulos mas conocidos (y con mas demanda en su época). Y da la casualidad de que son una castaña como una casa.

El texto me parece una defensa de "quiero llevar la contraria y defender lo indefendible" , pero es que ni con esas. Podemos decir que es peor el Cheetaman 2 de NES, el Bubsy 3D, el Attack of the Phantom Karate Devils o los horribles Hokuto No Ken de SNES (y lo dice un fan de la saga), pero le ha tocado al superman 64. Y me alegro, porque es supercasposo.

Quiero decir con esto, que por una especie de unanimidad global de jugones, el superman 64 es lo peor que se ha parido en cuestion de videojuegos. Es posible que no ajuste milimetricamente a la realidad, pero casi.

Eso si, lo del Mega Man 64 peor que el Superman...ni objetivo ni subjetivamente, ¿lo has jugado? :-?
Pues de tanto darle palos al Superman 64 yo le he cogido hasta cariño y forma parte de mi colección, jejejeje. Y la verdad, no es malo, es malísimo, y aunque hayan juegos peores, el hecho de tirar por tierra una licencia así no se olvida facilmente.
Pues anda que el Bubsy 3D o el juego de Abe que no recuerdo como se llamaba de Game Boy... tela...
Sobre el superman 64 lo jugué emulado hace años y recuerdo que era muy pero muy malo pero para gustos y colores ..........

Sobre el juego ET de atari, decir que yo tuve mi atari 2600 con 3-4 juegos entre ellos el enduro, el river ride, el donkey kong, entre otros yo tenía 7-8 años y un día un amigo me dijo, te regalo este juego y era un cartucho de ET y le pregunte por que me lo regalaba y me dijo que se le habia dañado su atari y que este me lo daba. ¬_¬

Como a caballo regalado no se le mira el diente agradcí y esperé todo el día de escuela para probar dicha maravilla técnica recuerdo que el cartucho tenia un placa de color metalico mucho mas grande que las pegatinas normales de los otros juegos de atari, y tenia la foto del niño de la pelicula.

Al llegar a mi casa lo primero fue correr al tv poner canal 3 prender mi atari con el cartucho puesto y observar maravillado lo que se venia...... primero era la tonada de canción de la pelicula............... WOWWWWW luego un hombre se escondía y apararecia nuestro pequeño extraterrestre (y no me refiero al peludo de ALF) dar vuelta por pantallas continuas mientras se (se marcaban unos numeros en la parte de arriba de la pantalla no recuerdo si era tiempo o los pasos o algo así) Luego de un tiempo uns hombres iban en busca de nosotros y se acababa la partida y lo jugué practicamente toda la tarde no por que me divirtiera.......... sino por cabezón y no podía creer que no le encontrara sentido al juego. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ Nota.- Puede que la descripción del juego no sea exacta por que han pasado 22 años desde entonces pero en todo caso muy cercana.

Al día siguiente llegué a la escuela y me pregunto mi amigo que tal el juego con cara burlona............... a lo que le dije que como se juega por que no lo entendía y me dijo que el tampoco y es el peor juego que habia probado nunca.

Como el juego era mio y tenia pocos juegos durante muchos años lo intenté jugar y siempre la misma cosa era lo mismo una puta mierda.

Puede que en esa època si yo fuera un pardillo y no habia jugado muchos juegos......... pero luego me compre otro atari con 200 incluidos y luego de probar muchos o todos siempre consideré el peor juego al ET.

Luego de eso tuve muchas consolas, nes, gb, snes, GG, GC Dreamcast, Ps1, ps2, Saturn, pc (no es consola pero vale) Jaguar, wii, gba, nds y otras que no tuve pero jugue prestado como mega drive y 3do. Es verdad que he probado muchos juegos malos........... tambien muchos juegos pesimos así como otros juegazos .............. debo haber terminado una centena de juegos y probado casi miles y decir a mi criterio que ningún juego me hizo sentir la aberración o el odio a los video juegos como el ET de atari.

Se que no viene al caso pero para terminar la historia............ todos los juegos de atari los vendí hace uno 15 años atrás el de ET no lo vendí por que no estaba en la caja de zapatos con juegos de atari............... sera por el rechazo que me causaba??? no lo sé ya con 23-24 años encontré el juego en un cajón y un amigo que tenia un incipiente colección de atari se lo regalé [+risas] [+risas] [+risas] el muy agradecido me dijo que lo iba a probar esa misma noche.......................... al día siguiente le llamé y le prgunta que tal el juego y me respondío que no lo entendia y que era una P**** mier*-*******

salu2
Perfect Warrior escribió:Lo de que Superman 64 sea el peor juego de la historia( y lo mismo con ET), es porque son títulos mas conocidos (y con mas demanda en su época). Y da la casualidad de que son una castaña como una casa.

El texto me parece una defensa de "quiero llevar la contraria y defender lo indefendible" , pero es que ni con esas. Podemos decir que es peor el Cheetaman 2 de NES, el Bubsy 3D, el Attack of the Phantom Karate Devils o los horribles Hokuto No Ken de SNES (y lo dice un fan de la saga), pero le ha tocado al superman 64. Y me alegro, porque es supercasposo.

Quiero decir con esto, que por una especie de unanimidad global de jugones, el superman 64 es lo peor que se ha parido en cuestion de videojuegos. Es posible que no ajuste milimetricamente a la realidad, pero casi.

Eso si, lo del Mega Man 64 peor que el Superman...ni objetivo ni subjetivamente, ¿lo has jugado? :-?

¿Has visto que diga que Superman 64 sea bueno? No defiendo a Superman 64, es horrible ... creo que no has leído bien; ET te lo digo ayer, hoy y siempre, NO ES MALO, es un juego de atari 2600 con instrucciones, ni más, ni menos ¿Que es bueno? Pues vamos a ver, probablemente no, pero de 2600 si soy sincero salvo Solaris, Pitfall I/II, Frogger y poco más, el resto, más o menos jugables, son juegos más bien malos

A Mega Man 64 creo que he jugado lo suficiente, ni más ni menos que la media que he dedicado a la mayoría del catálogo de N64, y es un juego infumable y patético, no es que no conserve la frescura arcade del original, es que es un bodrio, que no es el peor Megaman, ojo, nadie lo ha dicho, pero de Nintendo 64 es de los 10 peores juegos sin ningún tipo de problema

ChepoXX

Que no entiendas ET no quiere decir que sea malo, quiere decir que no te leiste el manual, que lo tenía ... cierto es que el 99,9% de los juegos de Atari 2600 eran cargar cartucho y a los 5 segundos de la carga ya estabas pegando tiros, y repito, por eso fracasó ... obviamente para entender ET hay que leerse el manual, para todo lo demás ... jugad a un shooter, tampoco se puede hacer una maravilla en base a pixeles de colores

---

Jugar a ET sin leer es como querer jugar a un juego de Intellivision sin plantilla en el teclado ... NO ES POSIBLE, pero vamos, a mí ET me parece el juego más simple del mundo comparado con gran parte del catálogo de la consola de Matell que saldría 2 años después (de forma intermedia a la generación 2600 y la generación Arcadia 2001/Atari 5200/Vectrex/Colecovision), y de Intellivision triunfarían los juegos que triunfaron, los arcades, otra vez os lo digo, no triunfó por ejemplo el mejor simulador de la historia hasta su tiempo, el Truckin', que es una puta pasada, un simulador de camiones muy complejo y divertido ... pero NO ES UN ARCADE, y se tuvo que comer la mierda mientras que el juego ese de comer insectos con ranas asqueroso de Atari 2600/Intellivision vendió el cuadruple

Y lo de AVN vale, es muy cachondo el tío y los comentarios son graciosos, pero no es más que eso, un chiste, a la mayoría de juegos a los que juega ni siquiera les habrá dado una oportunidad antes de hacer el análisis, y sus 10 minutos de vídeo es una retaíla de tópicos sobre un determinado juego, que después el resto (el 99% restante del juego) estará bien, pero como le encuentre 3 fallos, ya se armó el belen. Obviamente algunos juegos de los analizados son indefendibles y son obviamente crispantes, pero creo que es exagerado el ataque a otros como el Castlevania y similares, le da igual que el juego sea correcto y tenga un buen acabado gráfico, con que no pueda pasar una puta frase que aparece cada 5 minutos, maldito el día en que pensaron en programarlo ... xD
gelon escribió:Y lo de AVN vale, es muy cachondo el tío y los comentarios son graciosos, pero no es más que eso, un chiste, a la mayoría de juegos a los que juega ni siquiera les habrá dado una oportunidad antes de hacer el análisis, y sus 10 minutos de vídeo es una retaíla de tópicos sobre un determinado juego, que después el resto (el 99% restante del juego) estará bien, pero como le encuentre 3 fallos, ya se armó el belen. Obviamente algunos juegos de los analizados son indefendibles y son obviamente crispantes, pero creo que es exagerado el ataque a otros como el Castlevania y similares, le da igual que el juego sea correcto y tenga un buen acabado gráfico, con que no pueda pasar una puta frase que aparece cada 5 minutos, maldito el día en que pensaron en programarlo ... xD

Te puedo asegurar que cada vez que veo un análisis suyo, pruebo el juego (por curiosidad) y el Mago de OZ de SNES es una puta mierda infumable ^^U
Que no entiendas ET no quiere decir que sea malo, quiere decir que no te leiste el manual, que lo tenía ... cierto es que el 99,9% de los juegos de Atari 2600 eran cargar cartucho y a los 5 segundos de la carga ya estabas pegando tiros, y repito, por eso fracasó ... obviamente para entender ET hay que leerse el manual, para todo lo demás ... jugad a un shooter, tampoco se puede hacer una maravilla en base a pixeles de colores

Amigo Gelon desconozco si en españa o en estados unidos vendian los juegos de atari 2600 con manual, cuando yo compraba juegos de atari2600 (mis padres) tenian anaqueles con los cartuchos pelados......... sin caja ni manuales ni nada por estilo.

las consolas en ese tiempo no eran para personas de 18-20 años no por lo menos lo de consola y hace que un niño de 8 años lea el manual para saber de que se trata el juego (o peor aun que lo lea en ingles).

Si vamos por juegos complicados el zelda I de nes sin nunca haber jugado otra cosa que mario bross o duck hunt puedes jugarlo sin complicaciónes a pesar de tener texto, historia y muchas otras cosas.............. hacer un ET de esa forma para mi como usuario es [360º] una aberración [360º]

Como dicen en este mismo hilo otra razón por que este juego sea considerado tan malo es la expectacion que causaban en su momento EL JUEGO DE LA PELICULA::::::::::.

En todo caso yo tuve el juego allá por 1987-88 bastante despues de la pelicula e igual me parecio el peor juego que he jugado de atari.
He leido hasta donde dices que Megaman 64 es peor que el Superman, a partir de ahí he dejado de leer. Una pena, porque me estaba gustando el texto, pero es que eso no hay por donde cojerlo.

Ah, y desde luego que Megaman 64... bueno, los dos Megaman Legends y el Misadventures of Tron Bonne, básicamente, cambian el esquema y poco tienen que ver con la saga original en que se basan... eso los hace malos juegos? En absoluto, y ni de coña Megaman 64 es de los 10 peores juegos de N64, y mucho menos por debajo de Superman. Te lo dice uno que se pasó el juego entero.
Yo soy de los que piensan que los peores juegos de la historia lo saco psx con "grandes" juegos tipo "El emperador y sus locuras" y "mulan" o estos ultimos juegos de coches que saco, que hasta hubo segunda parte y todo. Tambien añadiria los juegos estas de Video que saco la Mega CD que salvo el Tomcat Halley (por que venia en español, bueno latino) el resto era un truño truno, sobre todo el power rangers y el Nysx.
el ET es un juego adelantado a su tiempo...
El Superman 64 a mi si que me pareció bastante chustero por lo que ví, eso de cruzar anillos y levantar coches pues al final debe acabar cansando, pero el ET, para ser de Atari, parece un juego normal.
¿El peor? no sé, lamento no poder saber cual es el peor juego, ya que no suelo torturarme jugando a este tipo de juegos lo suficiente como para ser capaz de juzgar cual es más mierda.

Superman64 esta al mismo nivel que el carmageddon64, el nivel de "juego malo de cojones, lo dejo"
neodrako escribió:Como no, el queridisimo AVGN juega a superman 64...

http://www.gametrailers.com/player/35929.html?type=flv

X'DDDDDD una pena que no esté traducido...

Bufff el final del video es lo mejor, yo cuando tuve la 64 menos mal solo lo alquile y tambien senti la necesidad de liberar al mundo de tremenda aberracion ratataaaa [+furioso]
Alguien en el foro o en el planeta conoce el Country Justice aparte de mi? No se por que pregunto si ya se la resupuesta.
En cualquier caso es el mejor peor juego que he visto en mi vida.
beacon_frito escribió:Alguien en el foro o en el planeta conoce el Country Justice aparte de mi? No se por que pregunto si ya se la resupuesta.
En cualquier caso es el mejor peor juego que he visto en mi vida.

Parece una mala copia del Redneck Rampage.
Hostias, el Redneck Rampage... pues ahora que lo pienso es algo parecido. Pero el Country Justice, es chungo, muy chungo.
Pero además parece que coje cosillas del GTA, de hecho tiene uno de los sistemas de conducción más terribles que he visto nunca, peor que el del juego atroz ese de camiones. Y hay perros de tres cabezas y libelulas gigantes. Da muy mal rollo, pero lo peor es que parece hecho aposta. A todo esto, tu has jugado?

PD: He encontrado la demo, para los que gusten de emociones fuertes.

http://www.quededemos.com/demos433.htm
beacon_frito escribió:Hostias, el Redneck Rampage... pues ahora que lo pienso es algo parecido. Pero el Country Justice, es chungo, muy chungo.
Pero además parece que coje cosillas del GTA, de hecho tiene uno de los sistemas de conducción más terribles que he visto nunca, peor que el del juego atroz ese de camiones. Y hay perros de tres cabezas y libelulas gigantes. Da muy mal rollo, pero lo peor es que parece hecho aposta. A todo esto, tu has jugado?

PD: He encontrado la demo, para los que gusten de emociones fuertes.

http://www.quededemos.com/demos433.htm

He jugado a Chili con Carnage (bastante recomendable), al Redneck Rampage (muy bueno) y me queda jugar con los Serious Sam, ya probaré este, a ver si es tan truñazo como el Big Rigs xD
si quereis ver un juego malo de verdad, echarle un ojo al soul fighter de Dreamcast.... cawento cawento cawento cawento Me costo 5 euros y al rato lo fui a cambiar VAYA MIERDA DE JUEGO

El ET tiene mucha leyenda urbana por la historia de que enterraron juegos en el deiserto y tal, pero como juego supongo que seria similar a los de la epoca

saludos
El E.T. no fue en absoluto un facaso, vendió 1.000.000 de copias, el problema es que fabicaron 5.000.000 y por tanto se convirtió en uno de los mayores desastres de la historia y el mayor de la 2600. Ya querrían algunos superlanzamienos actuales vender esa cantidad.
Me estaba gustando el artículo bastante, hasta que leí que el catálogo de Atari 2600 era una basura... ¿Has probado los títulos de activision (Kaboom , keystone keepers, Boxing, Freeway...)? A mi me parecen cualquier cosa menos malos juegos...
yo me he pasado el superman 64, en mi N64, y es el peor juego de la N64,puede que superado por robotron64
hyrulen escribió:yo me he pasado el superman 64, en mi N64, y es el peor juego de la N64,puede que superado por robotron64

Eso es tener ganas XD y valor...........
ryo hazuki escribió:
hyrulen escribió:yo me he pasado el superman 64, en mi N64, y es el peor juego de la N64,puede que superado por robotron64

Eso es tener ganas XD y valor...........

o haberte gastado 9.495 ptas en el juego y tener que pasartelo por tus cojones xDDD
joder, yo me senti estafado con los 10 euros que me costo el soul fighter de DC, asique supongo que tu pillarias el mayor cabreo de tu vida.....XD Te acompaño en el sentimiento tio [qmparto] [qmparto]
Yo me senti estafado alquilando el carmageddon 64, no me quiero ni imaginar comprando el superman XD
tener 15 + ser fanático de Superman + buenas notas= juego de SUperman para la N64.
cuando llegué a la casa de la playa y puse el juego... [+furioso]

pero me lo pasé y hasta me divertí (como cuando le ponia a superman los coches de sombrero mediante un sencillisimo bug xDD)

PD: no he vuelto a comprar nada mas de titus en mi puñetera vida
¿Estos de titus aun hacen juegos? por que creo que tenían más de una genialidad.
Titus Software cerró en 2004 con bastantes impagos

Personalmente tuvo grandes clásicos como Crazy Cars 1/2/3 (el sistema de apuestas que sería copiado por cientos de juegos posteriores), la MARAVILLA Prehistorik 1/2, dos de los mejores plataformas de la historia o Blues Brothers ... otro juegazo

Aunque mayormente su catalogo era algo pobre y fueron más distribuidores que desarolladores, entre lo que hicieron mal (realmente mal), el amigo de AVN, Dick Tracy, los fulleros Automobili Lamborghini y Roadsters ... que vale, no son buenos juegos, pero sinceramente están a la altura de las fumadas de Midway como California Speed y similares, que serán muy variados y tal, pero vaya petardazos (¿que se habían tomado cuando estaban haciendo los escenarios?)
Ayer vi el E.T. por 1€, un poco más y lo pillo para ver que tal está, que seguro que tan mal no.
gelon escribió: (1000€ al que se pase un juego de 2600 a la primera partída),

OMG, quiero mis leuros!! El Pitufo me lo pasé en modo normal a la primera cuando recién compré mi ya ausente atari 2600 xDDD

Llegaron a enterrar bajo tierra montones de juegos de ET xD
Rai_Seiyuu escribió:Megaman 64 peor que Superman 64? ¬_¬

eso pasa cuando no se sale a respirar aire fresco a cambio de estar horas pegado al ordenador/televisor
FFantasy6 escribió:Ayer vi el E.T. por 1€, un poco más y lo pillo para ver que tal está, que seguro que tan mal no.

Yo lo hubiese comprado, por ser tan mítico de lo supuestamente malo que es xD
dc laneta escribió:

eso pasa cuando no se sale a respirar aire fresco a cambio de estar horas pegado al ordenador/televisor

Pero vaya forma más absolutamente ESTÚPIDA :o que tenéis de menospreciar una opinión, tiene cojones la cosa

ESO PASA cuando has jugado a los dos juegos y piensas que Mega Man 64 es uno de los mayores mojones de la consola, y ciertamente lo es, al menos en mi opinión (salvo a 10 o 15 juegos he jugado a prácticamente todo el catálogo, por lo que supongo que es lo suficiente para opinar)
gelon escribió:
dc laneta escribió:

Pero vaya forma más absolutamente ESTÚPIDA :o que tenéis de menospreciar una opinión, tiene cojones la cosa

ESO PASA cuando has jugado a los dos juegos y piensas que Mega Man 64 es uno de los mayores mojones de la consola, y ciertamente lo es, al menos en mi opinión (salvo a 10 o 15 juegos he jugado a prácticamente todo el catálogo, por lo que supongo que es lo suficiente para opinar)

ahora megaman es bueno ¬_¬ see como voy a decir que no
gelon escribió:
dc laneta escribió:

He visto bodrios lamentablemente peores que Megaman 64 en la consola, es lo que tenia ir a un MGK a alquilar juegos de N64 en su epoca con la consola recien comprada....y por cierto, eso de probar el catalogo de N64, yo tambien lo he echo, 20 originales + los comprados en el Virtual Console y como no la emulacion en PC....asi que mi opinion tambien es lo suficientemente valida...
45 respuestas