› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Perfect Warrior escribió:Lo de que Superman 64 sea el peor juego de la historia( y lo mismo con ET), es porque son títulos mas conocidos (y con mas demanda en su época). Y da la casualidad de que son una castaña como una casa.
El texto me parece una defensa de "quiero llevar la contraria y defender lo indefendible" , pero es que ni con esas. Podemos decir que es peor el Cheetaman 2 de NES, el Bubsy 3D, el Attack of the Phantom Karate Devils o los horribles Hokuto No Ken de SNES (y lo dice un fan de la saga), pero le ha tocado al superman 64. Y me alegro, porque es supercasposo.
Quiero decir con esto, que por una especie de unanimidad global de jugones, el superman 64 es lo peor que se ha parido en cuestion de videojuegos. Es posible que no ajuste milimetricamente a la realidad, pero casi.
Eso si, lo del Mega Man 64 peor que el Superman...ni objetivo ni subjetivamente, ¿lo has jugado?
gelon escribió:Y lo de AVN vale, es muy cachondo el tío y los comentarios son graciosos, pero no es más que eso, un chiste, a la mayoría de juegos a los que juega ni siquiera les habrá dado una oportunidad antes de hacer el análisis, y sus 10 minutos de vídeo es una retaíla de tópicos sobre un determinado juego, que después el resto (el 99% restante del juego) estará bien, pero como le encuentre 3 fallos, ya se armó el belen. Obviamente algunos juegos de los analizados son indefendibles y son obviamente crispantes, pero creo que es exagerado el ataque a otros como el Castlevania y similares, le da igual que el juego sea correcto y tenga un buen acabado gráfico, con que no pueda pasar una puta frase que aparece cada 5 minutos, maldito el día en que pensaron en programarlo ... xD
Que no entiendas ET no quiere decir que sea malo, quiere decir que no te leiste el manual, que lo tenía ... cierto es que el 99,9% de los juegos de Atari 2600 eran cargar cartucho y a los 5 segundos de la carga ya estabas pegando tiros, y repito, por eso fracasó ... obviamente para entender ET hay que leerse el manual, para todo lo demás ... jugad a un shooter, tampoco se puede hacer una maravilla en base a pixeles de colores
neodrako escribió:Como no, el queridisimo AVGN juega a superman 64...
http://www.gametrailers.com/player/35929.html?type=flv
X'DDDDDD una pena que no esté traducido...
beacon_frito escribió:Alguien en el foro o en el planeta conoce el Country Justice aparte de mi? No se por que pregunto si ya se la resupuesta.
En cualquier caso es el mejor peor juego que he visto en mi vida.
beacon_frito escribió:Hostias, el Redneck Rampage... pues ahora que lo pienso es algo parecido. Pero el Country Justice, es chungo, muy chungo.
Pero además parece que coje cosillas del GTA, de hecho tiene uno de los sistemas de conducción más terribles que he visto nunca, peor que el del juego atroz ese de camiones. Y hay perros de tres cabezas y libelulas gigantes. Da muy mal rollo, pero lo peor es que parece hecho aposta. A todo esto, tu has jugado?
PD: He encontrado la demo, para los que gusten de emociones fuertes.
http://www.quededemos.com/demos433.htm
hyrulen escribió:yo me he pasado el superman 64, en mi N64, y es el peor juego de la N64,puede que superado por robotron64
ryo hazuki escribió:hyrulen escribió:yo me he pasado el superman 64, en mi N64, y es el peor juego de la N64,puede que superado por robotron64
Eso es tener ganas y valor...........
gelon escribió: (1000€ al que se pase un juego de 2600 a la primera partída),
Rai_Seiyuu escribió:Megaman 64 peor que Superman 64?
FFantasy6 escribió:Ayer vi el E.T. por 1€, un poco más y lo pillo para ver que tal está, que seguro que tan mal no.
dc laneta escribió:Rai_Seiyuu escribió:Megaman 64 peor que Superman 64?
eso pasa cuando no se sale a respirar aire fresco a cambio de estar horas pegado al ordenador/televisor
gelon escribió:dc laneta escribió:Rai_Seiyuu escribió:Megaman 64 peor que Superman 64?
eso pasa cuando no se sale a respirar aire fresco a cambio de estar horas pegado al ordenador/televisor
Pero vaya forma más absolutamente ESTÚPIDA que tenéis de menospreciar una opinión, tiene cojones la cosa
ESO PASA cuando has jugado a los dos juegos y piensas que Mega Man 64 es uno de los mayores mojones de la consola, y ciertamente lo es, al menos en mi opinión (salvo a 10 o 15 juegos he jugado a prácticamente todo el catálogo, por lo que supongo que es lo suficiente para opinar)
gelon escribió:dc laneta escribió:Rai_Seiyuu escribió:Megaman 64 peor que Superman 64?
Pero vaya forma más absolutamente ESTÚPIDA que tenéis de menospreciar una opinión, tiene cojones la cosa
ESO PASA cuando has jugado a los dos juegos y piensas que Mega Man 64 es uno de los mayores mojones de la consola, y ciertamente lo es, al menos en mi opinión (salvo a 10 o 15 juegos he jugado a prácticamente todo el catálogo, por lo que supongo que es lo suficiente para opinar)