Cazafantasmas - Master System II

Llamadme Freak pero e rescatado mi master system II y mi juego de cazafantasmas, la verdad es que estoy muy picado desde enano con este juego, pero no tengo ni idea de como pasar el primer nivel, siempre se me llena la barra de energia fantasmal y los fantasmitas se van donde ZOOL creando al fantasma verde gigante, me estoy volviendo loco!!!!

Alguna ayudita porfavor??? alguna guia? porque por google no e encontrado nada!!! [+risas]

Muchas gracias
No te preocupes, aquí todos somos Freak's.
Busca algun "lets play" en youtube :)
Es raro que en game faqs no haya nada...
heathclifff escribió:Es raro que en game faqs no haya nada...

Problemas de idioma, mi ingles no es muy bueno xD
Creo que has moverte por la ciudad esperando que algun edificio parpadee y entonces te diriges hacia el y luego tienes que conducir con el coche y capturar fantasmas.

Cuando lo has hecho suficientes veces puedes acceder al edificio Zool y allí ya te encuentras la parte final.

Eso es lo que habia que hacer en la version de NES, y creo que el juego de Master tenia un desarrollo casi identico.
Skullomartin escribió:Creo que has moverte por la ciudad esperando que algun edificio parpadee y entonces te diriges hacia el y luego tienes que conducir con el coche y capturar fantasmas.

Cuando lo has hecho suficientes veces puedes acceder al edificio Zool y allí ya te encuentras la parte final.

Eso es lo que habia que hacer en la version de NES, y creo que el juego de Master tenia un desarrollo casi identico.

Yo esque voy como loco haciendo eso y nunca llega la final xD
A mi me pasó lo mismo con el Cazafantasmas de Atari que es similar, juego pirata sin manual y ni idea de que habia que hacer... claro que en los 80 no habia internet [+risas]
vici27 escribió:

Creo que se podian comprar objetos para mejorar el rendimiento de los cazafantasmas, quizas necesites comprar algo para poder pillar mas fantasmas.

Mirate un let's play de youtube, porque mas ideas no tengo.
Skullomartin escribió:
vici27 escribió:

Creo que se podian comprar objetos para mejorar el rendimiento de los cazafantasmas, quizas necesites comprar algo para poder pillar mas fantasmas.

Mirate un let's play de youtube, porque mas ideas no tengo.

Pillo todo lo de absorver y capacidad, chupo fantasmas antes de entrar, todos los que salen porque los paralizo y chupo con el coche y los de las casas, pero es que no hay maldita manera xD, en el unico video que e visto mas o menos interesante le sale el final en cero coma y a mi me puedo tirar dos horas que no va xD
A ver por lo que veo en un video, se trata de hacer algo asi.

1- comprar los objetos que necesitas
2- moverte por la ciudad para ver que edificios parpadean, cuando parpadee uno te metes dentro
3- cazas todos los fantasmas ke puedes
4- vacias tus trampas (en el edificio ghostbusters) y compras mas cosas
5- Repites el paso 2-3-4 hasta que al juego le de la gana de decirte que entres al edificio Zuul para jugar la parte final.

La verdad es que se quedaron agusto con el juego, entiendo lo que querian hacer, pero estoy seguro que se podria haber hecho de manera mas clara (y aun tienes suerte de tener la version de Master, que la de NES es igual de mala, pero con peores gráficos)
Esta versión es un calco del de MSX, tienes que evitar que los fantasmas que ves en el mapa formen el muñeco de nieve (creo que salta un aviso antes de que ocurra) y destruyan la ciudad. Para ello en la tienda hay una especie de item (ahora no recuerdo el nombre) que evita eso, que formen el muñeco.

Una vez el indicador de "fantasmas" de la ciudad llegue al tope irás directamente al centro de Zool, que es la fase siguiente/final.
11 respuestas