'Cazan' a la madre de Ronaldo con 55.000 euros en Barajas

8bits16bits escribió:se ve que no le dio tiempo a ir al banco mare nostrum [chulito]

Shikamaru escribió:Como por ejemplo el autobus. O el tren. O el coche. O andar. O el caballo. O el barco. O cualquier medio de transporte hacia Portugal que no implique pasar por un control policial.

Portugal es es gran olvidado que comparte peninsula con nosotros. No hay un muro de hielo que cerque el país, puedes ir andando y cruzar la frontera en el 99% de su demarcación.

¿Para qué?, con ese TAE a ver quién es el guapo que se resiste...

Imagen

Estaría recogiendo los intereses. Se denota que se lo dan en maletas, todo muy normal.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Fontki escribió:
Buste escribió:Que raro,y por que no sale en noticiarios??en en las noticias de los deportes??o en el Marca,el Mundo,el AS,la Sexta,TVE,Antena 3??Uyy claro....que es del Madrid...si fuera uno del Barsa ya estaba en primera plana,abriendo noticiarios o dias enteros hablando de ello peeerooo..

+1. Ocurrió lo mismo cuando Nadal, Ramos, Casillas y más símbolos evadieron. Nada se habló.

Tranquilos, el Barça ha ganado una Champions, se viene una imputacion en breve.

Respecto al tema del hilo, me sorprende que algunos que han contestado por aqui defiendan este hecho deleznable, pero ay madre! si hubiese sido un politico...
55.000€ me parece una miseria como para pensar que pretendía hacer un "blanqueo"... obviamente para mi 55.000€ es mucha pasta, pero para esta gente representara lo mismo que para mi 100€... es dinero, pero...
josele69 escribió:
Fontki escribió:
Buste escribió:Que raro,y por que no sale en noticiarios??en en las noticias de los deportes??o en el Marca,el Mundo,el AS,la Sexta,TVE,Antena 3??Uyy claro....que es del Madrid...si fuera uno del Barsa ya estaba en primera plana,abriendo noticiarios o dias enteros hablando de ello peeerooo..

+1. Ocurrió lo mismo cuando Nadal, Ramos, Casillas y más símbolos evadieron. Nada se habló.

Respecto al tema del hilo, me sorprende que algunos que han contestado por aqui defiendan este hecho deleznable, pero ay madre! si hubiese sido un politico...

El caso es que nunca te he visto decir lo mismo del fraude a hacienda de Messi, curioso.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Rasha escribió:
josele69 escribió:
Fontki escribió:

El caso es que nunca te he visto decir lo mismo del fraude a hacienda de Messi, curioso.

El fraude del PADRE de Messi ha sido un acto miserable, tal y como el de la madre de Ronaldo.
josele69 escribió:
Rasha escribió:
josele69 escribió:Tranquilos, el Barça ha ganado una Champions, se viene una imputacion en breve.

El fraude del PADRE de Messi ha sido un acto miserable, tal y como el de la madre de Ronaldo.

No hace falta que menciones el programa que se usa para hacer la declaración, con decir "el fraude de Messi" ya se entiende
josele69 escribió:Respecto al tema del hilo, me sorprende que algunos que han contestado por aqui defiendan este hecho deleznable, pero ay madre! si hubiese sido un politico...

Pin a la chorrada mas grande.
Pues si, si hubiese sido un politico seria un acto terriblemente mas deleznable, por 2 razones.
1) El Politico tiene un cargo publico, se debe a la ciudadania que lo ha puesto ahi y su trabajo y su sueldo lo pagamos todos nosotros con nuestros impuestos.
2) CR gana 18 millones de euros al año, puedo entender de donde ha sacado su madre 55000€. Si un politico intenta colar en el aeropuerto 55000€ me preguntaria de donde los ha sacado, porque dudo mucho que su sueldo le de para sacarse 55K€ asi por la puta cara, por lo que lo primero que pienso es que ese dinero no es suyo, sino que esta evadiendo dinero, dinero que A) es de mis impuestos o B) Se lo ha pagado alguien a cambio de algun favor aprovechandose de la labor publica del mismo.

Por lo que si, obviamente, si es la madre de CR dire que es muy lerda por colar 55000€ en un aeropuerto, pero no me parecera deleznable, porque en realidad, ese dinero para ella es minucia, posiblemente, ya en el avion y apunto de despegar habra llamado a su hijo y este le habra ingresado el doble en su cuenta corriente, le habra mandando el nuevo iphone a casa porque la azafata le habra requisado el telefono y con toda seguridad a la salida del aeropuerto de Madeira, habra un tipo con 45000€ en efectivo por si el taxi no le llega para llegar a su casa. Y ese dinero se lo ha ganado su hijo por darle patadas a un balon no mediante corrupcion como posiblemente haya hecho el politico.

Comprenderas que los mismos actos no son comparables, los haga un politico o los haga un ricachon, CR o Messi, pueden limpiarse el culo con billetes de 500 si les apetece, o mejor aun, contratar a alguien para que les limpie el culo con billetes de 500, pero un politico no puede hacerlo.
Que lástima que Cristóbal motnoro no sea cule
Después de años de jugar dónde juega, esos 55.000€ deben de ser chatarrilla para él. Eso si, intentar "evadir impuestos" con esa cantidad es hasta cutre. No es ninguna minucia y por ello va a tener que pagar una multa, mas faltaría. Pero sigue siendo una cutrada teniendo en cuenta su sueldo. Es como si a mi se me permiten pasar 2 cartones de tabaco por la frontera y se me ocurre pasar 3... Por el beneficio que le podría sacar es muy cutre meterme en fregaos por esa tontería

Además, no se como es la madre de Cristiano Ronaldo, pero vamos, que si yo cobrara millones qué menos que darle un "sueldazo" a mis padres en forma de regalos o en forma de donaciones, da igual, pero no veo que esos 55.000€ sean mucho mas que eso para alguien que cobra como él.

Y no, no es comparable con los políticos que tienen millones en el extranjero, escondidos durante años, ni otros deportistas o "artistas" que en la declaración de la renta han hecho trapicheos a consciencia. Esos no tienen el beneficio de la duda porque es evidente lo que han hecho y han querido hacer. En el caso de esta mujer sí existe esa posible* ingenuidad.

*Remarco POSIBLE, porque de eso se trata, de una posibilidad, sin certeza no se puede sentenciar.
yo creo que cristiano debería fichar por un equipo de otro país y largarse de España, se le va a complicar la vida mucho aquí.
Yo creo que esta mujer siempre ha vivido en la pobreza y es de las que guardan el dinero en el colchón por si vienen tiempos de vacas flacas.
josele69 escribió:El fraude del PADRE de Messi ha sido un acto miserable, tal y como el de la madre de Ronaldo.

O bien tengo el sentido del sarcasmo en las últimas o es a a ti el que le pasa eso mismo.
Comparar un fraude de millones de euros, perfectamente organizado a pasar la frontera con 45000€ no declarados...
Dineros que si se los ha dado su hijo ya han tributado, no hay que olvidarse de ese gesto.
blindcube escribió:
josele69 escribió:Respecto al tema del hilo, me sorprende que algunos que han contestado por aqui defiendan este hecho deleznable, pero ay madre! si hubiese sido un politico...

Pin a la chorrada mas grande.
Pues si, si hubiese sido un politico seria un acto terriblemente mas deleznable, por 2 razones.
1) El Politico tiene un cargo publico, se debe a la ciudadania que lo ha puesto ahi y su trabajo y su sueldo lo pagamos todos nosotros con nuestros impuestos.
2) CR gana 18 millones de euros al año, puedo entender de donde ha sacado su madre 55000€. Si un politico intenta colar en el aeropuerto 55000€ me preguntaria de donde los ha sacado, porque dudo mucho que su sueldo le de para sacarse 55K€ asi por la puta cara, por lo que lo primero que pienso es que ese dinero no es suyo, sino que esta evadiendo dinero, dinero que A) es de mis impuestos o B) Se lo ha pagado alguien a cambio de algun favor aprovechandose de la labor publica del mismo.

Por lo que si, obviamente, si es la madre de CR dire que es muy lerda por colar 55000€ en un aeropuerto, pero no me parecera deleznable, porque en realidad, ese dinero para ella es minucia, posiblemente, ya en el avion y apunto de despegar habra llamado a su hijo y este le habra ingresado el doble en su cuenta corriente, le habra mandando el nuevo iphone a casa porque la azafata le habra requisado el telefono y con toda seguridad a la salida del aeropuerto de Madeira, habra un tipo con 45000€ en efectivo por si el taxi no le llega para llegar a su casa. Y ese dinero se lo ha ganado su hijo por darle patadas a un balon no mediante corrupcion como posiblemente haya hecho el politico.

Comprenderas que los mismos actos no son comparables, los haga un politico o los haga un ricachon, CR o Messi, pueden limpiarse el culo con billetes de 500 si les apetece, o mejor aun, contratar a alguien para que les limpie el culo con billetes de 500, pero un politico no puede hacerlo.

Me has ahorrado escribirle esto a @josele69
63 respuestas
1, 2