josele69 escribió:Respecto al tema del hilo, me sorprende que algunos que han contestado por aqui defiendan este hecho deleznable, pero ay madre! si hubiese sido un politico...
Pin a la chorrada mas grande.
Pues si, si hubiese sido un politico seria un acto terriblemente mas deleznable, por 2 razones.
1) El Politico tiene un cargo publico, se debe a la ciudadania que lo ha puesto ahi y su trabajo y su sueldo lo pagamos todos nosotros con nuestros impuestos.
2) CR gana 18 millones de euros al año, puedo entender de donde ha sacado su madre 55000€. Si un politico intenta colar en el aeropuerto 55000€ me preguntaria de donde los ha sacado, porque dudo mucho que su sueldo le de para sacarse 55K€ asi por la puta cara, por lo que lo primero que pienso es que ese dinero no es suyo, sino que esta evadiendo dinero, dinero que A) es de mis impuestos o B) Se lo ha pagado alguien a cambio de algun favor aprovechandose de la labor publica del mismo.
Por lo que si, obviamente, si es la madre de CR dire que es muy lerda por colar 55000€ en un aeropuerto, pero no me parecera deleznable, porque en realidad, ese dinero para ella es minucia, posiblemente, ya en el avion y apunto de despegar habra llamado a su hijo y este le habra ingresado el doble en su cuenta corriente, le habra mandando el nuevo iphone a casa porque la azafata le habra requisado el telefono y con toda seguridad a la salida del aeropuerto de Madeira, habra un tipo con 45000€ en efectivo por si el taxi no le llega para llegar a su casa. Y ese dinero se lo ha ganado su hijo por darle patadas a un balon no mediante corrupcion como posiblemente haya hecho el politico.
Comprenderas que los mismos actos no son comparables, los haga un politico o los haga un ricachon, CR o Messi, pueden limpiarse el culo con billetes de 500 si les apetece, o mejor aun, contratar a alguien para que les limpie el culo con billetes de 500, pero un politico no puede hacerlo.