Cazan a los coches de campaña de PP y VOX aparcados junto a un puticlub en Llanes (Asturias)

Un vehículo de campaña de VOX ha sido cazado aparcado junto al puticlub 'Samba' de Llanes (Asturias). La foto ha sido publicada en Twitter causando la mofa de los usuarios, sobre todo cuando Endika (@enndikann) ha acompañado dicha foto con otra en la que se ve el coche de campaña del PP aparcado junto al mismo prostíbulo.

Las mofas han comenzado al momento por los internautas comentando que estaban firmando "el pacto del Samba" en el lupanar y que solo faltaba el vehículo de Ciudadanos.

Otro usuario ha recordado el famoso sketch humorístico en el que se cantaba "¡¡Menos Samba e mais trabalhar... menos Samba e mais trabalhar...!".

"A las inmigrantes del Night Club Samba también las quieren echar del país??" preguntó otro internauta en Twitter al respecto mientras que Ray Richard (@RayRichard3) ha escrito: "El comunismo es una mierda pero las rusas están tremendas, es una lucha interior que deben de tener"

Fuente

Es que ni se molestan en ir de incógnito.
Con el coche oficial de campaña. Con dos cojones.
kexodin994 está baneado por "Game Over"
El de Vox se ha dejado las luces.

Imagen

A mi me parece bien que vayan de putas con el coche de campaña.
¿Os imagináis que estos de VOX cogieran el dinero de los trabajadores que se quedan sin trabajo (EREs) y se lo gastarán en coca y putas?

Sería un escándalo brutal. La Sexta tendría programadas al menos 10 temporadas completas del Al Rojo Vivo.
Juas ni disimulan [qmparto]
Y los comentarios de la gente buenísimos [qmparto]

Un saludo!
Madre mía vaya golazo de señor.

El coma bien, no?
Kasukabe está baneado del subforo por "Flame, troleo, misoginia"
Pero si de eso hace ya un tiempo, no?
La foto esa del coche de VOX me suena haberla visto hace bastante.
De todas formas no sé que tiene de malo pero bueno
Y Franco ha muerto. :O

Y la URSS ha caído. [flipa]

¡Hostias, cojonudo! El Madrid vuelve a ganar la Copa de Europa 32 años después. [beer]
baronluigi escribió:@ocihc

¿Un y tú más?

En toda regla
Admito que 2020 es una mierda.

Pero por poner una y otra vez noticias de 2019 no vamos a conseguir evadirnos.
julepe está baneado del subforo por "flames"
Mal pensados...ya no pueden ni ir a visitar a sus madres o qué?

;)
Ya decía yo que me sonaba esa página web, allí leí la noticia menos imparcial de la historia:

La Junta de Andalucía gasta 185 mil euros en un nuevo logotipo que es una mierda de letra "A"
https://digitalsevilla.com/2020/01/30/l ... e-letra-a/
Esta flojillo este relleno del anime de la pandemia.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Eso es un puticlub? pero si el castillo de Drácula tiene mejor aspecto... [reojillo]
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
La peña que no ve la fecha de la noticia y se pone a desviar la atención desde el momento 0

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Para puticlub el que tenéis hecho Misce, macho.
@ShadowCoatl me han colado un gol joer, ten compasión de un misceláneo [snif]
El tema es que no sabían que los de asuntos internos les tendieron una trampa.
ocihc escribió:¿Os imagináis que estos de VOX cogieran el dinero de los trabajadores que se quedan sin trabajo (EREs) y se lo gastarán en coca y putas?

Sería un escándalo brutal. La Sexta tendría programadas al menos 10 temporadas completas del Al Rojo Vivo.

A ver si resulta ahora que los ERE de Andalucía no han tenido repercusión mediática ni consecuencias políticas, ni tampoco se ha hablado de ello en la Sexta...

Por otra parte como se ha apuntado, parece que ésto es del año pasado y sin embargo muchos nos enteramos ahora vía internet, lo que significa que no se le ha dado la difusión debida, nos podemos imaginar el motivo, la cómplice permisividad que hay hacia los consumidores de la prostitución y con estos locales en general.
Glorioso.
Foto de hace mas de 1 año.
Y mejor es ver a los podemitas indignados, cuando son afines a un partido donde las que suben son las "amigas" del alfa.
fusco escribió:
ocihc escribió:¿Os imagináis que estos de VOX cogieran el dinero de los trabajadores que se quedan sin trabajo (EREs) y se lo gastarán en coca y putas?

A ver si resulta ahora que los ERE de Andalucía no han tenido repercusión mediática ni consecuencias políticas, ni tampoco se ha hablado de ello en la Sexta...

Por otra parte como se ha apuntado, parece que ésto es del año pasado y sin embargo muchos nos enteramos ahora vía internet, lo que significa que no se le ha dado la difusión debida, nos podemos imaginar el motivo, la cómplice permisividad que hay hacia los consumidores de la prostitución y con estos locales en general.

Si, que todos los medios lo han tapado. [qmparto]. Ferreras y Wyoming han hecho especiales de los EREs a patadas.
Vox y sex, parecido vaya. Sex vox Sex vox, you're my sex vox...
Como tiene que ser, levantando el país, mirando por el negocio de proximidad.
Mira que no soy simpatizante de ambos partidos, más bien soy contrario a sus ideales.

Pero.... ¿qué problema hay en irse de putas? (Siempre que las personas que ejercen lo hagan libremente)
noticia de abril del 2019, joder que pasa que han vuelto a ir?
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Pero si de esta noticia ya se hablo el año pasado en misce :-|
La pregunta aquí, es si el dinero era dinero publico como los casos de putas y coca del SOE, o lo pagaron de su bolsillo. Personalmente, si lo pagaron de su bolsillo me da bastante igual
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Un momento, en el titulo del hilo también dice que coches del pp, entro al hilo y no veo coches del pp, éste hilo no da lo que promete
Luis_GR escribió:Ya decía yo que me sonaba esa página web, allí leí la noticia menos imparcial de la historia:

La Junta de Andalucía gasta 185 mil euros en un nuevo logotipo que es una mierda de letra "A"
https://digitalsevilla.com/2020/01/30/l ... e-letra-a/

coño pero si es el logo de autodesk
Imagen
vicodina escribió:Noticia del 26 de abril de 2019

Imagen

A ver... veamos los EOLianos comentando furiosos el 26 de abril y que por eso ahora les importa la fecha.....
Ese club es la viva imagen de los que salen en las películas de terror. De esos que entras y ya no vuelves a salir y, si te pones a investigar y le preguntas a los vecinos de la zona te dicen que allí nunca ha habido ningún club.
shingi- escribió:

Imagen

A ver... veamos los EOLianos comentando furiosos el 26 de abril y que por eso ahora les importa la fecha.....

¿Pero qué dices? [carcajad]
fusco escribió:

Si, si. Ha sido una revolución informativa el caso de los EREs... sobre todo en la Secta.
Se le ha dado más bombo a los trajes de Camps que al mayor robo de dinero público de la historia de España (EREs).
Pues menos mal que no ha sido en Mallorca, porque no nos enteraríamos.
Tiene su gracia que el momento en el que se ve que la noticia tiene un año, deja de ser verdad o algo [carcajad] aunque bueno, el "qué tiene de malo" ya es directamente la polla, la verdad [qmparto]
Será vieja la noticia, lo cual no quita que tenga gracia xD
Muy actual la noticia si señor, este post apesta a voluntariado
Deja a los chavales que camelen
vicodina escribió:
shingi- escribió:

Imagen

¿Pero qué dices? [carcajad]

Hombre digo que si molesta por "caduca" será porque en su moment o los que les importa ese mismo hecho ya se hicieron eco y la comentaron, digo :D
Adama escribió:Glorioso.
Foto de hace mas de 1 año.
Y mejor es ver a los podemitas indignados, cuando son afines a un partido donde las que suben son las "amigas" del alfa.
fusco escribió:

Si, que todos los medios lo han tapado. [qmparto]. Ferreras y Wyoming han hecho especiales de los EREs a patadas.

Porque incorpores un icono a tu cometario no se refuerza más tu argumento. En general se ha informado de los EREs, y en La Sexta también.

@ocihc ¿Hablamos de la mesa de Ana Rosa Quintana, la de Sussana Griso y en general de la TVE de Rajoy? ¿Intereconomía / 13 TV? ¿No será que la oferta medíatica de la derecha siempre es superior en número y éso hace que La Sexta os parezca menos imparcial que las demás cadenas?

La Sexta Noche: Casi todos los sábados a través de Inda Y Maruhenda.

El Intermedio de Wyoming:

Wyoming critica el silencio de Sánchez sobre los ERE:
https://www.lasexta.com/programas/el-in ... c4c68.html

Al Rojo Vivo:

[b]Caso ERE: así funcionaba la concesión de ayudas, sin control ni fiscalización

https://www.lasexta.com/programas/al-ro ... fb703.html

Una década en los tribunales, 300 investigados y 19 condenas
https://www.lasexta.com/programas/al-ro ... c0dfa.html

Susana Díaz pide perdón tras la sentencia de los ERE
https://www.lasexta.com/programas/al-ro ... d5bc8.html

Reportajes de La Sexta Columna:

La trama de los ERE salpica al Gobierno andaluz a todos los niveles
https://www.lasexta.com/programas/sexta ... 4d4b3.html

El origen del fraude de los ERE
https://www.lasexta.com/programas/sexta ... 4d4a8.html

La jueza Ayala, el azote de los implicados en los ERE falsos
https://www.lasexta.com/programas/sexta ... 4ed2c.html

Caso ERE vs caso Bárcenas: la batalla del ‘y tú más’
https://www.lasexta.com/programas/sexta ... 4ed28.html
Bemdele está baneado por "Troll"
Y cual es el problema?
Están haciendo gasto para que la economía de la zona no decaiga.

Si es que os gusta buscar los tres pies al gato por todo :-|
largeroliker escribió:Tiene su gracia que el momento en el que se ve que la noticia tiene un año, deja de ser verdad o algo [carcajad] aunque bueno, el "qué tiene de malo" ya es directamente la polla, la verdad [qmparto]

Yo es que pensaba que no solo fueron a eso, sino que lo hicieron con la pandemia. Vamos doble pecado xD
Y como dice @fusco la noticia tiene un año pero yo al menos no la recuerdo.

Una duda que me entra es, si la prostitución en España no es legal ¿cómo cojones existen los prostíbulos? Es algo que siempre me ha intrigado. Porque no son lugares escondidos, son notorios y todos los habitantes de una localidad con uno, saben donde está. Además de ser probables focos de trata de blancas y esclavitud sexual. Y están abiertos ahí, sin más.

Un saludo!
Falkiño escribió:
largeroliker escribió:Tiene su gracia que el momento en el que se ve que la noticia tiene un año, deja de ser verdad o algo [carcajad] aunque bueno, el "qué tiene de malo" ya es directamente la polla, la verdad [qmparto]

Yo es que pensaba que no solo fueron a eso, sino que lo hicieron con la pandemia. Vamos doble pecado xD
Y como dice @fusco la noticia tiene un año pero yo al menos no la recuerdo.

Una duda que me entra es, si la prostitución en España no es legal ¿cómo cojones existen los prostíbulos? Es algo que siempre me ha intrigado. Porque no son lugares escondidos, son notorios y todos los habitantes de una localidad con uno, saben donde está. Además de ser probables focos de trata de blancas y esclavitud sexual. Y están abiertos ahí, sin más.

Un saludo!

La prostitución en España no es legal ni ilegal, no está regulada directamente. Si hay situaciones relacionadas (menores, explotación, etc) que están reguladas y perseguidas, pero la prostitución en si misma tiene un vacío legal curioso.
@Juaki no se supone, que según la ley, o la constitución no recuerdo, para evitar la esclavitud regulaba que el comercio con el cuerpo humano está prohibido y ahí entraba la prostitución. Lo digo desde el desconocimiento total, son solo recuerdos de haber leído algo del tema en diagonal casi y hace años ya.
Y el ejército rojo está a las puertas de Berlín. Hitler está refugiado en un búnker y es posible que se haya suicidado.
44 respuestas