Un vehículo de campaña de VOX ha sido cazado aparcado junto al puticlub 'Samba' de Llanes (Asturias). La foto ha sido publicada en Twitter causando la mofa de los usuarios, sobre todo cuando Endika (@enndikann) ha acompañado dicha foto con otra en la que se ve el coche de campaña del PP aparcado junto al mismo prostíbulo.
Las mofas han comenzado al momento por los internautas comentando que estaban firmando "el pacto del Samba" en el lupanar y que solo faltaba el vehículo de Ciudadanos.
Otro usuario ha recordado el famoso sketch humorístico en el que se cantaba "¡¡Menos Samba e mais trabalhar... menos Samba e mais trabalhar...!".
"A las inmigrantes del Night Club Samba también las quieren echar del país??" preguntó otro internauta en Twitter al respecto mientras que Ray Richard (@RayRichard3) ha escrito: "El comunismo es una mierda pero las rusas están tremendas, es una lucha interior que deben de tener"
Kasukabe está baneado del subforo por "Flame, troleo, misoginia"
Pero si de eso hace ya un tiempo, no? La foto esa del coche de VOX me suena haberla visto hace bastante. De todas formas no sé que tiene de malo pero bueno
ocihc escribió:¿Os imagináis que estos de VOX cogieran el dinero de los trabajadores que se quedan sin trabajo (EREs) y se lo gastarán en coca y putas?
Sería un escándalo brutal. La Sexta tendría programadas al menos 10 temporadas completas del Al Rojo Vivo.
A ver si resulta ahora que los ERE de Andalucía no han tenido repercusión mediática ni consecuencias políticas, ni tampoco se ha hablado de ello en la Sexta...
Por otra parte como se ha apuntado, parece que ésto es del año pasado y sin embargo muchos nos enteramos ahora vía internet, lo que significa que no se le ha dado la difusión debida, nos podemos imaginar el motivo, la cómplice permisividad que hay hacia los consumidores de la prostitución y con estos locales en general.
Adama
MegaAdicto!!!
9.759 mensajes desde abr 2006 en Creo que en Madagaascar
Glorioso. Foto de hace mas de 1 año. Y mejor es ver a los podemitas indignados, cuando son afines a un partido donde las que suben son las "amigas" del alfa.
fusco escribió:
ocihc escribió:¿Os imagináis que estos de VOX cogieran el dinero de los trabajadores que se quedan sin trabajo (EREs) y se lo gastarán en coca y putas?
Sería un escándalo brutal. La Sexta tendría programadas al menos 10 temporadas completas del Al Rojo Vivo.
A ver si resulta ahora que los ERE de Andalucía no han tenido repercusión mediática ni consecuencias políticas, ni tampoco se ha hablado de ello en la Sexta...
Por otra parte como se ha apuntado, parece que ésto es del año pasado y sin embargo muchos nos enteramos ahora vía internet, lo que significa que no se le ha dado la difusión debida, nos podemos imaginar el motivo, la cómplice permisividad que hay hacia los consumidores de la prostitución y con estos locales en general.
Si, que todos los medios lo han tapado. . Ferreras y Wyoming han hecho especiales de los EREs a patadas.
Pero si de esta noticia ya se hablo el año pasado en misce La pregunta aquí, es si el dinero era dinero publico como los casos de putas y coca del SOE, o lo pagaron de su bolsillo. Personalmente, si lo pagaron de su bolsillo me da bastante igual
joseee24
0n Fire
3.425 mensajes desde nov 2006 en el filo de la navaja
Ese club es la viva imagen de los que salen en las películas de terror. De esos que entras y ya no vuelves a salir y, si te pones a investigar y le preguntas a los vecinos de la zona te dicen que allí nunca ha habido ningún club.
Si, si. Ha sido una revolución informativa el caso de los EREs... sobre todo en la Secta. Se le ha dado más bombo a los trajes de Camps que al mayor robo de dinero público de la historia de España (EREs).
Tiene su gracia que el momento en el que se ve que la noticia tiene un año, deja de ser verdad o algo aunque bueno, el "qué tiene de malo" ya es directamente la polla, la verdad
Adama escribió:Glorioso. Foto de hace mas de 1 año. Y mejor es ver a los podemitas indignados, cuando son afines a un partido donde las que suben son las "amigas" del alfa.
fusco escribió:
Si, que todos los medios lo han tapado. . Ferreras y Wyoming han hecho especiales de los EREs a patadas.
Porque incorpores un icono a tu cometario no se refuerza más tu argumento. En general se ha informado de los EREs, y en La Sexta también.
@ocihc ¿Hablamos de la mesa de Ana Rosa Quintana, la de Sussana Griso y en general de la TVE de Rajoy? ¿Intereconomía / 13 TV? ¿No será que la oferta medíatica de la derecha siempre es superior en número y éso hace que La Sexta os parezca menos imparcial que las demás cadenas?
La Sexta Noche: Casi todos los sábados a través de Inda Y Maruhenda.
largeroliker escribió:Tiene su gracia que el momento en el que se ve que la noticia tiene un año, deja de ser verdad o algo aunque bueno, el "qué tiene de malo" ya es directamente la polla, la verdad
Yo es que pensaba que no solo fueron a eso, sino que lo hicieron con la pandemia. Vamos doble pecado xD Y como dice @fusco la noticia tiene un año pero yo al menos no la recuerdo.
Una duda que me entra es, si la prostitución en España no es legal ¿cómo cojones existen los prostíbulos? Es algo que siempre me ha intrigado. Porque no son lugares escondidos, son notorios y todos los habitantes de una localidad con uno, saben donde está. Además de ser probables focos de trata de blancas y esclavitud sexual. Y están abiertos ahí, sin más.
Un saludo!
Juaki
MegaAdicto!!!
2.177 mensajes desde nov 2004 en de aquí para allá
Editado 1 vez. Última: 16/06/2020 - 12:46:36 por Juaki.
largeroliker escribió:Tiene su gracia que el momento en el que se ve que la noticia tiene un año, deja de ser verdad o algo aunque bueno, el "qué tiene de malo" ya es directamente la polla, la verdad
Yo es que pensaba que no solo fueron a eso, sino que lo hicieron con la pandemia. Vamos doble pecado xD Y como dice @fusco la noticia tiene un año pero yo al menos no la recuerdo.
Una duda que me entra es, si la prostitución en España no es legal ¿cómo cojones existen los prostíbulos? Es algo que siempre me ha intrigado. Porque no son lugares escondidos, son notorios y todos los habitantes de una localidad con uno, saben donde está. Además de ser probables focos de trata de blancas y esclavitud sexual. Y están abiertos ahí, sin más.
Un saludo!
La prostitución en España no es legal ni ilegal, no está regulada directamente. Si hay situaciones relacionadas (menores, explotación, etc) que están reguladas y perseguidas, pero la prostitución en si misma tiene un vacío legal curioso.
@Juaki no se supone, que según la ley, o la constitución no recuerdo, para evitar la esclavitud regulaba que el comercio con el cuerpo humano está prohibido y ahí entraba la prostitución. Lo digo desde el desconocimiento total, son solo recuerdos de haber leído algo del tema en diagonal casi y hace años ya.
Thonolan mod
¡Tira p'alante!
Staff Moderador
13.821 mensajes desde mar 2007 en Muy cerca... mucho...