Cazando Mitos: Top Loader/NES Jr PAL

Hola a tod@s

Como algunos sabeis he estado detrás de este chisme durante mucho mucho tiempo y por fin esta semana me llegó. Al contrario de los que muchos piensan esta consola salio en todas las zonas pero el único problema que tuvo fue que en la zona PAL sólo llegó a Australia haciendo que muchas personas no lo sepan. Sinceramente me gustaría saber porque nunca salió de allí.

La consola es enana y aunque la caja tiene algún golpe en la parte superior huele mucho a nueva y los manuales son nuevos, dudo que hayan sido abiertos alguna vez.

Aquí teneis algunas fotos:

La consola comparada con una caja de CD:
Imagen

Como se puede ver es enana comparada con su hermana mayor.

La consola con otro lo que trae:
Imagen

Todo va con sus plásticos,

Si quereis saber más sobre este chisme podeís visitar mi web

Un saludo y espero que os haya gustado :)
Que suerte,imagino que no sera facil encontrar una Top Loader en ese estado,esta version si es "Region free" a pesar de ser Pal¿no?Que la disfrutes [oki]
Muy buena review en tu web! La verdad es que el diseño de la consola me agrada bastante. Una pena lo de que no tenga salida a/v y que encima con rf se obtenga menos calidad que en una nes de toda la vida. enhorabuena y disfrútala.
Mariquita, no me tienes informado de las cosas, me tengo que enterar por ahí de las cosas nuevas que pillas jajajaja :D

Buena adquisición, un saludo tio !! :D
Robe24 escribió:Mariquita, no me tienes informado de las cosas, me tengo que enterar por ahí de las cosas nuevas que pillas jajajaja :D

No te lo dije para que te sorprendieras cuando lo vieras:P

Que suerte,imagino que no sera facil encontrar una Top Loader en ese estado,esta version si es "Region free" a pesar de ser Pal¿no?Que la disfrutes [oki]

La consola es region free totalmente, van hasta los piratas y los sin licencia. Supongo que como se lanzo en 1993 dirian que para que enrear si la consola no daba para más.

Hay que tener en cuenta que por mucha calidad que pueda dar un av es una consola de 8 bits... no se nota tanto y en mi caso por antena siempre se ve mejor que por av. Quizas sea por tener un 940MW pero no soy el único que lo dice.
5 respuestas